12 de abril de 2017

MASCARILLA LISO KERATINA, DE TRESEMMÉ: No es la mascarilla perfecta, pero se acerca...

¡Buenos días a tod@s!

Hoy viernes, por fin va pasando la semana y llega el finde, yo los cojo con muchas ganas, la verdad... ¡aunque luego se pasa bien rápido!

Bien, mientras llega vamos a ir aprovechando un poquito el tiempo y hoy os hablaré de una de esas opiniones que os prometí escribir hace un tiempo. Es sobre un producto que actualmente estoy usando de una de mis marcas favoritas en cuanto a higiene y cuidado del cabello, Tresemmé, y del que estoy contenta. El producto en si es la MASCARILLA LISO KERATINA, que se caracteriza por tener el bote de color granate.


MASCARILLA LISO KERATINA, TRESEMMÉ


Es un producto de la marca TRESEMMÉ, que como sabéis, es una marca que nació hace unos añitos y que nos promete un acabado de peluquería al alcance de todas; y es que esta marca nació en peluquerías prestigiosas y empezó a venderse a pie de calle (supermercados e hipermercados) a un precio similar a otros productos del estilo. Actualmente, la marca es muy comercializada y está totalmente integrada en los productos que usamos en nuestro día a día, ya no es una novedad pero gracias a su calidad tiene un hueco en muchas de las duchas de este país (como en la mía, por ejemplo).

Esta mascarilla pertenece a la gama LISO KERATINA, que se compone de:

-Champú
-Acondicionador
-Mascarilla
-Protector del calor

Sus beneficios y características más importantes son:


  • La gama contiene keratina, elemento fundamental para hidratar el cabello de la raíz a las puntas, usado también para alisar. De ahí que esta gama ayude a alisar cabellos ondulados.
  • Especialmente pensado para cabellos rebeldes y difíciles de manejar
  • Aporta una calidad superior respecto a otros productos de precio similar
  • Esta mascarilla supone un tratamiento intensivo que devuelve la salud, el brillo y el alisado a nuestro cabello
  • Nutre y revitaliza intensamente
  • Se presenta en un bote redondo con tapa a rosca que contiene 300 ml.
  • No es un producto para usarlo diariamente. Se recomienda su uso una vez a la semana.
  • Los resultados son mejores si usamos toda la gama de productos Liso Keratina en el lavado del cabello: su champú, su acondicionador y su mascarilla. 

COMO USAR ESTA MASCARILLA

Esta mascarilla está pensada para usarla una vez a la semana, tras el champú. Cuando la apliquemos, no será necesario usar acondicionador.

deberemos esparcir un poco de mascarilla en la melena, evitando aplicarla en la raiz pues puede engrasarla. Dejaremos actuar unos minutos, tras los cuales enjuagaremos el cabello como lo hacemos habitualmente.

DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO


Podemos encontrar esta mascarilla, así como el resto de productos de la gama, en supermercados, hipermercados y centros comerciales. Los reconoceremos a simple vista por su color granate característico. 

En Mercadona, esta mascarilla cuesta 4.80€. 



MI EXPERIENCIA PERSONAL 

Mi experiencia personal con esta mascarilla es muy buena. Ya sabéis que mi marca favorita en cuanto a higiene y cuidado del cabello es TRESEMMÉ, y que, después de probar bastantes productos de la marca, me quedo con esta gama.

Actualmente estoy usando todos los productos de la gama; tanto el champú, como el acondicionador, la mascarilla y el protector. Así es como consigo unos mejores resultados. 

Mi cabello es ondulado, difícil de domar, muchas veces me peino y al poco tiempo parece que no conozca lo que es un cepillo... a ello se le une que vivo cerquita del mar y el cabello se me encrespa bastante, sobre todo si salgo de casa con el cabello mojado y lo dejo secar sin haber aplicado productos antiencrespamiento. Durante años busqué los productos ideales para controlar todo eso, y aunque todavía no los he encontrado, los productos de la gama LISO KERATINA son los que mejores resultados me han dado hasta ahora.

Y las razones son: 

  • Controla mi encrespamiento: Vamos a ser sinceras y realistas, con esto no quiero decir que solo por usar estos productos ya no tengo ni pizca de encrespamiento, porque no es así. Pero si que es verdad que lo controlan un poco y que, si además de usarlos pongo en práctica otros truquitos para evitar el encrespamiento (de los que algún día os hablaré), se nota.
  •  Deja el cabello bastante liso: De nuevo tenemos que ser realistas, no quiero decir que estos productos dejen el pelo como un alisado japonés ni sustituyan a la plancha, pero si que es verdad que no lo deja tan ondulado como otros productos, se nota bastante. También queda muy suave al tacto.
  • Tanto el olor como la textura me gustan
  • No engrasa el cabello (muy importante para mi). Yo lo lavo cada 48 horas porque tengo esa costumbre, pero calculo que podría aguantar otras 24 horas más en buen estado.
Por todo ello, yo estoy contenta con él y por tanto seguiré confiando en esta gama para que mi cabello luzca mejor que con otros muchos productos que he probado. Ya os digo que de todos, esta gama ha sido la que mejor resultado me ha dado.

Y por ello no quiero despedirme sin recomendaros esta mascarilla en particular y la gama LISO KERATINA en general. Sobre todo si tenéis el cabello ondulado y difícil de controlar.

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda. Si habéis usado esta mascarilla o estáis usándola, me gustaría que me comentárais que tal os va, ¡aunque no os esté gustando! (RECUERDO que modero los comentarios, por ello es posible que no veáis vuestro comentario nada más publicarlo. Aparecerá en uno o dos días ;) ).


 MASCARILLA LISO KERATINA, TRESEMMÉ

 MASCARILLA LISO KERATINA, TRESEMMÉ



1 comentario:

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...