20 de septiembre de 2013

DON LIMPIO LIMPIADOR BAÑO

Muy buenos días compañeros, por fin viernes y por fin tengo una tarde libre, así que la voy a aprovechar para ir contando cositas sobre esos productos que hace tiempo uso y aún no os he hablado de ellos.
Esta vez os hablaré de limpieza, en concreto de la limpieza del baño. Para algo tan importante debemos usar buenos productos, y en este sentido os hablaré de un producto de marca de calidad; me refiero al gel DON LIMPIO LIMPIADOR DE BAÑO, que estoy usando desde hace tiempo y que no me importaría volver a usar.
Espero que mi opinión os sea de ayuda.
.
.
.

DON LIMPIO LIMPIADOR DE BAÑO

Este producto se trata de un gel especialmente indicado para limpiar el baño.
Su marca, DON LIMPIO, es muy conocida, además de ofertada y demandada. Tiene una muy buena calidad que heredó de Mister Proper, primer nombre con el que se vendió la marca. En el mercado encontramos muchos productos de esta marca, y es que tiene un amplio catálogo de productos para garantizarnos la mejor limpieza de nuestra casa.
Este limpiador de baños lo tengo desde hace un par de meses, aún me queda un cuarto de envase y no me importaría volver a usarlo pues me está dando muy buenos resultados.
Se trata de un gel de color azul oscuro que aporta limpieza y brillo a todo el baño; lo podemos usar en el retrete, la ducha y el lavamanos, siempre y cuando sean de porcelana.
Actualmente se está vendiendo este producto en EDICIÓN ESPECIAL, que aporta el triple de brillo que aportaba el anterior limpiador de baño Don Limpio. Sus ingredientes principales son el jabón y el agua, por lo que no dejará restos cuando se seque.
Además, como no contiene lejía, no decolora la ropa; aunque no es apto para usarlo en contacto con toallas y otros tejidos pues podría estropearlos. 
.
.
.

CÓMO USARLO

Podemos usarlo de diferentes maneras: Diluido con agua o sin diluir.
Si lo diluimos con agua:
Deberemos diluir 2 tapones llenos de gel por cada 5 litros de agua. Podremos limpiar el baño directamente con esta mezcla, sin tener que enjuagar después.
Si optamos por usarlo sin diluir:
Deberemos enjuagar o limpiar con un trapo húmedo la zona a limpiar, tras haber usado este gel (el contacto con la piel puede ser peligroso).
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este producto es buena.
Lo compré hace unos 3 meses para la limpieza del baño y a día de hoy he gastado las tres cuartas partes del envase, por lo que espero renovarlo dentro de un mes. Como me está dando unos buenos resultados, no me importaría volver a repetir con este.
Cuando lo compré era la primera vez que lo probaba. Buscaba un limpiador eficaz pero que no tuviera lejía. Como soy muy maniática en la limpieza del baño, tenía claro que quería una buena marca y por todos estos factores terminé comprando este limpiador de baño Don Limpio.
Una vez a la semana limpio el baño a fondo y para ello uso este limpiador. Me deja un brillo muy bueno, que da gusto verlo. Con los días, el brillo se va perdiendo.
Yo no lo diluyo, simplemente tiro un poco de gel por la superficie a limpiar y con un trapo voy limpiando toda la pieza de porcelana. Lo dejo reposar un par de minutos (mientras tanto limpio otra zona del baño), tras los cuales enjuago el trapo y lo vuelvo a pasar, esta vez solamente con agua, para quitar los restos de gel. También le tiro un buen chorro dentro del retrete, para que desinfecte por bajo.
Este gel quita fácilmente los restos de pasta dental del lavabo, así como los pelos del plato de ducha. Cuando está recién limpio, el baño se ve muy brillante. Con el paso de los días y el uso va perdiendo brillo, hasta que se vuelve a limpiar.
Comparados con otros limpiadores de baños, este me está dando una calidad superior; el brillo dura más, dentro de que no dura la semana entera. Aunque todo depende de cómo lo tratemos y como/cuando lo lavemos.
Tan bien me está funcionando que no me importaría nada volver a usarlo. Es más, quizás lo compre de nuevo. 
.
.
.

CONCLUSIÓN

Me parece un buen limpiador de baño, que nos ofrece una limpieza más que aceptable, además de aportar un brillo muy bueno a la porcelana.
Por ello, os recomiendo que lo compréis si queréis conseguir una buena limpieza.
Se puede encontrar fácilmente en supermercados, hipermercados y centros comerciales.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya sido útil.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***


1 comentario:

  1. Hola to tambien utilizo este limpiador y EL de Teen.lo utilizo para todo el baño pero de vez en cuando para el inodoro utilizo gel-lejos,pienso q desinfecta mas...lo malo q ke veo es q me quedan restos azules,acumulativos de las veces q voy limpiando y entonces es cuando uso gel-lejia y SE queda tan blankito..saludos

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...