9 de abril de 2017

BANDAS DE CERA DEPILATORIA PARA ROSTRO DE BODY NATUR: No respeta mi piel...

¡Buenos días a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de un producto de depilación que estoy usando hace ya un tiempo. El producto en si recibe el nombre de BANDAS CERA DEPILATORIA ROSTRO BODY NATUR. Actualmente estoy usando el segundo paquete y para ser sincera he de decir que no me gustan demasiado, así que posiblemente no lo volveré a comprar.

Aquí os comento las características de este producto y mi experiencia personal. Espero, como siempre, que mi opinión os sea de ayuda.


BANDAS CERA DEPILATORIA ROSTRO BODY NATUR


Se trata de un producto de depilación de la marca Body Natur. Esta marca comercializa productos de depilación femenina y masculina para diferentes zonas del cuerpo (piernas, axilas, rostro...), así como productos de higiene íntima y de cuidado de los pies. Yo solo conozco su gama de depilación femenina, y entre todos los productos que componen esta gama, solo he usado las bandas para el rostro, que es el producto del que os voy a hablar. 

Se trata de unas bandas de cera ideadas para depilarse esos pelitos que salen encima del labio superior y que tanta rabia nos dan a las chicas. 

Estas bandas tienen las siguientes características:


  • No necesitan ser frotadas ni una fuente de calor cercana, porque están preparadas para usarse en frío.
  • Contiene extracto natural de camomila
  • Las hojas son muy flexibles, por lo que se adapta a la forma de la zona a depilar
  • Ofrecen una depilación de raíz, por lo que podemos estar hasta 4 semanas sin esos molestos pelitos
  • Son eficaces en el vello corto
  • Están especialmente pensadas para pieles sensibles. 

CÓMO USARLAS


Su manera de depilar es muy sencilla, no difiere de otros productos similares: sacamos una tira, separamos las dos hojas que tienen la cera en su parte central, pegamos una de esas partes en la zona a depilar dándole un ligero masaje, y pegamos tirón. Yo uso cada parte para un lado del "bigote".

Es posible que se nos queden restos de cera en la zona tras la depilación. Podemos quitarlos con aceite corporal. Yo uso el aceite corporal con aloe vera de Deliplús, me paso un disco desmaquillante con este aceite y la cera se va muy fácilmente. 



MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con estas bandas de cera es regular. No volveré a comprarlas.

Las compré por primera vez hace unos meses. Las vi en Mercadona y al ser una marca nueva (yo por lo menos no la había visto anteriormente) me decidí a probarla. Además, me animé al leer que eran para pieles sensibles, ya que yo suelo tener problemas de piel, me pareció adecuada a primera vista y dije "venga, que se viene a casa". 

Pero con los primeros usos me desencanté. A la tercera o cuarta vez que lo usé, me di cuenta de que me estaba provocando pequeñas heriditas en la zona. Las tuve desde el primer uso, pero al principio no lo relacioné con este producto... con el tiempo y los usos, me di cuenta de que siempre me salían cuando me depilaba la zona. Con otras marcas no me ha pasado. Así que estoy casi convencida de que me los provoca este producto de esta marca.

Cuando se terminó el primer paquete, tenía claro que no iba a repetir. Pero volvió a aparecer en casa porque le dije a mi pareja que me comprara cera facial, sin especificar nada más, y me compró esta. Así que otra vez estoy usando esta marca. Por suerte, no me depilo muy frecuentemente porque al ser una depilación de raíz me dura bastante, así que solo paso un par de días al mes con heriditas o granitos en la zona. Pero me es bastante molesto. 

No volveré a comprarlo más, optaré por la marca Deliplús, que me va muy bien.

Así que en base a mi experiencia personal, es un producto que no os recomiendo. Los hay de otras marcas que respetan mucho más la piel.

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opìnión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas y comentarios.

¡¡Hasta la próxima!!


BANDAS CERA DEPILATORIA ROSTRO BODY NATUR

BANDAS CERA DEPILATORIA ROSTRO BODY NATUR


1 comentario:

  1. Hola, a mi me pasa lo mismo, y se me queda toda la cera en la piel, no me gustan nada.No sabia que había cera facial de l
    a marca mercadona, muchas gracias por decirlo.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...