22 de enero de 2013

DR.OETKER, RISTORANTE PIZZA PROSCIUTTO

Buenas noches a tod@s!

Ahora que aún es hora de cenar, y seguro que muchos de vosotros estáis en ello o acabáis de terminar, os quiero hablar de lo que he cenado esta noche. Aprovechando que hoy en Valencia es fiesta, hemos querido hacer una cena más calórica de lo normal y hemos confiado en la marca Dr.Oetker para ello; hemos comprado la PIZZA PROSCIUTTO de RISTORANTE, la hemos metido al horno un ratito y luego la hemos disfrutado.

Aquí os hablaré de todo lo relacionado con esta pizza; sus ingredientes, su forma de preparación, y todo lo demás importante que una necesita saber a la hora de cocinarla, así como mi experiencia personal, que ya os avanzo que ha sido positiva, y no solo eso sino que volveré a repetir.

Espero que mi opinión os sea de ayuda y os anime a comprarla.


==DR.OETKER, RISTORANTE PIZZA PROSCIUTTO==

Se trata de un producto alimenticio de la marca DR.OETKER. Seguro que conocéis este nombre, o por lo menos os suena; es una marca de alimentación que gana cada vez más clientes gracias a la calidad de sus productos. Se basa en la fabricación y comercialización de productos alimenticios congelados, como son pizzas, paninis y baguettes.

Dentro de las pizzas, encontramos pizzas de diferentes ingredientes, todas ellas con las mismas características; están congeladas para garantizar mejor la calidad de los ingredientes. La marca ofrece los sabores de siempre, al mismo tiempo que innova para ofrecer nuevas combinaciones de ingredientes.

La pizza que he probado yo hoy es una de las clásicas; la pizza Prosciutto.

Sus características son las siguientes:

-Pizza congelada, se hace al horno en tan solo 15 minutos
-Masa crujiente y fina que no se cae (comerla es muy fácil)
-Puede ser guardada en el congelador durante largo tiempo
-A la hora de comer, los ingredientes quedan bien fijados y no se desmontan
-Una pizza entera contiene 752 kc, mientras que una porción de 100 g contiene 228. Una pizza entera supone el 38% de kc recomendadas diariamente (en una dieta basada en 2000kc)


==INGREDIENTES==

Los ingredientes de esta pizza, al estar congelados, conservan todas las propiedades.

La pizza Prosciutto es una de las clásicas; sus ingredientes son simples pero gustan a todos. Esta variedad contiene:

-Tomate
-Jamón york
-Queso

Esta es tan solo una variedad de pizza de otras muchas que tiene la marca.


==COMO PREPARARLA==

Preparar esta pizza es muy fácil y no nos requerirá más faena que encender el horno y meterla.

Con el horno caliente, deberemos ponerla y esperar unos 15-20 minutos, vigilando que no se haga demasiado. La tendremos hecha cuando el queso quede completamente derretido y el jamón quede doradito de las puntas.

Si queremos, podemos añadirle más ingredientes antes de meterla en el horno, como extra de queso o alguna verdura.

Luego solo nos quedará servir y cenar.


==DONDE COMPRARLA Y A QUE PRECIO==

La podemos comprar en casi cualquier supermercado, hipermercado y/o centro comercial.

Nosotros la hemos encontrado de oferta en Carrefour, a unos 3€ aproximadamente.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con esta pizza ha sido buena.

Ha sido nuestra cena de hoy. Generalmente en casa no solemos comer estas cosas a no ser que sea algún sábado, pero coincidiendo que hoy en Valencia ha sido fiesta, nos apetecía hacer una de esas cenas hipercalóricas y por ello hemos pensado en ella. La compramos ayer en Carrefour, donde por cierto ahora hay una oferta para los clientes del Club Carrefour en la que si compras dos pizzas de Ristorante, te abonan una de ellas en la tarjeta de puntos así que en vez de coger una cogimos dos. Como son congeladas, su conservación es larga así que ya la tenemos para la semana que viene.

Escogimos el sabor Prosciutto porque es una de las variedades típicas y porque no nos gustan las pizzas demasiado cargadas. Yo si que había probado otros productos de Dr Oetker, como los Paninis, y sabía que la marca era de calidad; mi pareja no había probado nada así que para él era la primera vez con ella.

Cocinarla ha sido muy fácil, simplemente meterla al horno una vez caliente y esperar unos 20 minutos. En los últimos 5 la hemos estado vigilando para evitar que se hiciera demasiado, hasta que hemos considerado que estaba ya bien hecha y la hemos sacado. Estaba perfecta, aunque quizás si la hubiéramos sacado unos minutos antes no habría pasado nada. Aún así tampoco puedo decir que estuviera muy hecha.

Esta pizza se come muy bien, porque su masa es crujiente, cuando cogemos un triángulo no se cae porque no se ablanda, por tanto podemos comerla muy cómodamente. La calidad de la pasta se nota también en su sabor, pues una vez en la boca no se forma una pasta, sino que se mastica bien. El sabor está muy bueno; se notan todos los ingredientes y podemos diferenciar por el sabor cada uno de ellos.

A veces, cuando mordemos un trozo arrastramos ingredientes, pero no suele ser lo habitual. Generalmente, los ingredientes están bien pegados y ni el queso se alarga demasiado.

Lo malo de estas cenas es que son bastante calóricas, tienen muchas grasas saturadas, y no es bueno abusar de ellas. Aunque de vez en cuando es un placer y además nos alegra la cena. Yo me he sacado, con ella, mi refresco y unas papas, así que además he hecho la cena completa. Y he cenado estupendamente bien.

Creo que, una vez probadas estas pizzas, voy a pasar de las pizzas frescas porque estas se comen mucho mejor y no tienen nada que envidiarlas. A partir de ahora me proclamo fan de las pizzas Ristorante. Ya tengo ganas de comerme la otra que tengo en el congelador.

¡Muy buena!


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de la PIZZA PROSCIUTTO de DR.OETKER:

-Masa fina y crujiente que no se desmonta
-Ingredientes de calidad y en abundancia
-Pizza congelada que podemos tener en el congelador largo tiempo
-Muy fácil de preparar, ideal para cuando no tenemos tiempo de cocinar
-Se encuentra fácilmente

Lo que no me gusta de la PIZZA PROSCIUTTO de DR.OETKER:

-Estaría bien que fuera más sana


==¿LA RECOMIENDO?==

Si, recomiendo esta pizza siempre y cuando no abuséis de ella, pues todos sabemos que a grandes dosis pueden ser perjudiciales para nuestro cuerpo y nuestra salud.

Como recomendación, os recomiendo la marca en general, pero si os gusta este tipo de pizza, os recomiendo esta variedad. Tanto para mayores, como para pequeños; sus ingredientes son básicos, nos gustan a todos por lo que todos disfrutaremos de ella. Además, se hace muy fácil así que no tendremos que prepararla demasiado; solo necesitaremos la pizza, un horno y nuestras ganas de comerla.

Aprovechad ahora si sois miembros del Club Carrefour porque comprando 2 de esta marca, os meten el dinero de una de ellas en la tarjeta de puntos, así que es como si la comprarais gratis, pues los puntos los podéis canjear por otra cosa.

Y dicho esto, me despido de tod@s vosotr@s deseándoos una muy buena noche y un mejor día mañana.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...