6 de noviembre de 2011

ZUMO TROPICAL, CARREFOUR

¡Muy buenos días compañeros!

Hoy os hablaré de mi desayuno y mi merienda de estos días, que se trata de un zumo de marca blanca que me encanta. Los zumos son una muy buena opción para poder tomar algo sin necesidad de que sea perjudicial o nos aporte un extra de calorías que no queramos, a parte de ser una forma de beber algo de fruta y refrescarse. Os hablo, en especial, de los ZUMOS CARREFOUR y en especial del TROPICAL, zumo que he comprado esta semana y que lo tengo en casa. Os hablaré del pack de 1L de zumo, que es el que he comprado, aunque como luego os comentaré hay otros envases.

==CARREFOUR ZUMO DE FRUTAS TROPICAL==

Se trata de un zumo fabricado en Francia para la propia marca Carrefou (marca blanca de estos supermercados, lo que hace que solo podamos encontrarla en ellos). Su precio no es superior a 1€.

Este zumo TROPICAL tiene, como principal característica, el conjunto de 10 frutas mezcladas: Piña, manzana, maracuyá, mandarina, kiwi, papaya, mango, plátano, lima. Todas estas frutas se encuentran en este zumo en determinados porcentajes y a base de zumos concentrados. Se trata de un zumo que no contiene azucares añadidos, tan solo los azucares que lleva la fruta, y que nos aporta una ración diaria de fruta de las 5 que se recomienda si bebemos un vaso de 200ml.

Este producto es muy bajo en calorías; un vaso de 100ml nos aporta tan solo 46kcalorías, por lo que es muy bueno para sustituir otros refrescos cuando estemos a régimen. Además, como no contiene azúcar, es también un producto apto para aquellas personas diabéticas.

Para usarlo de manera adecuada, hay que agitar antes de abrir y una vez abierto, guardar en el frigorífico y terminarlo antes de 5 días desde su obertura. Este producto tiene fecha de caducidad; aunque su caducidad es a largo plazo, es importante tenerla en cuenta para evitar problemas.

Podemos encontrar este zumo en diferentes envases; uno de ellos, el que yo he comprado esta vez, es el envase grande, que contiene 1L; el otro de ellos es en envases pequeñitos, monodosis, que contienen cada uno una pajita y que se venden en packs de 3 monodosis. El envase de 1L es cuadrado, de cartón, de una anchura apta para que quepa en las reposabotellas que hay tras la puerta de la nevera. El color característico del envase es el verde; aquí nos aparece una fotografía de algunas de las frutas que contiene este zumo. En las partes laterales se nos indican los ingredientes, las precauciones y los valores energéticos que nos aporta este zumo, en comparación a los ideales. En la parte superior encontramos un tapón blanco, que se destapa mediante rosca; si es la primera vez que lo abrimos, encontraremos debajo de él una pequeña anilla de plástico que al tirarla, quita el cartón de seguridad que contiene este zumo. Si ya lo hemos abierto, deberemos guardar este zumo con el tapón bien enroscado.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este zumo es muy buena.

Desde hace ya algún tiempo he cogido el hábito de desayunar y merendar un buen vaso de zumo, pues desde que empecé a hacerlo mis análisis salen con menos anémia y yo misma por tanto me encuentro mejor. Así que sigo con la tradición, y me gusta; de hecho, cuando un día no me queda zumo lo echo en falta, y muchas de las mañanas me levanto con muchas ganas de beber el zumo como desayuno.

En este sentido, y tras probar muchas marcas, siempre me han gustado más las marcas blancas; esta marca de Carrefour es una de las marcas blancas que suelo consumir, y una de mis favoritas; además de porque tienen un muy bajo precio, respecto al resto de zumos, su sabor me gusta más, lo encuentro más suave y menos artificial. Además, que muchos de los zumos de marca blanca sean sin azúcar es algo que también tengo muy en cuenta ya que soy diabética y esto es importante para mi.

Este ZUMO TROPICAL CARREFOUR me gusta, porque la variedad de frutas que aporta es muy amplia y esto hace que pueda notar el sabor de cada una de ellas perfectamente. Esto hace que no me aburra de un mismo sabor y que quiera repetir siempre que tenga un poco de sed. El color de este zumo es amarillo, y aunque al principio parece que tiene un sabor dulzón, luego ese sabor se convierte en un poco amargo para volver al dulzón. No es demasiado espeso ni demasiado líquido, tiene consistencia y llena más que otros.

Como a mi más me gusta es fresquito; nada más llego a casa de la compra lo pongo en la nevera y cuando quiero tomarme un vaso, de pensar que está fresco me hace apetecerlo más que si está natural. Esta vez me he comprado el pack de 1L, pero muchas veces escojo los packs de monodosis y así puedo guardarme una de estas monodosis en el bolso y beberlo allí donde me pille, aunque claro, muchas veces no puedo beberlo frío sobre todo si hace rato que me lo he guardado en el bolso, lo suficiente como para que se haya vuelto del tiempo.

Un vaso de este zumo me aporta una ración de fruta al día; esto es importante si tenemos en cuenta que no suelo comer mucho y hay algunos días en que no llego a mis 5 raciones de fruta; por ejemplo no suelo comer postre nunca en las comidas y esto son piezas de fruta que se pierden pero que puedo recompensar con este zumo.

Creo que es un producto muy útil para niños y mayores, por lo que puede usarse por toda la familia. Su precio es el más barato de los supermercados Carrefour, ya que al tratarse de marca blanca es muy económico; el litro cuesta menos de 1€ así que merece la pena su compra y su consumo.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este ZUMO TROPICAL CARREFOUR:

-Contiene 10 frutas

-Un vaso de 200 ml equivale a 1 ración de fruta

-Sin azucares añadidos

-Buen sabor

-Mejor precio

-Ideal para toda la familia

Lo que no me gusta de este ZUMO TROPICAL CARREFOUR:

-Solo en Supermercados e Hipermercados Carrefour

==¿LO RECOMIENDO?==

Por supuesto; recomiendo este zumo para todas aquellas personas que se interesen por su salud o que tengan hijos que les cueste comerse una pieza de fruta; es un producto muy sano que os puede ser de gran ayuda, y más aún si os aficionáis a él y optáis por tomaros un buen vaso de zumo antes que un refresco con más calorías y azúcar, por ejemplo. Es bajo en calorías, por lo que pueden beberlo aquellos que estén a dieta, y no contiene azúcar, por lo que también es apto para diabéticos; no tenéis excusa para no probarlo, así que os animo a ello, ya veréis como os gusta.

Pues nada, dicho esto, llegó ya la hora de despedirme, espero que mi opinión os haya resultado de ayuda y que os haya animado a probarlo.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...