3 de noviembre de 2014

NIVEA DESODORANTE DRY COMFORT PLUS - Un desodorante más que aceptable

¡Buenos días compañeros!
Hoy me pongo al día de las opiniones pendientes que tengo de desodorantes, ¡que la verdad es que son un par! Aprovechando que ahora mi pareja se ha unido a usar mis desodorantes, los vamos gastando en un tiempo récord y entre los productos que tengo para opinar atrasados no doy a basto. ¡Que no cunda el pánico! ¡Hoy me pongo un poquito al día!
Os hablaré de un desodorante que terminamos justo hace dos días. Lo compramos hará dos semanas, lo hemos gastado mi pareja y yo. Es de la marca NIVEA, esta es una de mis marcas favoritas en desodorantes y en cremas corporales, esto ya os dará una idea de mi opinión personal sobre el desodorante, aunque luego me adentraré en ella. os hablo del DESODORANTE DRY COMFORT PLUS, de NIVEA como os digo.
Espero que mi opinión os sirva de ayuda y os anime a probar el producto.
.

NIVEA DESODORANTE DRY COMFORT PLUS

Estamos ante un desodorante de la marca NIVEA.
La marca NIVEA es una de las marcas más conocidas en cuanto a productos de cuidado corporal, todos la conocemos e incluso somos capaces de maginarnos y reconocer perfectamente y en tiempo record su logotipo. Es una marca que comercializa muchos productos, todos ellos destinados a la higiene y el cuidado corporal, como pueden ser: desodorantes, cremas corporales y de manos, geles, productos solares, espumas y lociones para el afeitado, mascarillas, productos desmaquillantes... Tan solo necesitamos acercarnos al supermercado de barrio que nos venga más a mano para darnos cuenta de que sus productos están a pie de calle, y además tienen unos precios muy asequibles. De esta manera pretende dar servicio a cualquier persona con cualquier necesidad.
En lo que respecta a desodorantes, NIVEA pone a nuestra disposición una extensa gama de desodorantes para diferente sexo y/o unisexque encontramos, como digo, en nuestro supermercado. Cada tipo de desodorante tiene unas características y está especialmente destinado a usos particulares. Hoy os hablaré de este DRY COMFORT PLUS, que tengo aquí delante ahora mismo.
.

EL DESODORANTE EN CUESTIÓN

Este desodorante lo podemos encontrar en dos variedades:
  1. Dry Comfort Plus roll-on: Concentración líquida del desodorante
  2. Dry Comfort Plus spray: Concentración gaseosa del desodorante

El que yo tengo (y del que os voy a hablar) es el formato spray. Se supone que las dos variedades tienen los mismos componentes y por tanto tienen las mismas características y resultados. Suscaracterísticas más importantes son:

  1. Protección "plus": Se trata de un nivel alto de protección que dura hasta 48 horas. Ninguna situación, por cansada o estresante que sea, parece poder con este desodorante.
  2. Se trata de un producto anti-transpirante, lo que bloquea la humedad e impide que salga por los poros de la piel. De esta manera, también bloquea el olor.
  3. Es un desodorante suave, que nos proporciona una agradable sensación de axilas frescas y cuidadas durante todo el día.
  4. No contiene alcohol, por lo que se puede usar sin miedo tras la depilación de las axilas.
  5. No mancha la ropa, porque no contiene colorantes.
  6. Con sistema DRY PLUS y minerales, que ayudan a mantener las axilas secas.

A modo de seguridad, deberemos seguir las precauciones de siempre: evitar la exposición a temperaturas superiores a los 50º y a rayos solares, no dirigir el producto a los ojos ni otras zonas sensibles, no aplicar sobre la piel irritada y mantener fuera del alcance de los pequeños. 
.

SU OLOR

Este desodorante tiene fragancia, algunos de vosotros preferiríais que no tuviera, a mi personalmente no me molesta e incluso en algunos desodorantes me gusta, como es el caso de este.
El olor contribuye a la sensación de cuidado y limpieza, pues es más parecido al jabón, o los polvos de talco (olores que asociamos con la limpieza) que a la colonia. No encuentro matices de perfume, no encuentro productos químicos en él (los habrá, imagino, pero no se notan con el en el olor).En vez de ello encuentro un olor suave a limpio que a mi personalmente me gusta bastante.
Este olor permanece un ratito en nuestro cuerpo, aunque si sudamos se va antes, pero entonces no deja olor a nada. 
.

ENVASE

El envase de este desodorante (en formato spray) es muy similar al envase de otros desodorantes de otras marcas.
Se trata de un cilindro de metal, de fondo blanco y donde predominan los colores naranjas y azules, que se estrecha ligeramente en la parte superior para favorecer el agarre del tubo. A lo largo del envase encontramos información sobre el producto; su marca, el tipo de producto del que se trata, sus características más importantes, sus ingredientes, su modo de uso y las precauciones típicas que debemos de tomar.
En la parte superior encontramos la boquilla por donde sale el gas que contiene el desodorante. Tiene un cierre de seguridad para evitar que se salga accidentalmente; este cierre se activa y desactiva meneando hacia un lado la boquilla.
El gas del desodorante sale al exterior cuando apretamos la parte superior de la boquilla hacia abajo, tal cual nos indica el relieve que contiene.
El envase contiene 200 ml de producto. 
.

APLICACIÓN

La manera de aplicar este desodorante no difiere a la manera de aplicar otros en el mismo formato (spray). Deberemos aplicarlo directamente sobre la axila, a una distancia de unos 15 cm de la piel.
Una vez aplicado, deberemos dejarlo secar para evitar que moje la ropa y una vez seco, ya podremos vestirnos sin problemas. El secado se produce en segundos. 
.

DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO

Como antes os comentaba, la marca NIVEA puede encontrarse fácilmente en supermercados, hipermercados y centros comerciales, así que será en estos sitios donde encontraremos este desodorante en cuestión, así como otros de la misma marca.
Su precio ronda los 3€, teniendo en cuenta que puede subir o bajar en función de donde lo compremos. Es un precio medio si tenemos en cuenta otros desodorantes de otras marcas. 
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este producto ha sido buena.
Lo usamos mi pareja y yo durante dos semanas. Hasta el momento habíamos usado diferentes desodorantes, pero a él se le terminó el que tenía y empezó a usar este. Así se nos ha terminado de rápido.
Suelo usar diferentes marcas de desodorantes, porque no tengo una marca favorita. Voy alternando las 3 o 4 de siempre, según ofertas y según si una marca ha sacado alguna variedad nueva. Ya sabéis que me gusta probar nuevos productos y siempre voy comprando lo que no he probado aún. Cuando hice la compra de este desodorante, escogí esta variedad por varias razones. La primera de ellas, porque NIVEA es una marca que me gusta bastante (aunque en cuestión de desodorantes está empatada con otras); la segunda de ellas, porque era un desodorante nuevo (por lo menos yo no lo había visto anteriormente, también es verdad que hacía tiempo que no me fijaba mucho) y me apeteció probarlo. Sabía que me iba a ir bien, y así es como me ha ido, así que ha cumplido mis expectativas (rara es la vez que NIVEA no las cumple).
Elegí este formato spray porque es el que más me gusta. Al tener el producto en forma gaseosa, no moja mis axilas y me parece mucho más cómodo que sentir el líquido en la piel. Es la ventaja que le veo, pero esto es ya cuestión de gustos. La desventaja que noto con el spray frente al roll on, es que el formato gaseoso se termina antes. Y a veces es más caro.
Lo he usado a diario, durante estas dos semanas. Yo no sudo mucho, la verdad. Y menos ahora que ya se ha ido el calor del verano. Pero me gusta usar desodorante por si acaso, más que nada por precaución. Mi pareja si que suda más en el trabajo, y él si que lo usa para evitar esa sensación tan desagradable.
A mi me ha ido bien. Ha cumplido su función en situaciones normales. Y como "situaciones normales" me refiero a días sin demasiados sobresaltos y sin demasiadas situaciones de estrés. Me ha mantenido las axilas secas y suaves, sin picores, sin irritaciones. Pero también es verdad que he tenido un par de situaciones de estrés trabajando y no ha conseguido mantenerme las axilas secas. He sudado y este desodorante no lo ha impedido, pero no ha olido a nada desagradable.
Tampoco puedo asegurar que sus efectos duren 48 horas, más que nada porque tras la ducha diaria me lo he vuelto a añadir.
Me gusta que no tenga alcohol, por lo que puede usarse tras la depilación, pero he pasado malas experiencias con otras marcas y aunque lea que no irrita, no suelo aplicarlo después de depilarme las axilas. Así que poco os puedo decir en este sentido. Lo que si que os puedo decir es que, tras dos semanas aplicándolo, no he notado que mis axilas se resecaran ni nada por el estilo.
A mi novio le ha gustado también, aunque no le ha conseguido mantener las axilas secas en el trabajo. Él tiene un trabajo bastante más estresante que el mío y suda mucho, así que era bastante difícil que le hiciera efecto. Pero por lo menos le ha inhibido el olor.
En dos semanas lo terminamos. Tengo aquí el envase, ya vacío, esperando la fotografía de turno. Ayer compré otra marca de la que ya os hablé en su día, pero seguro que pronto repetimos con NIVEA. Será este tipo de desodorante, u otro. Con este no me importaría repetir. 
.

CONCLUSIÓN

Es un desodorante que nos ha gustado, tanto a mi pareja y a mi, porque cuida nuestras axilas y evita el desagradable olor. Es verdad que ha mantenido nuestras axilas secas en condiciones normales, pero cuando pasamos mucha calor o estamos bajo situaciones de estrés no ha conseguido evitar la sensación de sudoración. Esto no debe de ser un impedimento a la hora de comprarlo, pues a día de hoy, por lo menos que yo sepa, no existe desodorante que pueda con la mínima gota de sudor en este tipo de situaciones.
Así que nosotros estamos contentos con su calidad, y por ello volveremos a comprarlo en un futuro.
¿LO RECOMIENDO?
Por supuesto; en base a mi experiencia personal lo recomiendo porque en condiciones normales si que hace su efecto, y porque cuida la zona. NIVEA es una buena marca y eso se hace notar en sus productos, también en este desodorante. Además, podréis encontrarlo fácilmente en cualquier supermercado.
Para mi es 100% recomendable.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
¡Aquí os dejo una foto!
Besos!!***

Nivea Desodorante Dry Comfort Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...