16 de febrero de 2013

ISDIN GERMISDIN

¡Buenas tardes a tod@s!

Tras unas semanas probando un nuevo producto, ha llegado el día en que me veo capacitada para escribiros sobre él. Se trata de un producto que he probado recientemente y que, aunque lo compré por un problema que me tenía bastante preocupada, sigo usándolo aun cuando ese problema ya está solucionado.

Os hablo de un gel íntimo, pero no de uno en general sino de uno en especial, de esos buenos que son capaces de mantener una buena higiene capaz de prevenir enfermedades. Os hablo de la marca ISDIN, marca que como sabéis uso habitualmente, refiriéndome esta vez a su gel íntimo GERMISDIN.

Os comentaré aquí las características más importantes de este producto así como mi experiencia personal con él, para terminar recomendándooslo a todas aquellas mujeres que, o bien tienen algún problemilla de infección, o bien quieren mantener una buena higiene íntima.

Espero como siempre que mi opinión os sea de ayuda.

==ISDIN GERMISDIN==

Se trata de un producto de la marca ISDIN.

Si no tenéis problemas dermatológicos puede que no conozcáis ISDIN; se trata de una marca farmacéutica que fabrica y comercializa productos dermatológicos destinados al cuidado e higiene corporal. Esta marca nos ofrece una calidad extra que no nos ofrecen otras marcas, es por ello que su venta se realiza en parafarmacias y farmacias y es una marca recomendada por diferentes profesionales sanitarios.

Encontramos productos ISDIN para diferentes problemáticas. La gama GERMISDIN se destina al cuidado e higiene de la zona íntima femenina, y se compone de diferentes productos destinados a ello; geles, cremas, jabones, y un GERMISDIN destinado a la población infantil. Se puede usar como higiene diaria o bien para tratar y prevenir problemas como infecciones y demás.

El producto de esta gama que yo tengo es el gel íntimo. Se trata de un gel-crema fisiológico que pretende conseguir una higiene íntima óptima, gracias al uso diario.  Va destinado a la zona vulvar y perineal, y se usa como un simple jabón. Al tratarse de un gel suave, no daña la piel y mantiene el PH adecuado, quedando la zona protegida de agentes externos agresores. Así, ISDIN nos promete una piel limpia, cuidada y sana.

Otras características de este gel son:

-Evita el exceso de detergencia
-Contiene ácido láctico, lo cual contribuye a respetar el PH natural de la piel
-Evita las incómodas molestias de picores y escozores
-Mantiene intacta la flora de la zona íntima

==ENVASE==

El envase es una botella con un dosificador en su parte posterior que deja salir una cantidad moderada de gel cuando lo apretamos.

La botella es de plástico blanco, duro y opaco, y de forma rectangular con la parte superior rendondeada. Alrededor de ella nos aparece, en color verde, información sobre el producto; desde el tipo de producto y su marca, hasta sus características, modo de empleo, e ingredientes.

El dosificador puede bloquearse girándolo hacia un lado (ideal si tenemos que transportarlo) y desbloquearse si lo ponemos en su posición central.

Existen diferentes cantidades de este producto; el grande, que contiene 1000 ml, o el mediano, que contiene 250 ml. Este es el que yo tengo.


==MODO DE USO== 


Usaremos este gel en nuestra higiene diaria, limitándolo exclusivamente a la zona vaginal.

Su modo de empleo es igual a cualquier otro gel. Simplemente deberemos aplicar una cantidad moderada en la zona y enjuagar. Es recomendable usar otra esponja para esta zona, o si usamos la misma que para el resto del cuerpo, lavarla bien antes de usarla para este uso en particular.

==DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO==

Podemos encontrar este gel intimo (así como el resto de los productos de la gama), en farmacias y parafarmacias. Este lo compré yo en la parafarmacia de Carrefour. Su precio fue de unos 11€.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este gel íntimo ha sido buena.

Lo compré hace aproximadamente dos semanas, cuando tuve un problema de infección vaginal (hongos) que me tuvo bastante preocupada. Ello me llevó al médico, quien, además de mandarme medicación, me recomendó un buen gel íntimo. Entonces fui a la parafarmacia de Carrefour y encontré este ISDIN que hasta ese momento no conocía ni había probado; pero teniendo en cuenta la buena experiencia que he tenido con algunos productos de la marca (como por ejemplo, el PEROXIBEN, también de Isdin, que uso actualmente y desde hace ya tiempo) decidí comprarlo pues sabía que estaba comprando calidad. Y así fue.

La verdad es que hace tiempo que uso geles íntimos, aunque no especializados. Quiero decir; uso geles íntimos que encontramos en el supermercado, más que nada para aportar un poco más de higiene a esa zona tan sensible, o eso creía yo; pero la verdad es que, tras tener esta infección, me di cuenta de que no vale un gel cualquiera sino uno especializado. Y ahora que he probado la eficacia de este, estoy todavía más convencida.

Mi problema fue de hongos. Tras una semana de medicación y de usar este gel a diario, lo tengo solucionado. Empecé a usarlo el primer día que lo compré y, como aún me queda más de la mitad del envase, seguiré usándolo aunque el problema esté resuelto. No hace falta aplicarlo para darse cuenta de lo cremoso que es, basta solo con dejar caer un poco de gel en la mano para notar esta textura. El gel es blanco, con un toque brillante, y muy, muy cremoso. No huele a nada, por lo menos que se note especialmente.

Realiza bastante espuma, también muy cremosa, aunque posteriormente de su uso no deja ninguna sensación en especial en la zona. Ni le aporta frescura, ni calor, ni nada de nada. Eso si, con los días, empieza a ser efectivo. En el caso de mi infección, me desapareció en una semana. Parte de esta mejoría se debe al medicamento, pero creo que este gel ha tenido también algo que ver. Así que para mi, ha merecido la pena descubrirlo.

Solo le encuentro un pequeño “pero”, y es que su envase me resulta bastante difícil de usar en la ducha. Su forma es recta, su textura fina, lo cual hacen que se resbale con manos mojadas y que sea bastante incómodo de apretar el dosificador con una sola mano. Pero ante tal efectividad, cosas como estas se perdonan fácilmente. También el precio puede ser un inconveniente, pero no olvidemos que la calidad se paga y este es un buen caso de ello.

Yo estoy contenta; como ya me imaginaba, ISDIN sigue sin defraudarme por lo que seguiré apostando por esta marca, y por este gel íntimo. Totalmente recomendable.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este GERMISDIN, de ISDIN:

-Suave con la piel
-Evita el ataque de las bacterias que provocan las infecciones
-Muy fácil de usar
-Muy efectivo con infecciones
-Apto para el uso diario

Lo que no me gusta de este GERMISDIN, de ISDIN:

-Su envase no facilita el agarre en la ducha
-Puede considerarse un producto caro

==¿LO RECOMIENDO?==

Por supuesto; lo recomiendo 100%.

Tengáis problemas íntimos o no, es un buen gel que os servirá de ayuda. Aunque pueda parecer caro a simple vista, la calidad se paga y este es un buen ejemplo. Yo estoy muy contenta, por lo que no puedo transmitiros más que cosas positivas.

Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Hasta la próxima… y que paséis un muy buen fin de semana!

Sus adoro!!***



1 comentario:

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...