26 de diciembre de 2014

IN BLACK, MASSIMO DUTTI - Una colonia elegante para hombres elegantes

¡Buenas tardes a tod@s!
Ahora que ya ha pasado los días de Nochebuena y Navidad y que Papá Noel ha venido a dejarnos los regalos, empiezo con las opiniones de esos paquetes que nos han caído en casa, que además no han estado nada mal como buena señal de lo bien que nos hemos portado durante todo este año, jejeje.
Hoy os quiero hablar de un regalo que vino adelantado, pues aunque puede considerarse regalo de Navidad, lo pedimos unas semanas antes de que viniera el resto de regalos pues a mi pareja le hacía falta. Y es que el producto del que os voy a hablar no lo he recibido yo, sino él, pero a mi me gusta mucho también y me parece un regalo muy acertado. Os hablo del perfume MASSIMO DUTTI IN BLACK, que tengo aquí delante y que es el olor al que durante este temporada huele mi pareja.
Os comentaré aquí lo más importante de este perfume así como nuestra experiencia personal con él, esperando que mi opinión os sirva de ayuda.

MASSIMO DUTTI IN BLACK

Como sabemos, Massimo Dutti es una firma de ropa perteneciente a Inditex que tiene infinidad de tiendas repartidas por todo el país (incluso fuera de él). Aunque principalmente se conoce por su moda, la verdad es que sus fragancias no pasan desapercibidas: Massimo Dutti tiene una gama de perfumes que podemos encontrar tanto en sus tiendas como en tiendas de perfumerías a un precio muy competitivo y cuyo olor sigue el estilo por el que apuesta la marca al crear sus prendas de ropa.
Son bastantes las fragancias que encontramos de Massimo Dutti, así como sus diferentes packs. Porque ya sabemos que, cuando vienen fechas señaladas como las Navidades, las perfumerías se llenan de packs de perfumes que contienen otros productos a juego, como desodorantes, neceseres, leches corporales... en este sentido, las fragancias de Massimo Dutti no se quedan atrás y también cuentan con estas ofertas. Nosotros compramos el pack de colonia y desodorante.
Hoy os hablo del perfume IN BLACK, un perfume que por lo menos yo anteriormente no había visto en tiendas. Y por tanto si no me equivoco, es una variedad bastante nueva que vi por primera vez a principios de noviembre.
Es una colonia de hombre que sigue la línea de moda de la firma; especialmente indicada para un hombre elegante, que sabe estar y quedar bien, al que le gusta vestir bien, al mismo tiempo que sigue un estilo moderno. Según la marca, es "una fragancia especiada, amaderada y con un toque oriental". En ella podemos oler, en un primer momento, notas frescas de bergamota y hojas de violeta, para pasar posteriormente a olores que recuerdan geranios, cardamonos y nuez moscada
Como todas las fragancias de la marca, estánrealizadas en España por Antonio Puig. No es una colonia que resulte muy fuerte, simplemente se deja notar sin llegar a empalagar. Tiene el toque de acidez adecuado para tratarse de una fragancia que yo concibo más de invierno que de verano, pues su olor es bastante cálido.

ENVASE

El envase de este producto es muy característico de la marca, y como no, de su nombre.
Nosotros compramos el pack de colonia y desodorante, que va en una caja presentación negra con el frontal transparente, para que podamos ver en su interior los dos productos bien presentados.
El frasco de colonia contiene 200ml y su forma es fiel a los frascos de otras variedades de perfumes de la marca; cuadrado, con esquinas redondeadas. Este se diferencia del resto por su color; haciendo referencia a su nombre IN BLACK, el envase es de color negro opaco, de manera que no podemos ver a simple vista el líquido que nos queda en su interior (si que lo vemos cuando nos fijamos o cuando situamos el envase delante de una fuente de luz y miramos a través). Encima del envase encontramos el tapón; plateado y negro, al abrirlo encontramos el vaporizador, que tira perfume cada vez que lo apretamos.
El desodorante tiene forma redonda, con cuerpo cilíndrico de metal y tapa que abre y cierra a presión, bajo la cual encontramos el vaporizador que tira desodorante al apretarlo. Contiene 150 ml de producto y su fragancia sigue la línea de su colonia.

DÓNDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO

Este perfume lo podemos encontrar en infinidad de sitios; desde las propias tiendas Massimo Dutti hasta tiendas de perfumería, sin olvidarnos los supermercados que cuentan con esta sección. Al tratarse de una marca tan consumida, es muy fácil encontrar esta colonia y además en diferentes packs regalo y a precio muy asequible.
El precio ronda los veintitantos euros, dependiendo del pack y del sitio donde lo compremos.

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con este perfume está siendo muy buena.
Lo descubrimos a principios de noviembre, cuando andábamos buscando un regalo para mi padre por su cumpleaños y habíamos pensado en el regalo estrella, una colonia. Sin saber que colonia comprarle, fuimos a una tienda de perfumería y buscando encontramos esta IN BLACK. Entonces recordé que anteriormente ya había usado fragancias de Massimo Dutti y que le habían gustado, así que nos decidimos por comprarle esta que imaginábamos que no habría probado pues por lo menos nosotros no lo habíamos visto anteriormente.
Le cogimos el pack de colonia y desodorante, y la verdad es que le gustó mucho, la usa cada día para ir a trabajar y está contento. Unas semanas más tarde, a mi pareja se le terminó la colonia que tenía y quiso comprarse esta también, pues le había gustado cuando la había probado y mi padre le había estado hablando bien no hacía mucho. Así que fuimos a Mercadona y la compramos, la lleva también a diario.
Elegimos otra vez el pack de colonia y desodorante, y está usando las dos cosas. El desodorante casi lo ha terminado ya, la colonia le queda un poco más de medio envase.
Aunque los dos packs fueron comprados en tiendas diferentes, el precio fue más o menos el mismo, entre 20 y 25 euros.
Lógicamente yo no me pongo de esta colonia, pero me gusta bastante el olor que desprende. Sabemos que describir un olor es algo muy subjetivo y que aunque lo intentara, cada uno de los que me leéis os imaginaríais olores diferentes que nada tendrían que ver los unos con los otros. Así que en vez de describirlo, os diré lo que me inspira a mi. Esta fragancia es muy elegante; en comparación con otras que por su frescura pueden resultar más divertidas, IN BLACK es bastante cálida, así que es apropiada para el invierno y para ser usada en el trabajo, siempre y cuando se quiera dar una imagen formal y elegante. Tiene toques aromáticos y dulces, que van cambiando de tonalidad a medida que vamos oliéndola. Es una colonia con cuerpo que no resulta empalagosa pero se deja notar, y aunque no dura todo el día, mientras va desprendiéndose resulta muy agradable.
De su fragancia no puedo decir nada malo, pues me encanta. No le añadiría nada ni le quitaría nada. Así como está, está perfecta. De lo que si que puedo añadir algo malo (bueno, no malo, sino algo que yo cambiaría bajo mi punto de vista) es su envase. No me gusta que no sea transparente, porque me impide ver la cantidad de colonia que queda en su interior. Pero entiendo que el envase es negro porque va en consonancia con el nombre de la fragancia y la verdad es que dentro de ser un envase normal, contribuye a dar esa imagen de elegancia que la marca quiere dar con este producto.
El desodorante, dentro de hacer la misma olor, no tiene tanto cuerpo como la colonia. Su olor parece estar más diluido, o quizás lo diluye el gas que le añaden. Según mi pareja, su efectividad es la misma que cualquier desodorante que regalan con colonias; aceptable, pero son mejores los desodorantes que venden en el supermercado.
Es una colonia que si yo fuera hombre, la usaría para el día a día. Y como no soy hombre, estoy encantada de que la use mi pareja. Me gusta tanto que incluso he pensado en pedirsela a los Reyes para un familiar. Tiene un estilo tan enmarcado que es fácil adivinar a la clase de persona que puede ir destinada.
Nosotros estamos encantados; la usa mi pareja, pero yo la huelo. Y huele fenomenal! ¡Creo que volveremos a comprarla!

CONCLUSIÓN

Si habéis leído hasta aquí, ya sabréis mi conclusión; es una colonia que aunque es de hombre, a mi me gusta mucho pues es elegante, tiene cuerpo, no empalaga pero se deja notar. Yo no la uso, la usa mi pareja, yo solo la huelo y me parece estupenda; huele a madera, pero al mismo tiempo encontramos tonos florales. La he regalado dos veces y los dos están encantados con ella, así que posiblemente la regale una tercera vez. Es una colonia con un estilo tan marcado que es fácil saber a quien le va a gustar.
Además, su precio está genial; por unos veintipocos euros podemos llevarnos un pack de colonia con desodorante. Y lo podemos encontrar en cualquier supermercado con sección de perfumería.
¿LA RECOMIENDO?
Recomendar un olor es algo muy peligroso que no suelo hacer, pues los olores son muy subjetivos y no a todos les gustan los mismos. Casi que mejor mi recomendación girará en que vayáis a alguna perfumería a olerla. De todas formas, si pretendéis conseguir una colonia elegante, con cuerpo sin ser demasiado fuerte, hay muchas probabilidades de que esta os guste.
Merece la pena ir a probarla. Y merece la pena regalarla para Reyes, siempre y cuando conozcamos bien a la persona que la va a recibir y lo veamos identificado con su olor. Es una muy buena opción a tener en cuenta.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Os incluyo una fotografía de la colonia y el desodorante de mi novio. A la colonia le queda la mitad del envase, quizás un poco más; al desodorante le queda muy poquito.
Saludos y felices fiestas!***

Massimo Dutti In Black

¡PROBANDO-PROBANDO TIENE PÁGINA DE FACEBOOK! 
    Te animo a que te unas a ella para enterarte de todas las novedades del blog, trucos, concursos, ofertas...

    Dale "Me gusta" aquí!! www.facebook.com/probandoprobandoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...