1 de noviembre de 2014

TRESemmé LISO KERATINA 7 DÍAS - Probando la muestra del TRATAMIENTO TERMO-ACTIVO

¡Muy buenos días gente!
Hoy ya jueves, hemos sobrepasado la mitad de la semana y el fin de semana está a tan solo unas horitas, ¡ya era hora! Aprovecho este ratito que tengo para hablaros de otro producto que he probado recientemente. Se trata de otro producto de la marca TRESemmé.
Como sabéis, estos días os he estado contando cómo me fueron los primeros dos productos de los tres que componen la gama 7 DÍAS LISO KERATINA de la marca TRESemmé; hoy os hablaré sobre el último de ellos, este SISTEMA DE ALISADO, que como los anteriores pude probarlo gracias a unas muestras que solicité. Si habéis leído las respectivas opiniones sabréis que la gama no me produjo los efectos que anuncia, pero me mantuvo el cabello muy nutrido y muy sano a la vista. Hoy me enfrento a la opinión sobre el producto que menos me ha gustado de los tres.
Doy paso a la opinión, espero que os sea de ayuda y os haga determinar si comprarlo o no, según vuestro cabello y vuestras conclusiones. 
.

TRESemmé 7 DÍAS LISO KERATINA SISTEMA DE ALISADO

Esta es la última gama que ha sacado la marca TRESemmé en lo que respecta a cuidado del cabello.
Ya sabemos que esta marca apareció de repente en nuestras pantallas de televisión a modo de anuncio hace unos años, y que desde entonces ha hecho muchos fieles consumidores (entre los que me encuentro yo), que confían todos sus productos de belleza y cuidado capilar a esta marca.TRESemmé fue creada en peluquerías internacionales, con intención de aportar un cuidado de peluquería a precios populares, para que no quedara mujer en el mundo que no pudiera ir con aspecto de peluquería. Esto es lo que dice la propia marca, todas sabemos que no existen tales productos, pero nos conformamos con la calidad que ofrecen sus productos.
TRESemmé comercializa gamas de productos para todo tipo de cabellos, de esta forma toda mujer en función de las características del cabello puede elegir el que más le convenga. Cada cierto tiempo aparece una nueva gama que probar, en este sentido es una marca que innova bastante y que saca novedades para que sus clientes no se aburran. La mayoría de sus gamas cuentan con los productos básicos; champú, acondicionador y mascarilla, pero algunas de ellas incorporan otros productos como son lacas, aguas de peinados y otros sistemas de fijación.
.

SOBRE LA GAMA 7 DÍAS LISO KERATINA

Esta es la última gama que ha sacado la marca al mercado, una gama especial pues no es como todas las demás.
Seguro que alguna vez hemos visto su anuncio, así que más o menos sabremos de que va: Se trata de una gama que, si la usamos antes del alisado (con secador y plancha), hace que este alisado nos dure 7 días, y que aguante a 3 o 4 lavados. Es decir, es una gama que nos mantiene el alisado incluso entre lavados. Esto es lo que dice la marca y seguro que nos gusta a todas, sin ir más lejos a mi me enamoró con ese argumento, aunque luego la realidad fue bien diferente.
La gama consta de tres productos de los que ya os he hablado. Estos tres productos son:
  1. Champú: Limpia el cabello eliminando las impurezas
  2. Acondicionador: Acondiciona el cabello para desenredarlo
  3. Sistema de alisado: Favorece al alisado aplicándolo antes de usar fuentes de calor.

Hoy me centraré en el sistema de alisado, que es el último paso de esta gama. Esta gama se vende en un pack que incluye los tres productos, de manera que no podemos comprarlos sueltos. 
.

SOBRE EL SISTEMA DE ALISADO

El SISTEMA DE ALISADO es el tercer paso que tendremos que usar si queremos probar esta gama.
Se trata de un producto que no puede considerarse champú ni acondicionador, aunque es una crema muy cremosa. Su función es fijar el alisado en cada mechón, por ello se debe aplicar justo antes de pasar el sistema de calor.
Cuenta con tecnología Termo-Activa, que lo que consigue es transformar el pelo encrespado en pelo liso. Pero esta tecnología solo se activa si, tras aplicarnos el producto, nos alisamos el cabello con cualquier fuente de calor (secador o plancha). Nos sirve, además, para proteger nuestro cabello de los daños que producen estos sistemas de calor, al mismo tiempo que lo nutre, lo hidrata y le da soltura y libertad, por lo menos en el las primeras horas (y luego comento más).
.

SU ENVASE

Este producto tiene un envase metálico y cilíndrico, de color granate, igual que cualquier envase de espuma para el cabello. Alrededor del envase encontramos información sobre el producto; su marca, su gama, sus características, sus ingredientes, su modo de uso... En la parte superior encontramos la boquilla, por donde sale la crema al presionarla hacia abajo.
El envase contiene 150 g de producto y se vende con el pack de los 3 productos. 
.

CÓMO USARLO

Se trata de un producto que, al ir a usarlo, tuve bastantes dudas que resolví mirando las instrucciones. Pues no es un producto que tenga que ser enjuagado, como la mayoría de los productos de esta marca.
Se trata de una crema que deberemos añadir al cabello tras el lavado con el champú y el acondicionador. Pero la aplicaremos una vez fuera de la ducha, porque como digo, no debemos de aclararlo.
Su modo de uso es fácil: Lo deberemos de usar en el momento del alisado, aplicándonos esta crema directamente en el mechón que vayamos a alisar a continuación. Cuando la crema ya esté aplicada, procederemos a su secado. La propia marca nos ofrece unos valores para saber en cuantos mechones deberemos dividir nuestro cabello para alisarlo y cuanto producto deberemos añadir en cada mechón, según su longitud y su textura:
  • Cabellos de longitud corta y textura fina: 3 divisiones.
  • Cabellos de longitud corta y textura gruesa: 4 divisiones
  • Cabellos de longitud media y textura fina: 4 divisiones.
  • Cabellos de longitud media y textura gruesa: 5 divisiones.
  • Cabellos de longitud larga y textura fina: 5 divisiones.
  • Cabellos de longitud larga y textura gruesa: 6 divisiones.

La marca recomienda secar con el secador, ayudándonos con el cepillo para alisar, y luego pasar la plancha por algunos mechones.

Según TRESemmé, el planchado resultante nos debe de durar 7 días, conservándose entre lavados
.

DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO

Esta gama se vende en un pack que incluye los 3 productos que la forman; su champú, su acondicionador y este sistema de alisado. No he visto en ningún sitio que este tercer paso se vendiera independendientemente de los otros dos.
Podemos encontrar el pack en diferentes supermercados, hipermercados, centros comerciales y tiendas especializadas. Su precio ronda los 13€.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este producto no ha sido del todo buena.
Ya sabéis, por las opiniones que he ido publicando sobre productos TRESemmé, que es una marca que me encanta y que suelo usar a menudo. La relación calidad-cantidad-precio me parece estupenda, y cuanto más pasa el tiempo, más me parece; llevo meses usándola habitualmente y mi cabello está perfecto. Suelo variar dos o tres gamas que le van muy bien a mi cabello, y la verdad es que no tengo queja ninguna.
Ahora bien, con esta gama no puedo decir lo mismo. Vi su anuncio en televisión y la verdad es que me encantó la idea. Una gama que mantiene el alisado entre lavados, es mi solución a mis problemas de ondulación. Si por mi fuera siempre lo llevaría liso, pero no quiero destrozar su salud con planchas y secadores, de ahí que me lo planche en contadas ocasiones al año y solo para eventos especiales (bodas, bautizos, comuniones...)
Una vez visto el anuncio busqué la gama por supermercados, y la encontré a 13€. Su precio me pareció excesivo pero pude consolarme pidiendo unas muestras en la página web de la marca. Me llegaron hace un par de meses, quizás algo menos, pero las usé el fin de semana pasado. Tenía un bautizo y ya que iba a tirar de plancha, por lo menos que me durara.
Sobre el champú y el acondicionador ya os he hablado. No alisan, pero aportan una hidratación extra al cabello que me encantó. Ya los había probado, porque son los mismos que la gama LISO KERATINA, y además es una gama que alterno con otras. El producto que menos me ha gustado de la gama es, sin duda, este.
Lo probé por primera vez gracias a la muestra. Era tal mi desconocimiento que tuve que buscar información en la página web sobre cómo se aplicaba, porque yo creía que era algo así como una mascarilla, que se debía de aplicar en la ducha y enjuagar. Pero no, se trata de una crema que debe de ponerse en seco en el mechón que vamos a planchar.
Lo primero que pensé cuando noté la textura de la crema era que iba a engrasar mi cabello. Pero bueno; me fui aplicando tal cual indica su cuadro, en función de la largaria de mi cabello (media) y de la textura (fina). La verdad es que el cabello, una vez secado con el secador, quedaba muy bonito y tras el planchado de algunos mechones, más aún. Se me quedó bien lisito, desenredado, suelto... Muy bonito, vamos. Y así duró un día.
Al día siguiente empecé a notar como mi cabello iba produciendo sebo, lo cual no me gusta absolutamente nada. Me parece incómodo, además de antihigiénico. En condiciones normales, el cabello suele aguantarme en perfectas condiciones un par de días o tres, pero con este producto no pasó ni las 24 horas. Tuve que volver a lavarlo al día siguiente.
Este lavado me sirvió para comprobar si el objetivo que anunciaban en televisión era real. Y no, no lo era. Porque no quedó ni rastro del alisado.TRESemmé dice que el alisado perdura a lo largo de 3 o 4 lavados, pero en mi caso no pasó ni el primero. Tras el lavado, volvieron las ondulaciones normales y los signos de humedad.
Menos mal que lo probé con una muestra, y no por la compra del pack. Porque de ser así, los 13€ que cuesta no los hubiera aprovechado. Por ello me gustan tanto las muestras; para comprobar si un producto nos va bien y para posteriormente gastarnos el dinero (o no) con conocimiento de causa.
Está claro que yo no volveré a comprar esta gama. Seguiré usando las otras gamas TRESEMMÉ que, aunque no me prometen cabellos alisados, aportan calidad y cuidado. 
.

CONCLUSIÓN

Pues, como veis, no solo esta gama no ha resultado ser como dice su anuncio, sino que además este sistema de alisado ha producido más grasa en mi cabello y sus efectos me han durado menos, pues he tenido que lavarlo antes de lo habitual. Me ha servido para darme cuenta de que, efectivamente, el alisado no dura entre lavados; se va y ya no queda ni rastro.
En función de ello, está claro que no lo recomiendo. El champú y el acondicionador de la misma gama lo recomiendo si queréis conseguir un cabello cuidado, sin darle importancia al alisado. Pero este sistema de alisado, bajo mi experiencia, creo que solo favorece a la producción de sebo antes de tiempo, así que no es un producto que recomiende.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Besos!!***


TRESemmé 7 días liso keratina "Tratamiento termo-activo". Muestras gratis

¡PROBANDO-PROBANDO TIENE PÁGINA DE FACEBOOK! 
Te animo a que te unas a ella para enterarte de todas las novedades del blog, trucos, concursos, ofertas...
Dale "Me gusta" aquí!! www.facebook.com/probandoprobandoblog

1 comentario:

  1. Lo tengo pendiente de probar porque una amiga lo ha usado después del verano y le ha quedado el pelo sedoso y brillante, a ver este finde salgo de dudas, gracias por la información

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...