4 de noviembre de 2014

LOCIÓN CORPORAL HIDRATANTE EXPRÉS, de NIVEA - hidratación exprés para combatir mi dermatitis

¡Muy buenos días compañeros!
Hoy os hablo de una categoría que, a pesar de estar muy familiarizada con ella, no os hablaba desde hacía tiempo; las cremas corporales. Ya hacía tiemp que quería hablaros de la crema que estoy usando desde hace meses, pero por una razón u otra he ido posponiendo el momento hasta ahora.
Os hablaré de la LOCIÓN CORPORAL HIDRATANTE EXPRÉS, de NIVEA, que ha sido sin duda el descubrimiento del año pues por ahora es la única de las cremas de supermercado que me funciona para mi dermatitis (y he probado muchas), por lo que se terminó gastarse un dineral en buenas cremas que al fin y al cabo me dan el mismo resultado que esta.
Aquí os comentaré todas las características de esta crema, así como mi experiencia personal con ella, para ayudaros en vuestro criterio de compra y animaros a probarla, sobre todo si tenéis los mismos problemas de piel que tengo yo. Y con la esperanza de que mi opinión os sea útil, paso a ello.
.

NIVEA HIDRATANTE EXPRESS LOCIÓN CORPORAL

Estamos ante un producto de la marca NIVEA.
Como ya todos sabemos, NIVEA es una de las marcas líderes en lo que respecta a belleza e higiene. Sus productos son fabricados por la empresa BEIESDORF, quien fabrica su amplia gama de productos. Su cantidad de productos nos permiten confiar el cuidado de (casi) todo nuestro cuerpo a esta marca; además, su calidad nos anima a volver a repetir con ellos (por lo menos en lo que respecta a mi experiencia personal). Encontramos desodorantes, diferentes tipos de cremas (de manos, lociones, solares, faciales...), desmaquillantes, mascarillas, geles de ducha, y productos para el afeitado, entre otros.
Sus productos, además, están a la venta en los supermercados de barrio, y tienen un precio muy asequible, por lo que además de contar con una amplia gama de productos, permiten que sea muy fácil tener productos Nivea en casa. Están a pie de calle, donde el consumidor los busca, así que si buscamos por casa, probablemente todos encontraremos algún producto de esta marca. 
.

LA CREMA

NIVEA comercializa bastantes cremas corporales, justo ahora parece que es la categoría en la que más están innovando. ¿Quién no ha visto el anuncio de su crema para usar bajo la ducha, por ejemplo? Que yo sepa, es la primera marca en haber creado algo así.
Pero hoy no os hablaré de esta crema, sino de otra que llevo usando hace ya bastantes meses. Me refiero a la HIDRATANTE EXPRÉSS, que es la que ahora mismo mantiene mi dermatitis a raya (a diferencia de muchas otras cremas del estilo).
Sus características principales son:
  1. NIVEA LOCIÓN CORPORAL HIDRATANTE EXPRESS está especialmente destinada a cuerpos con pieles normales-secas, pues aporta un nivel de humedad constante, lo que se traduce en un nivel de hidratación express (como bien dice su nombre). Ello propicia una mejora de los síntomas que producen la sequedad (como picores, rojeces, dermatitis...).
  2. Contiene minerales marinos y está fabricado con la fórmula HYDRA IQ, que es la encargada de aportar esta hidratación extra. Esta fórmula es el resultado de 7 años de trabajo, que les ha permitido conocer la fisiología de la piel y fabricar una fórmula quela hidrate desde su interior, de manera que las capas más interiores sean las primeras en hidratarse. Los estudios creados con esta fórmula aseguran que, tras dos semanas de uso, la piel queda profundamente hidratada aún tras tres días sin usarla.
  3. Su textura es ultra ligera, lo que permite que se esparza de manera muy fácil y rápida sobre la piel y que se absorba en tiempo récord, evitando molestias al ponernos la ropa tras su uso.
  4. Esta crema, además, estimula la creación de acuaporinas, responsables de la hidratación de las células.
  5. Además, al tratarse de un producto NIVEA, cumple con la promesa de calidad de la marca:
    • El producto ha sido dermatológicamente comprobado.
    • Los ingredientes han sido seleccionados siguiendo controles de calidad exigentes.
    • Esta loción no contiene elementos derivados de animales, así como colorantes ni aceite mineral. 
      .

    CÓMO USARLO

    Esta loción se usa de la misma forma que usamos cualquier otra crema y/o loción. Se recomienda usarlo varias veces al día, para evitar la sequedad de la piel, sobre todo en aquellas estaciones en que el clima es más seco.
    Para usarlo correctamente deberemos esparcir esta crema por todo el cuerpo, salvando la cara y las zonas sensibles. No es necesario poner demasiada cantidad, pues tardará más en absorberse.
    Tras su uso no hace falta ducharse (esta loción no es para usar bajo la ducha), y gracias a su rápida absorción podremos vestirnos en tan solo unos minutos. 
    .

    DISEÑO

    Hace un tiempo, NIVEA mejoró el diseño de este envase de manera que el envase que podemos encontrar ahora es más moderno, pero bajo mi punto de vista es poco funcional (luego lo comento).
    Se trata de un envase en formato bote, que se estrecha en su parte superior, para poder agarrarlo mejor. Es de plástico blanco y alrededor de él encontramos información del producto; marca, tipo de producto, componentes, recomendaciones, características.
    En la parte superior encontramos la obertura, que se abre y cierra mediante una tapita.
    El envase contiene 400 ml de producto.
    .

    DONDE COMPRARLO

    Los productos NIVEA están a nuestra disposición tanto en supermercados, como hipermercados, centros comerciales y tiendas especializadas. Y esta crema no es una excepción, así que la podremos encontrar muy cerca, en nuestro supermercado habitual. Yo la encuentro en Consum.
    Su precio ronda los 5€, un precio que creo está muy acertado para la calidad que ofrece. 
    .

    MI EXPERIENCIA PERSONAL

    Mi experiencia personal con esta crema está siendo muy buena. Tanto es así que, tras probar muchas cremas de supermercado,llevo meses usando esta para tratar mis problemas de dermatitis.
    Algunos de vosotros sabéis que las cremas y yo estamos destinados a vivir toda la vida mano a mano, aunque a veces mis problemas de piel me hagan maldecirlas. Sufro dermatitis desde pequeña, y tengo que estar cuidando mi piel a diario pues los brotes que me dan son bastante fuertes y hasta llegan a ser dolorosos. Me he paseado bastantes veces por médicos y dermatólogos y todos me recomiendan cremas de farmacia o de marcas que, aunque son muy buenas, son bastante caras. Estas cremas por desgracia no entran en la Seguridad Social por lo que debo costearlas mes a mes. He estado usando una crema en especial de Neutrógena durante mucho tiempo, y aunque me fue fenomenal y volveré a comprarla en un futuro, era bastante cara.
    Un día me cansé de gastarme tanto dinero para que solo me previniera la dermatitis, pero no me la curara, así que me empeñé en buscar una crema "de andar por casa" que pudiera mantenerme la dermatitis a raya sin tener que gastarme un dineral. Empecé a buscar y a comprar cremas que encontramos en el supermercado, y tras muchas decepciones, por fin di con esta crema NIVEA. 5€ el envase y para mi sorpresa, no solo tiene unas características que me encantan, sino que además me funciona. Llevo usándola desde principios de año, son bastantes los envases que he terminado y repuesto, y a día de hoy mi piel no tiene marcas de dermatitis (aunque debo de decir que esta crema no me ha aliviado tanto los picores como otras de farmacia). Lo cual, y dado su resultado, yo estoy más que contenta.
    Yo me la aplico una vez al día en verano, tras la ducha, y dos veces al día en invierno (con el frío, la piel se reseca más y me pica mucho más), tras la ducha diaria y antes de acostarme. He tenido este hábito desde pequeña y la verdad es que hoy en día no concibo una ducha y un "antes de dormir" sin crema. Ya lo tengo incrustado en la rutina diaria y la verdad es que la piel lo nota.
    La crema me parece maravillosa, aunque tiene algunas pegas que luego comentaré. Maravillosa porque es muy ligera; es más aguada que la mayoría de las cremas, por tanto cuando la esparcimos por la piel se seca con la misma facilidad que se seca el agua, realmente es cierto que tiene una absorción ultra-rápida y esto me parece ya un punto a favor para comprarla (hay cremas que se absorben muy poco a poco y no me gusta nada la sensación de ponerme los pantalones con esa sensación de grasa en las piernas). Me la aplico y en dos minutos de reloj ya no queda ni rastro de esta sensación. La piel queda muy finita e hidratada.
    Su olor es agradable, se trata de un olor suave que perdura durante un tiempo (aunque poco), tiene un ligero perfume a colonia pero sin ser demasiado empalagoso. Personalmente le quitaría un poco de fragancia, pero como poco después se va tampoco es algo a tener muy en cuenta.
    Una de las cosas que más me gustan (a parte del cuidado que le da a mi piel) es su precio. Porque como antes os decía, me he gastado mucho dinero en cremas buenas para la dermatitis y he desperdiciado otro mucho dinero en cremas baratas sin que me funcionasen. Esta crema es el término medio en cuanto a precio; me ofrece una buena calidad a un precio que ronda los 5€ el envase. Hay otras cremas más baratas en los supermercados, por supuesto; pero a mi no me sirven. Y las cremas que me han servido valen de 20€ hacia arriba. Por ello, pagar 5€ por una crema que me sirve me parece un chollo.
    La principal desventaja que le veo a esta crema es su envase, ya que impide que se pueda aprovechar toda la crema. Su tapa no termina en plano, sino que está inclinada, lo cual queda muy bien estéticamente pero impide girar el envase y depositarlo sobre el tapón para que toda la crema se quede en esa zona. De esta forma se podría aprovechar mucha más crema de la que se aprovecha. Creo que es un factor que NIVEA tendría que tener en cuenta.
    En balance, estoy muy contenta con esta crema y seguiré comprándola hasta que tenga razones para no hacerlo. Podré alternarla con otra de Neutrógena que me encanta, pero esta seguiré comprándola. ¡Me gusta!
    .

    CONCLUSIÓN

    Pues mi conclusión es clara; me gusta esta crema porque, dentro de ser una crema "barata", mantiene a raya mi dermatitis. Este problema me acompaña desde pequeña y no todas las cremas me sirven, solo algunas caras que no cubre la Seguridad Social. Haber encontrado una crema de 5€ que me de el mismo resultado que cremas de farmacia me parece lo más; lo he encontrado con esta crema y la verdad es que desde entonces la estoy usando.
    Deja la piel muy fina y cuidada, se absorbe muy rápido y su perfume no resulta desagradable. Me quita picores y hace que no salgan las escamas típicas de la dermatitis. Así que para mi es un buen producto que seguiré teniendo en cuenta.
    ¿¿LA RECOMIENDO??
    Si, la recomiendo. Tengáis dermatitis atópica o simplemente queráis beneficiaros de los beneficios que os puede dar una crema aceptable. Existen muchas cremas en el mercado, más baratas incluso, pero no vale la pena jugar con la salud de vuestra piel. He probado muchas y no os lo recomiendo. En su lugar os recomiendo esta LOCIÓN CORPORAL HIDRATANTE EXPRESS de NIVEA porque para mi ha sido el gran descubrimiento del año.
    Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
    Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
    Besos!!***

Nivea Hidratante Express Loción Corporal


Nivea Hidratante Express Loción Corporal



Nivea Hidratante Express Loción Corporal

¡PROBANDO-PROBANDO TIENE PÁGINA DE FACEBOOK! 
Te animo a que te unas a ella para enterarte de todas las novedades del blog, trucos, concursos, ofertas...
Dale "Me gusta" aquí!! www.facebook.com/probandoprobandoblog

1 comentario:

  1. sii gracias yo la probe hace mucho y ,me ocurrio algo k nunca abia sentido la piel super suave tal manera k no parecia ni piel osea yo debo tener la piel muy gruesa no me hacen efecto y cuando me tokedonde me eche la crema no parecia ni piel de lo suave osea staba super mega hidratada llena de agua la piel increible y buscando y buscando cual pudo aber sido .. xk tenia varias de nivea no recordaba el nombre cual era y fueee esta la comprare

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...