5 de abril de 2017

CHAMPÚ LISO KERATINA, TRESEMMÉ: Mi champú favorito por excelencia

¡Muy buenos días compis!

Otra vez me ha pasado eso de que me acabo de dar cuenta de que no os he hablado del champú que uso habitualmente desde hace ya cerca de un año. ¿¿Cómo puede ser?? ni yo misma lo se, pero bueno; lo importante es que aquí estoy para remediar la situación.

Se trata del CHAMPÚ LISO KERATINA de TRESEMMÉ, que como sabéis, es mi marca favorita en cuanto a productos capilares.

Aquí os cuento un poquito sobre este champú y mi experiencia personal con él.


CHAMPU LISO KERATINA, TRESEMMÉ


Se trata de un producto de la marca TRESEMMÉ. Como ya sabéis, esta marca apareció hace ya unos añitos como una marca de productos capilares nacida en peluquerías prestigiosas y que, gracias a su precio, estaba al alcance de todo el mundo. Poco a poco, fueron diseñando gamas con sus respectivos productos; una de esas gamas fue esta; LISO KERATINA, que a mi personalmente me encanta.

La gama se compone de: 

-Champú
-Acondicionador
-Mascarilla 
-Aceite brillo y belleza
-Protector del calor

¿Que nos ofrece esta gama?


  • Control del encrespamiento
  • Dominar el cabello rebelde hasta 48 horas
  • Pelo suave y más manejable
  • Aporta cuidado y salud a nuestro cabello
  • La keratina lo hidrata y lo nutre
Estos resultados serán mejores si usamos toda la gama de productos en cada lavado del cabello.

Este champú se vende en envases de 675 ml y cuesta sobre 4.50€.


MI EXPERIENCIA PERSONAL


Mi experiencia personal con este producto es muy buena. Ya sabéis que TRESEMMÉ es mi marca favorita, y por tanto, la que más suelo usar. Dentro de ella, esta gama también es mi favorita. Así que es habitual verla en mi baño. Ahora mismo, sin ir más lejos, estoy usando el champú, el acondicionador, la mascarilla y el protector del calor. Ahí es nada. 

Mi cabello es ondulado, difícil de manejar (cada mechón va por su lado), y yo quisiera tener un cabello más liso, la verdad. Durante mucho tiempo he probado mil y una gamas alisadoras, de diferentes marcas, hasta que di con esta. Realmente, esta es la que más ha conseguido alisar el cabello y aportar un cuidado y una hidratación muy buena. Cada vez que me lo aplico parece que me haya peinado y todo (que siempre lo hago, pero no siempre lo parece).

Además, tengo bastantes problemas con el encrespamiento, y con esta gama noto gran diferencia en ello porque no se me encrespa ni la mitad.

Como ya os comenté, hace poco usé un champú y un acondicionador nuevos que me estropearon el cabello bastante en cuestión de un mes; tras ellos, he vuelto a confiar en esta gama y en poco menos de un mes, mi cabello ha recuperado parte de la salud perdida. 

El cabello me dura limpio unas 72 horas, y aunque yo lo lavo cada 48, es una manera de haceros ver que no lo engrasa ni lo ensucia. 

Así que:

  • Si tenéis el cabello ondulado y querríais tenerlo liso
  • Si, por mucho que lo peinéis, siempre parece que vayáis despeinadas
  • Si tenéis problemas de encrespamiento
  • Si notáis el cabello pobre, sin brillo, sin salud...
Este es vuestro champú, y Liso Keratina es vuestra gama.

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Si lo habéis usado y/o lo estáis usando, ¡contadme que tal os va!

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

BESOS!!***


CHAMPÚ LISO KERATINA, TRESEMMÉ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...