12 de febrero de 2013

ESCOBA MULTIUSOS BOSQUE VERDE


¡Buenas noches compañeros!

Llevo unos días sin aparecer por aquí, el trabajo y los quehaceres diarios no me dejan, no obstante y a pesar de ello he ido probando productos y pensando en las opiniones que voy a ir haciendo cuando el tiempo libre me deje. Esta opinión es de uno de los productos que he ido probando estos días, en especial a este le tengo muchas ganas pues no me ha dado el resultado que creí que me iba a dar en el momento de su compra así que ya sabéis por donde irá mi opinión.

Os hablo de la ESCOBA MULTIUSOS BOSQUE VERDE, la compramos al venirnos a nuestra “nueva” casa, de eso hace un mes y desde entonces estamos usándola con resultados bastante malos, de hecho estoy ya pensando en comprar otra y tirar esta al fondo del cubo de basura.

Os cuento en esta opinión las características de esta escoba así como mi mala experiencia personal con ella, espero que os sirva de ayuda y si podéis, la evitéis a la hora de adquirir una escoba.

==ESCOBA MULTIUSOS BOSQUE VERDE==

Bueno; como ya tod@s sabemos, BOSQUE VERDE es una marca propia de MERCADONA, que comercializa productos de limpieza del hogar, y que gracias a la fuerza que tiene este supermercado en el mercado, es una de las marcas más consumidas en España. Se caracteriza, como buena marca blanca, por un precio bajo; esto, junto a la buena calidad de muchos de los productos de la marca, hacen que esté presente en muchos hogares entre ellos el mío.

En lo que respecta a esta escoba, todos sabemos lo que es y su función. No obstante, dentro del mundo de las escobas encontramos diferentes tipos que sirven para diferentes tipos de suelos y superficies. Este, al ser multiusos, es apto para usarlo en cualquier superficie incluso sobre madera. Y es que sus materiales no lo dañan y son aptos incluso para usarlos en agua caliente, por tanto se supone que es una escoba a tener en cualquier casa y para darle cualquier uso.

 Es un cepillo al cual se le acopla un palo para poder manejarlo. Su función es barrer cualquier superficie, para quitar cualquier suciedad, desde polvo hasta cualquier residuo.

Sus púas son negras y lo suficientemente duras como para arrastrar la suciedad por donde pasa. Puede incluso con el polvo más fino.

==DONDE COMPRARLA==

Al ser un producto de BOSQUE VERDE, y al ser esta la marca blanca de MERCADONA en lo que respecta a productos de limpieza, solo podremos encontrar esta escoba multiusos en estos supermercados. También encontramos otros complementos como palos, recogedores, fregonas y demás. Todos ellos a un precio muy bajo.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con esta escoba multiusos no se puede calificar como buena pues no lo es, es más, ya estoy pensando en cambiarla y eso que tiene solo un mes.

La compró mi pareja cuando nos mudamos, entonces tuvimos que comprarlo todo y que mejor que hacerlo en Mercadona, la marca BOSQUE VERDE nos resulta muy útil; usamos bastantes productos de esta marca blanca y nos van bien, así que confiamos en ella para la escoba, la fregona y sus respectivos palos, y el cubo. De todos estos productos, el único que nos ha salido rana ha sido la escoba.

Suelo barrer bastante la casa; aquellas estancias más concurridas las barro cada dos o tres días, aquellas menos, una vez a la semana. Esto ya lo hacía antes de mudarme, con otra escoba, y no me pasaba ni de lejos lo que me pasa con esta.

Y es que, en vez de quitar las pelusas, esta escoba parece que las multiplique. Desde que la usamos por primera vez, se le creó en la parte inferior del cepillo una película de pelusas que por mucho que intente quitar, no puedo eliminarla por completo. He intentado quitarlas con las manos, lavando el cepillo, frotándolo contra una alfombra… y no hay manera. Teniendo en cuenta que al pasar la escoba por el suelo, se sueltan las pelusas que lleva, complica demasiado el barrido sobre todo porque va dejando rastros cuando se supone que su función es quitarlo.

Si por alguna de aquellas la escoba se me moja, suelta las pelusas y estas se quedan pegadas en el suelo, entonces es todavía más difícil barrerlas. Esto me pone bastante nerviosa… se supone que al ser multiusos puede usarse incluso mojada pero todo queda en la suposición, más allá de ella es una auténtica patata.

He usado muchas escobas en los últimos años y esto solo me ha pasado con esta. Estas diferencias me dan que pensar que no es una buena escoba.

Como factor positivo he de decir que el palo se acopla bien y no se suelta, cosa que si que me ha pasado con otras escobas de otra marca. Pero creo que es lo único que le encuentro positivo así que no me compensa.

Tan solo tiene un mes y ya estoy pensando seriamente en cambiarla, no lo he hecho aún porque estoy también planteando la posibilidad de comprar una aspiradora. Si no fuera por eso, haría ya días que me habría cansado definitivamente de ella.

Le doy el 4, lejos de barrer las pelusas parece multiplicarlas, no puedo quitar la película de pelusas que se le ha formado en la parte de abajo con nada.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de esta ESCOBA MULTIUSOS:

-El palo acopla bien y no se sale

Lo que no me gusta de esta ESCOBA MULTIUSOS:

-Se crea una película de pelusas en el cepillo que es imposible quitar
-Más que barrer, multiplica las pelusas
-Se supone que funciona también para suelos mojados, pero no es así

==¿LA RECOMIENDO?==

Pues está claro que no. No la recomiendo porque me deja más pelusas de las que me quita. No se ya que hacer para evitarlo, lo único que se me ocurre es cambiarla.

Con este panorama está claro que no la recomiendo. Mejor escogéis otra que os barra mínimamente, o por lo menos que no os deje más pelusas de las que quita.

Y dicho esto, me despido de tod@s vosotr@s esperando volver más pronto la próxima vez, ya que tengo muchos productos en el tintero esperando su turno. ¡A ver si puedo sacar un poco de tiempo!

Mientras tanto os doy las gracias como siempre por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios, y espero que esta opinión os haya resultado de ayuda.

Sus adoro!!***

1 comentario:

  1. Yo tengo tarima laminada y la compre. Apenas la utilize 2 dias que se la di a mi suegra para barrer en el pueblo. A mi me levantaba todo el polvo para arriba. Luego en otro mercadona vi otra de cerda natural que es la que tengo desde hace un año y es una maravilla. no levanta nada. Lastima que no la fabriquen ya, porque mi madre quiere una y ya no la encuentro. En este pais lo bueno lo dejan de fabricar para seguir con las birrias.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...