14 de septiembre de 2013

HACENDADO PATATAS CHIPS LISAS

¡Muy buenas tardes a tod@s!
Hoy os hablaré de las patatas chips que suelo comprar para poner con la cena de algún día del fin de semana. Hace tiempo que soy fiel, me he acostumbrado a estas y rara vez compro otras.
Os hablo de las PATATAS CHIPS LISAS de la marca HACENDADO, típicamente denominadas papas, y que son las patatas de marca blanca más buenas que he probado, por ello la mayoría de las veces recurro a ellas.
Espero que mi opinión os sirva de ayuda y os anime a probarlas.
.
.
.

HACENDADO PATATAS CHIPS LISAS

Se trata de las patatas (o papas) de marca blanca de Mercadona, por ello su marca es hacendado y por ello se vende a un bajo precio como la mayoría de productos de este tipo de marca.
Su característica principal es que tienen textura lisa, de ahí la coletilla de su nombre.
Aunque este producto está comercializado bajo la marca Hacendado, su fabricación corre a cargo de IberSnacks, empresa que también realiza otros productos de venta en Mercadona bajo su marca blanca.
Algunas de las características de estas papas son:
-Se deben guardar en un lugar fresco y seco, y una vez abiertas, cerrar el paquete con una pinza o similar para evitar que se hagan blandas. 
-Una vez abierto, se recomienda su consumo en una semana.
-Contiene patata, aceite de girasol y sal.
-Contiene trazas de leche (atención alérgicos).
-100 gramos de este producto contienen 557 kc
.
.
.

PAQUETE

El paquete de estas patatas es de plástico de color azul, y tiene un cuadrado de plástico transparente a modo de ventana que nos permite ver el producto en su interior.
Alrededor del envase podemos leer las características más importantes de este producto, como tipo, marca, nombre, ingredientes, conservación y fecha de caducidad.
Hace un tiempo, Mercadona vendía este producto en dos envases; uno de 400 g y otro de tamaño normal. Poco después dejaron de vender el grande y ahora venden el normal, que si no recuerdo mal contiene 180g. 
.
.
.

PRECIO Y DONDE COMPRARLO

Lo podemos comprar en Mercadona (al tratarse de un producto Hacendado solo lo podremos encontrar aquí) a un precio inferior al euro.
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con estas papas es buena.
No suelo comer mucho este tipo de alimentos, por su alto contenido en calorías, grasas y demás, no obstante de vez en cuando, sobre todo los fines de semana si cenamos en casa, me gusta comprar un paquetito para tener un aliciente en la cena.
Probé estas papas por primera vez hace alrededor de un año y desde entonces rara vez he cambiado de marca, la verdad es que están muy buenas para el precio al que se venden, mucho más inferior que otras que ofrecen la misma cantidad e incluso menos.
Me gustan porque son unas papas crujientes, de buen sabor, no están muy aceitosas (no dejan los dedos demasiado pringados) y encajan bien con cualquier cosa que hagamos de cena. El paquete que se comercializa ahora (creo recordar que es de 180 gramos) no nos lo solemos terminar en una cena de dos, así que nos lo terminamos con la comida del domingo. Para conservarlas bien, cierro el envase con una pinza y no se hacen blandas, llegan bien al próximo turno.
Cuando tengo gente a comer o a cenar también compro estas papas. Todos sabemos que las papas es lo que más pica la gente y con estas esto no es diferente. Vuelan muy rápido. Hace tiempo compraba el envase de 400 g para cuando tenía invitados, pues salía más económico al llevar más cantidad, pero lo retiraron de los supermercados. Una pena porque daba para mucho.
Lo malo de esto, ya lo sabemos; engorda demasiado y además de eso tiene mucho colesterol, así que no conviene abusar. Si no fuera por eso, creo que acompañaría todas mis cenas con un paquete de estas papas, pues están buenísimas. 
.
.
.

CONCLUSIÓN

Estas papas de marca blanca nada tienen que envidiar a las papas de marca conocida; están buenas, son baratas y acompañan perfectamente una comida o una cena, ya estemos solos o tengamos invitados. Por ello os las recomiendo, aunque no conviene abusar de ellas pues tienen mucha grasa.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...