3 de agosto de 2012

MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE VITAMINADA, DELIPLUS

Muy buenos días compañeros, hoy os hablaré de la mascarilla facial que estoy usando actualmente. De nuevo se trata de una mascarilla de una marca blanca en la que confío muchísimo, Deliplus. La mayoría de los productos que he probado de esta marca me han dado muy buen resultado y esta mascarilla es un ejemplo más de ello, que me anima a seguir adquiriendo productos Deliplus, y es que desde la primera aplicación de este producto lo añadí en mi lista de productos habituales a comprar.

Me voy a referir a la MASCARILLA PURIFICANTE VITAMINADA, de DELIPLUS. Os hablaré aquí sobre las características más importantes del producto y os contaré mi experiencia personal con él. Espero que mi opinión os sea de ayuda.


==MASCARILLA PURIFICANTE VITAMINADA, DELIPLUS==

Se trata de una mascarilla facial comercializada por Deliplus, marca blanca de Mercadona en lo que respecta a productos de cosmética e higiene. Esta mascarilla tiene una prima-hermana, destinada a otro tipo de pieles, que no he probado.

Esta, en especial, se destina al uso en todo tipo de pieles, incluso las grasas; ya que en su composición no contiene productos grasos lo cual puede considerarse una mascarilla seborreguladora.

Es un producto fabricado por RNB Cosméticos, empresa que vemos frecuentemente en muchos productos Deliplus, sobre todo aquellos destinados al cuidado de la piel. RNB Cosméticos es una empresa valenciana (como sabéis, Mercadona apuesta por empresas valencianas para comercializar sus productos y este caso no es más que un buen ejemplo de ello).

Las principales características de esta mascarilla son:

-Limpia y purifica la piel; abre los poros, saca la suciedad y los vuelve a cerrar completamente limpios, lo cual elimina los puntos negros y las imperfecciones.
-Acción dermopurificante, astringente y protectora; la piel se purifica y queda protegida por una capa suave y luminosa
-Aporta suavidad y luminosidad a la piel
-Contiene vitaminas que regeneran la piel
-Todo ello se traduce en una tez clara, luminosa, limpia y regenerada.


FORMATO

Esta mascarilla se vende en cajas que incluyen 5 sobres monodosis de mascarilla. Cada sobre es una aplicación por lo que tendremos 5 aplicaciones en una sola caja.

La caja es azul y blanca, dentro contiene los sobres, de 6 ml de producto cada uno, de color azul. Tanto en la caja como en cada sobre nos aparece la información necesaria del producto en si; tipo de producto, ingredientes y datos de contacto con la empresa.

La crema es verde, bastante cremosa y suficiente para llegar a toda la cara.


MODO DE USO

Su modo de uso es muy sencillo. Está especialmente indicado para ser usado dos veces a la semana. Teniendo en cuenta que cada sobre es una aplicación, la caja nos durará dos semanas y media.

Su modo de uso es el siguiente:

-Antes de usarlo, deberemos procurar tener la cara limpia; un previo lavado con agua puede hacer que obtengamos una mayor eficacia a la hora de aplicarnos la mascarilla.
-Una vez limpia, abrimos un sobre monodosis por su sistema de puntos y aplicamos, con la yema de los dedos, la crema que encontramos en su interior por toda la cara.
-Esperaremos así 5 minutos, dejando que actúe sobre la cara.
-Tras este tiempo, lavaremos la cara con agua hasta eliminar cualquier resto de mascarilla.

Y con este gesto ya podremos disfrutar de sus efectos inmediatos.

A TENER EN CUENTA no cubrir los ojos, nariz y boca con esta crema pues puede dañar estas zonas tan sensibles. Tampoco se debe ingerir.


DONDE ENCONTRARLAS Y A QUE PRECIO

Las podemos encontrar solo en supermercados Mercadona, ya que se comercializan bajo la marca blanca de estos supermercados. Las localizaremos fácilmente en la estantería de productos faciales, tanto estas como sus otras variedades de mascarillas. Su caja azul y blanca nos llamará la atención.

El precio ronda los 3€, no lo recuerdo exactamente aunque no supera los 4€. Hay que tener en cuenta que contiene 5 aplicaciones.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con esta mascarilla está siendo muy buena.

Desde hace unos meses me he animado a usar este tipo de productos y la verdad es que, de todas las mascarillas que he probado, curiosamente las de marca blanca son las que más me han gustado así que últimamente estoy apostando mucho por este tipo de marcas a la hora de adquirirlas. Estas de Deliplus no las había probado aún, aunque si que las tenía en el punto de mira; y es que eso de que se destinen a todo tipo de pieles no me terminaba de convencer pues generalmente tengo problemas con las cremas que se destinan a ellas y no a mi tipo de piel. Me decidí al fin a comprarlas tras leer muchas reseñas en muchos foros de gente que aun teniendo la piel grasa, como la mía, estaban muy contentas con esta mascarilla así que decidí darle una oportunidad. Y la verdad es que he hecho bien pues ahora que la estoy usando me doy cuenta de lo buena que es.

Que decir de la marca Deliplus; me encanta, la consumo bastante y entre todas las marcas que fabrican estos productos, la que se encarga de fabricar esta mascarilla es una de mis favoritas; RNB, una marca valenciana que siempre me ha dado buenos resultados. Vamos, que me da garantías de seguir usando sus productos pues siempre he conseguido el efecto buscado en cada uno de ellos. Y con esta mascarilla no iba a ser menos.

De una mascarilla espero que me limpie los poros y aporte luminosidad a mi rostro. Vamos, que se note que me la he aplicado. He probado mascarillas más caras que no han cumplido mis exigencias, en cambio esta si las cumple. No solo me deja la cara limpia (no se ve ni un poro negro) sino también suave, luminosa y homogénea. La cara se ve sana y sin brillos, lo cual es algo importante si tenemos en cuenta que mi piel es grasa y que además tengo problemillas de acné.

Sus buenos efectos se ven desde el primer momento en que aplicamos esta mascarilla, aunque no produce ni frío ni calor mientras la llevamos puesta. Simplemente su pasta verde recuerda a los tratamientos faciales que se aplican en centros de belleza. Un sobre de esta mascarilla da perfectamente para cubrir toda la cara, aunque tampoco podemos decir que quede perfectamente cubierta. Llega si la esparcimos bien.

Como digo, en la espera de los 5 minutos, no notamos nada en especial; ni frío, ni demasiado calor, más bien una sensación cuanto apenas cálida sin llegar siquiera a molestar. Notamos, mientras tanto, que la crema se va secando ligeramente, pero cuando pasan estos 5 minutos y procedemos a su limpieza, no la notamos para nada seca. La crema sale con agua, aunque eso si, cuesta bastante pues se fija muy bien a la piel. Aunque yo no lo hago, también podemos ayudarnos de una esponja, aunque todos los restos deben ser quitados con agua pues si se seca demasiado puede dañar la piel.

Aunque las comparaciones son odiosas, también son necesarias para determinar si un producto es mejor o peor que otro y en este caso no es distinto; así que comparándola con otras marcas, esta ofrece igual calidad que las mascarillas de marca blanca que he probado (como por ejemplo Les Cosmètiques) y mejor que otras de marca conocida que también he probado, las cuales ya os hablé en su día. Esto me anima a seguir confiando en Deliplus y en las marcas blancas, que además de darme un mejor resultado, me cuestan bastante menos.

Así que seguiré usando esta mascarilla, la he añadido a mi lista de productos frecuentes. A mi me funciona lo suficiente como para ello, por ello le doy el 8.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de esta mascarilla:

-Limpia la piel, la purifica, cierra los poros limpios
-No produce grasa
-Es astringente
-Ilumina la piel
-Deja una capa suave en el rostro
-Es barata
-Se vende en cajas de 5 monodosis

Lo que no me gusta de esta mascarilla:

-Solo de venta en Mercadona


==¿LA RECOMIENDO?==

Si, la recomiendo si lo que estáis buscando es una mascarilla con estas características, pues yo no puedo estar más contenta con sus resultados. Teniendo en cuenta su bajo precio, aún es más recomendable todavía. Así que si estáis pensando en adquirir una mascarilla del estilo, esta es una muy buena opción y aquí queda mi recomendación.

Y dicho esto, me despido ya esperando que paséis una muy buena noche, hasta la próxima que seguro será bien pronto.

Gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***






1 comentario:

  1. ahora las han retirado :( han puesto unas nuevas de fruit fusion que cuestan 1€
    Por cierto soy nueva en mi blog caprichodechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...