20 de septiembre de 2013

JBL NOVOBEL ALIMENTO EN COPOS PARA PECES

Buenas tardes a tod@s
Hoy seguiré con mis opiniones sobre los productos que tengo destinados a mis pececillos, en esta ocasión os hablaré de uno fundamental, su comida. Y de nuevo os hablaré de otro producto de la marca JBL, que estoy comprando mucho pues se encuentra muy fácilmente y tiene una muy buena calidad. No solo yo estoy encantada con ella sino también mis peces, que en lo que respecta a esta comida, no le hacen asco ninguno y se la comen la mar de bien.
Comida de esta marca hay de muchos tipos, pero yo os hablaré de la llamada NOVO BEL.
Espero que mi opinión os sea de ayuda.
.
.
.

JBL NOVOBEL ALIMENTO PARA PECES

Este producto es un alimento para peces de acuario de agua caliente, o lo que es lo mismo, peces tropicales.
Se trata de un alimento del llamado “en copos”, que no es más que finitos papelitos de diferentes colores, algunos de tamaño más pequeño y otros más grande, que con el contacto con el agua se ablandan y los peces pueden comerlos bien. Dentro de ser una comida para peces tropicales, está especialmente indicada para peces que miden entre 3 y 20 centímetros, estas medidas son tan amplias que meten dentro del saco a cualquier pez que tengamos en un acuario, así que es una comida útil para alimentar cualquier acuario con peces que tengamos en casa, siempre y cuando sean tropicales.
Gracias a esta comida, los peces crecen sanos y poderosos pues les aporta las proteínas y las grasas que necesitan en su alimentación. Contiene pescado, vegetales, legumbres, levadura y huevos, entre otros.
Además, este alimento, en comparación a otros, lleva un compuesto que evita que se enturbie el agua.
Algo a tener muy en cuenta es la frecuencia con que le tenemos que dar de comer a los peces, ya que mucha comida al día puede ser tóxica para ellos. Lo ideal es darle dos veces de comer al día, si hablamos de peces adultos, en cantidad justa. Esta cantidad la mediremos en minutos; la cantidad de alimento que le deberemos de dar es todo aquel que los peces se puedan comer en 2 minutos, ni más ni menos, 2 veces al día.
Este alimento también sirve para las crías y peces en crecimiento, aunque la manera de administración y la cantidad son diferentes; para los pequeñitos deberemos darles entre 3 y 4 veces al día, triturando los finos copos de manera que queden lo suficientemente pequeños para que se los puedan comer. Y es que la comida que venden para crías en el mercado es esta misma comida pero triturada, y además, la venden más cara. 
.
.
.
==ENVASE==

El envase es amarillo y lo podemos comprar de diferentes cantidades. El que yo tengo es de 18 gramos, pero los hay mucho más grandes. No conviene comprar bote grande si no tenemos muchísimos peces porque este alimento tiene fecha de caducidad y nos puede caducar. Y es que un bote pequeño dura meses y meses, por no decir que llega al año.
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este alimento de peces, o más bien dicho la experiencia de mis peces con él, es buena.
Lo compré cuando compré los primeros peces, desde entonces aún tengo el mismo bote, escogí esta marca porque leí muy buenas opiniones por internet y porque me la recomendaron en la tienda. No fue demasiado cara, aunque el precio no lo recuerdo, hace bastante de ello.
Desde entonces les tiro unos cuantos copos dos veces al día, que suele ser por la mañana y por la noche. La cantidad que cojo es un pellizco, aunque tengo en cuenta que si antes de 2 minutos se la terminan toda, les vuelvo a poner un poquito más. Siempre que empiezo a tirarles estos copos suben todos los peces a la superficie y se lo comen bien rápido.
Con el paso del tiempo, mis peces van creciendo y se les ve muy bien, nadan activamente y tienen un color muy vistoso, lo cual me anima a pensar que este alimento les da todos los nutrientes que les hacen falta.
Como sabéis tengo también algunas crías en una criadera que todavía no he soltado por el acuario, a estas les pongo tres veces de comer, para ello les trituro los copos de acuerdo al tamaño de su boca, para que puedan comer. Y están creciendo mucho.
En definitiva, nos gusta!
.
.
.

CONCLUSIÓN

Esta comida les gusta mucho a mis peces, les mantiene sanos y con un bonito color y por ello, y de rebote, me gusta también a mi. JBL es una marca que compro mucho y que siempre me ha tenido muy contenta, en este caso no podía ser diferente.
Así que si tenéis pececillos tropicales en casa y queréis que crezcan sanos y bonitos, este alimento es una buena opción que además encontraréis en cualquier tienda de animales e incluso supermercado e hipermercado con sección de animales.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de interés.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...