21 de septiembre de 2016

CREMA HIDRATANTE CORPORAL de NEUTRÓGENA

¡Hola a todos!
De nuevo por aquí, opinando sobre productos que voy probando con el fin de aportaros mi experiencia y mi opinión... El producto del que os hablo hoy no es nuevo, hace tiempo que lo probé y desde entonces tiene un sitio privilegiado en el armario de mi cuarto de baño, ganado a pulso con el paso del tiempo y lo bien que mantiene mi piel. Si, os hablo de una crema hidratante corporal, una de tantas que alterno, aunque esta, como os digo, siempre pretendo tenerla, tenga más o no.
Y es que me estoy refiriendo a la reina de las reinas, la CREMA HIDRATANTE CORPORAL de NEUTRÓGENA. Una crema que, aunque no la hayáis usado nunca, seguro que conocéis su marca.
Os hablaré aquí de esta crema en particular, así como de mi experiencia personal con ella, esperando como siempre que mi opinión os sea de ayuda y os anime a probarla, en el caso de necesitar un producto de este tipo.
.

CREMA HIDRATANTE CORPORAL, NEUTRÓGENA

Se trata de un producto de la marca NEUTRÓGENA. Seguro que conocéis la marca, incluso en el caso de no haber probado nunca ninguno de sus productos; son muchos los anuncios que se emiten por la tele, son muchas las cremas que podemos ver en farmacias, hipermercados y otras tiendas, y además son muchas las personas que usan sus productos. Vamos, que aunque no la hayáis probado, seguro que reconocéis cualquiera de sus productos.
Y productos tiene muchos, consta de una amplia gama que cubre cualquier necesidad que podamos tener. Todos ellos están destinados a hidratar la piel. Para ello, Neutrógena fabrica diferentes tipos de cremas, que se aplican en diferentes zonas, para dar respuesta a diferentes necesidades. La crema de la que os hablo hoy está especialmente indicada para la piel del cuerpo, pero encontramos también productos para manos, pies, labios, cara e incluso cabello.
La marca desarrolla sus productos codo con codo con dermatólogos, siguiendo su famosa Fórmula noruega; una fórmula que nació en Noruega hace más de 4 décadas y que emplea, principalmente, la glicerina como componente hidratante en pieles castigadas por las bajas temperaturas (que, a su vez, provocan problemas en las pieles).
Hoy me centraré en esta crema hidratante. Es una de las más famosas de la marca, pues tiene un uso muy genérico y quizás por ello, es una de las más comercializadas.
Está especialmente indicada para la piel seca, pudiendo ser usada en todo el cuerpo. El trabajo de esta crema es devolverle la hidratación que le falta, de manera que la piel se torna más flexible, tersa y bonita. De esta manera, se alivia problemas derivados de la piel seca como puede ser escozor, tirantez, dermatitis, estrías... aporta una hidratación profunda durante 24 horas tras aplicarla, por lo que es una crema apta para usar a diario.
Contiene glicerina, parafina, Xilitol y vitamina E, componentes que nos garantizan este nivel de hidratación aún en temperaturas extremas. Es una crema bastante ligera que se esparce bien por la piel. Su absorción es bastante rápida. Profundizaré más en esto en el apartado "mi experiencia personal".
.

ENVASES

Podemos encontrar esta crema hidratante en envase dosificador de dos tamaños: 400 ml y 750 ml.
Se trata de un envase con fondo blanco, en el que podemos leer información sobre el producto, así como su marca y sus características más importantes. En la parte superior encontramos el dosificador, que dejará caer un poco de crema si lo apretamos hacia abajo. Este dosificador puede cerrarse si lo movemos hacia el lado (ideal para cuando tenemos que transportarlo) y volver a abrirse si lo volvemos a mover. 
.

DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO

Podemos encontrar los productos Neutrógena en farmacias, parafarmacias, así como hipermercados y centros comerciales con este tipo de secciones. Este tipo de crema, como es una de las más comercializadas, no tendremos demasiados problemas para encontrarla.
Su precio varía según donde lo compremos y la cantidad que compremos. El envase grande ronda los 15€.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con esta crema está siendo muy buena.
Hace unos años me diagnosticaron una seria dermatitis atópica y ahí fue cuando empecé mi odisea con las cremas. Por aquel entonces no tenía costumbre de usarlas, aunque tuviera la piel muy seca. Al final, y ante las insistencias del médico y los horribles picores y marcas que me salían en la piel, empecé a buscar la crema perfecta.
Me costó un poco encontrarla, mientras, fui probando muchas marcas. Algunas marcas prestigiosas no me gustaron nada, pero al año ya tenía dos o tres marcas favoritas que me funcionaban muy bien. Una de estas marcas es NEUTRÓGENA, y dentro de ella, encontré mi crema perfecta, que no es esta (es ESTA!!), aunque esta tampoco se aleja demasiado. Con el tiempo, son varias las marcas que voy alternando, una de ellas es esta y la crema que estoy usando actualmente es esta Hidratante Corporal. Además, desde hace 9 meses la estoy usando con dos finalidades.
La primera y más importante (para mi), es mantener la dermatitis a ralla. Esto lo consigo con casi cualquier crema, siempre y cuando las aplique regularmente (lo hago a diario, después de la ducha). Me quitan los picores y además no me salen marcas.
Y aunque menos importante pero también con su pizca de importancia, la segunda de las razones es para evitar las estrías en el embarazo. Para ello me la aplico sobre todo por la barriga y el pecho, dos veces al día (una vez tras la ducha y otra por la noche, cuando me voy a la cama). Y es que con el embarazo la piel se estira mucho y fruto de ello, pueden salir las dichosas estrías que tanto nos molestan. Y no, a una semana de salir de cuentas, no tengo ni una estría en mi barriga (dudo mucho que sea por mi arte divino porque justo la piel la tengo fastidiada, así que el mérito se lo debo dar a esta crema).
El bote que actualmente tengo es de 750 ml. No me queda demasiado, está a punto de terminarse. Me ha durado meses, no sabría deciros cuantos exactamente, pero bastantes. Es por ello que su precio, 15€, no me parece excesivo; es una crema a la que se le saca partido, porque con un poco podemos albergar a bastante zona. Se que hay cremas más baratas, y he probado muchas de ellas, pero creedme si os digo que la calidad se nota, y más cuando hay problemas de piel.
¿Y que me parece su absorción? Pues, partiendo de la base de que no está mal, pero las hay que se absorben más rápido. Con esta crema tengo que esperar unos minutos para vestirme, porque no se absorbe tan rápido como la marca nos promete. Y eso que yo no me pongo demasiada crema, más bien la justa. Por contra, también hay otras que tardan más.
El efecto que deja en la piel es muy bueno; como comentaba, me quita los picores y las marcas, pero además, la piel se queda muy fina y muy cuidada al tacto.
Por todo ello, es una crema que me gusta y que seguiré comprándola, alternándola con otras marcas y otros tipos de crema de la misma marca. Fue un buen descubrimiento en su día y desde entonces la tengo muy presente en casa. 
.

¿LA RECOMIENDO?

Si, la recomiendo 100%, siempre y cuando necesitéis una buena crema para hidratar vuestra piel. Además, ahora que viene el frío, es ideal tenerla en cuenta. No solo es apta si tenéis problemas como dermatitis y demás, es apta simplemente para hidratar cualquier tipo de piel, sobre todo si es seca. Y si estáis embarazadas y queréis una buena crema para evitar las estrías, esta también puede ser la vuestra.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya servido de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Aquí os dejo una foto de mi envase.
¡BESOS!

Puedes leer mis opiniones de otras cremas Neutrógena que he usado:

-Neutrógena, pies secos y estropeados
-Neutrógena Comfort Balm
-Neutrógena, Loción Reparación Intensa
-Neutrógena, crema de manos concentrada Fórmula Noruega
-Neutrógena Duplo comfort Balm, cara y cuerpo
-Neutrógena Intensive Balm



Loción Corporal Hidratación Profunda Neutrógena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...