29 de enero de 2013

CEPILLO TÉRMICO DELIPLUS

Buenos días compañeros

Hoy quiero hablaros del cepillo térmico que uso desde hace ya bastante tiempo para alisar mi pelo con el secador. Hacía tiempo que quería escribir sobre él, porque me parece muy bueno, pero a pesar de que Dooyoo me aceptó el producto hace ya tiempo, no he tenido el suficiente tiempo para sentarme a escribir esta opinión. Bueno, más vale tarde que nunca así que aquí está mi experiencia.

Se basará en el producto CEPILLO TÉRMICO DELIPLUS, un cepillo especialmente indicado para usar con el secador y conseguir el alisado.

Os comentaré aquí las características más importantes de este cepillo así como mi experiencia personal con él. Espero que os sea de ayuda.


==CEPILLO TÉRMICO DELIPLUS==

Se trata de un producto de marca DELIPLUS; como sabéis, esta marca es la marca blanca que Mercadona comercializa en lo que respecta a los productos de higiene y belleza.

Entre las muchas cosas que comercializa Mercadona bajo la marca Deliplus, encontramos una familia de 7 cepillos que dan solución a diferentes tipos de cabellos; desde cepillos de esqueleto, redondos y neumáticos, de diferentes materiales; madera o cerámica. Todos ellos están fabricados en China e importados por la empresa Sp-Berner Plastic Group. Yo tengo dos de estos cepillos, pero hoy os hablaré del CEPILLO TÉRMICO DELIPLUS.


==CÓMO ES EL CEPILLO==

Podemos encontrar este cepillo en dos colores; azul oscuro o rosa fuxia.

El cepillo consta de mango y cuerpo. Su mango es fino, de forma estilizada para favorecer su agarre y de tacto fino y resistente al calor. No es demasiado gordo por lo que se adapta a todo tipo de manos. Al final del mango encontramos un agujero que nos permitirá colgar el cepillo quedando así recogido.

El cuerpo del cepillo es redondo, de cerámica. Tiene unos agujeros por donde salen sus púas, que son muy resistentes.


==CÓMO USARLO==

Este cepillo está especialmente indicado para alisar a secador cabellos ondulados o rizados. Por tanto es un cepillo a usar con el cabello mojado.

Para usarlo, deberemos poner un mechón encima del cepillo y estirarlo al mismo tiempo que le damos el aire caliente del secador. Es recomendable que se empiece cerca de la raíz y vayamos bajando a las puntas, tantas veces sea necesario para que el mechón quede seco.

Una vez llegados a las puntas, podemos crear diferentes efectos con ellas; bien ondularlas hacia adentro (secándolo haciendo este movimiento con el cepillo) o bien hacia afuera con el mismo procedimiento pero invertido. También podemos dejarlas lisas si no realizamos ningún movimiento.

La cerámica nos ayuda a conseguir este alisado pues guarda el calor y lo va distribuyendo poco a poco y de manera uniforme. Por tanto ayuda a secar el pelo más rápidamente.


==DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO==

Al tratarse de un producto Deliplus solo lo podremos encontrar en Mercadona. Lo encontraremos fácilmente si lo buscamos por la sección de cabello, tanto este como otros tipos de cepillos de la gama.

Aunque el precio no lo recuerdo muy bien, pues ya hace tiempo que lo compré, creo que no llegó a los 4€.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este cepillo está siendo buena.

Lo compré cuando empezó el invierno, ya que en esta época tiro más de secador que en otras y siempre que lo seco así aprovecho y me lo aliso. Buscaba un buen cepillo para ello y paseando por Mercadona vi este, me pareció que se vendía a buen precio y lo compré.

El cepillo está bien, para el precio que tiene realiza un papel muy bueno. No es un cepillo que sirva para peinar el cabello seco, pues las púas solo peinan el cabello si dejamos un mechón encima de él, no si pasamos el cepillo por encima del mechón. Es bastante curioso, pero tiene su lógica al tratarse de un peine especialmente creado para una determinada función (el secado y alisado).

Y el alisado que deja es aceptable. Está claro que no alisa como lo hace una plancha, pero si tenemos idea de usarlo correctamente, el pelo queda notablemente más liso. Mi pelo es ondulado y se nota bastante cuando me lo aliso con este cepillo. Para ello, cojo un mechón y pongo el cepillo en su parte inferior, todo lo más cercano a la raíz que el mechón me deja. Mientras lo voy bajando, voy secando el mechón con el secador. Así el pelo se estira y parece que esté más liso. Cuando llego a las puntas, decido si las quiero hacia adentro, hacia afuera o lisas, y voy secando mientras peino las punta de la manera deseada. Algunas veces me las peino hacia adentro, pero generalmente suelo peinarlas lisas.

Se supone que la cerámica de la que se compone el rodillo guarda el calor y lo suelta poco a poco; yo no he notado esto, pero teniendo en cuenta que el alisado que produce es aceptable, me lo puedo llegar a creer. Lo he usado infinidad de veces y todavía está como el primer día, completamente nuevo.

Tan contenta me dejó que poco tiempo después me compré otro de la familia, aunque este para usar a diario, del cual también estoy muy contenta y que pronto os hablaré.

Le doy el 8, le quito los dos puntitos porque solo sirve para cabello mojado, no seco, y por tanto no es para uso diario. Por todo lo demás, perfecto.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este cepillo:

-Alisa el cabello de manera aceptable
-Su cerámica guarda el calor y lo desprende poco a poco, haciendo el secado más rápido
-Muy bien de precio
-Nos permite crear diferentes efectos en las puntas, ondular el cabello, etc

Lo que no me gusta de este cepillo:

-Es imposible peinarse con él en condiciones normales


==¿LO RECOMIENDO?==

Si, lo recomiendo 100%.

Si estáis buscando un buen cepillo redondo para alisar vuestro cabello, y que además esté muy bien de precio, creo que deberíais probar este. Es un buen cepillo, resistente, que proporciona un alisado más que aceptable.

Y si estáis buscando otro tipo de cepillo, os recomiendo que confiéis en los cepillos Deliplus; yo tengo dos y me están dando muy buenos resultados. Además están a precios estupendos.

Ahí os dejo la opción!

Y con esto ya termino mi opinión y mi día de hoy; espero que mis consejos os hayan resultado útiles, por mi parte no me queda nada más que decir así que me despido ya de tod@s vosotr@s hasta mañana.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

¡Buenas noches!

Sus adoro!!***





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...