21 de noviembre de 2011

FAIRY LIMPIEZA & CUIDADO CON ALOE VERA Y PEPINO

Muy buenos días compañeros, hoy os hablaré de un producto de limpieza que actualmente, y desde hace aproximadamente un mes, estamos usando en casa. El producto pertenece a una marca muy conocida, de la que actualmente han salido a la venta algunas variedades nuevas; una de ellas es esta, así que tras probarla durante algo menos de un mes, estoy capacitada para hablaros de ella y de sus ventajas. Os hablo de la marca FAIRY y en especial de su producto LIMPIEZA & CUIDADO ALOE VERA & PEPINO, producto que os recomiendo para lavar todos vuestros cacharritos de cocina.

==FAIRY LIMPIEZA & CUIDADO ALOE VERA Y PEPINO==

Como sabéis, Fairy es una marca de productos de limpieza de menaje de cocina en la que muchos clientes confían, motivados por su campaña publicitaria, por un lado, y por su calidad, por otro. La marca está fabricada por Procter & Gamble, según leo en la etiqueta posterior del producto, empresa que tiene su sede principal en Madrid. La marca comercializa productos tanto para lavar a mano como para lavavajillas; hoy os voy a comentar un producto destinado al lavado a mano del menaje de cocina, que realiza diferentes funciones, como su propio nombre indica:

Los productos Fairy se caracterizan, según su anuncio, por realizar mucha espuma con una sola gota (y por tanto, ahorrar producto a la larga) y limpiar la grasa sin esfuerzo y de una sola pasada (en el anuncio vemos que basta con dejar caer una gota en un recipiente lleno de grasa para que esta desaparezca instantáneamente). Esta es la principal función que este producto Fairy quiere conseguir en nuestros platos, y que como os comentaré más tarde, consigue, aunque no con esa eficacia perfecta.

La segunda función a realizar es la del cuidado de nuestras manos. Estamos ante la gama Limpieza y Cuidado, lo cual nos informa que además de limpiar nuestros platos, también cuida nuestras manos gracias a la fórmula Dermaprotect con la que se ha fabricado y gracias, también, a sus dos componentes principales; el aloe vera y el pepino (productos que ya todo el mundo conoce los beneficios que pueden aportar a la piel). Así que, con este producto, nuestras manos quedan hidratadas y suaves, muy importante si tenemos en cuenta que el producto se destina al lavado a mano de cacerolas, platos, vasos y demás.

Podemos encontrar este producto en cualquier supermercado e hipermercado, así como todas sus variedades. Viene en un envase que contiene 730 ml, de diseño estilizado y moderno (hace poco que lo han mejorado) y que contiene una especie de marca que nos facilita el agarre del producto, muy útil para evitar que se nos resbale si lo cogemos con las manos mojadas. El plástico del envase es completamente transparente, por lo que deja ver el líquido interior, que en este caso, al tratarse de un producto realizado con aloe vera y pepino, no podía ser de otro color que no fuera verde. En la parte delantera del envase encontramos una pegatina que nos indica de la marca y el tipo de producto del que se trata y otra en la parte superior que nos indica que se trata de un producto que hidrata y suaviza nuestras manos. Si giramos el envase encontraremos otra pegatina con información relativa al producto, algunas indicaciones de interés, sus ingredientes y los datos de contacto de la empresa que lo ha fabricado.

Es importante tener en cuenta que se trata de un producto de limpieza por lo que no debemos dejarlo al alcance de los niños ni debemos ocasionar contacto con los ojos; y por supuesto, es obvio que no se trata de un producto que se pueda ingerir pues puede producir toxicidad.

El líquido que el envase contiene en su interior es el limpiador propiamente dicho; se trata de un líquido gelatinoso, con olor a pepino, y que quita la grasa mucho mejor que otros; pero todo esto os lo cuento en mi experiencia personal.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

En casa no tenemos lavavajillas, o no por lo menos digital, pues manuales tenemos dos; uno de ellos es mi padre, el otro soy yo. cada día, él friega la cena, yo la comida. Y como fregamos con nuestras manitas, este tipo de productos de lavado a mano son imprescindibles en mi casa.

Desde que tengo uso de razón hemos usado Fairy para ello; esto es señal de lo bien que nos ha ido desde siempre; hoy en día es el único que seguimos usando y ya que recientemente han sacado nuevas variedades, hemos empezado a probarlas. La primera de ellas que hemos traído a casa ha sido esta, Aloe vera y Pepino, y la verdad es que es por lo menos curioso que un producto de este estilo tenga estos elementos como principales. Pero no es la única característica con la que cuenta, ya que hay dos más; la limpieza que proporciona y el cuidado de nuestras manos. Así que, como de cada una tengo algo que decir, voy a ir por partes:

**Limpieza**

Para mi es la característica básica de este tipo de productos, la que todos deberían tener, pues es el objetivo principal de esta clase de productos. En este sentido, Fairy se merece un sobresaliente; si es en la marca que confiamos en casa (la única marca) es, obviamente, porque estamos contentísimos con su limpieza. Y es que, las veces que he usado otros limpiadores de otras marcas (en el pueblo, por ejemplo, o en casas de familiares) he echado mucho de menos mi Fairy porque la limpieza que día tras día me da esta marca no la he encontrado en otras.

Aunque vamos a ser sinceros; eso que nos muestra el anuncio, de que tiramos una gotita en una fuente llena de grasa, y la gotita repela la grasa, nada de nada. Yo lo hago, y si no froto, la grasa no desaparece. Pero si froto si que lo hace y con eso, a mi me sirve. Muchas veces, incluso, hemos dejado platos en el fregadero durante unas horas y la comida se ha secado, quedándose pegada; según lo que sea, no basta con el esparto para hacerla desaparecer así que en estos casos, he puesto un poco de Fairy sobre la comida reseca y tras dejarlo actuar durante 5 minutos sin tocarlo, la comida se ha ablandado lo suficiente para poder quitarla sin problemas pasándole la esponja. Así que de una forma o de otra, este producto es muy útil y efectivo ante todo tipo de manchas.

**Cuidado**

Fairy ya está cuidando nuestras manos desde hace mucho tiempo y esto, los que fregamos cada día, lo agradecemos. Y más aún cuando a una le gusta tener las manos hidratadas y finitas, parece que en vez de fregar los platos hemos estado poniéndonos crema en las manos y yo por lo menos no había pensado nunca que un producto de limpieza podría cuidar así las manos. Además, deja el aroma del pepino en ellas durante un ratito y teniendo en cuenta que el aroma es agradable, parece que se trate más aún de una crema hidratante que de un lavaplatos manual.

**Aloe vera y pepino**

La verdad es que esta variedad de Fairy me ha llamado la atención, más que las otras, por contener estos ingredientes. Pero en lo que respecta a su función de limpieza, no encuentro que estos ingredientes aporten más o menos limpieza; simplemente este Fairy me da unos buenísimos resultados, ni más ni menos que los que me han dado otros Fairy sin estos elementos.

Ahora si, puede que en el cuidado de las manos tenga algo que ver, teniendo en cuenta que tanto el aloe vera como el pepino son beneficiosos para el cuidado de la piel. Pero personalmente, ni aquí he notado una mejoría; otros Fairy de la gama Limpieza y Cuidado han cuidado mis manos como este lo ha hecho, ni más ni menos.

Así que no entiendo muy bien que pinta aquí el Aloe Vera y el Pepino, ya que otros Fairy sin estos elementos tienen la misma calidad que estos. Ahora, si es una estrategia de márketing, en el sentido de que es la primera marca en incorporar estos elementos a un producto de limpieza, bienvenido sea si eso sirve a más gente a conocer el poder y la calidad de Fairy.

Otra cosa que quería resaltar es su durabilidad; eso de que con una gotita podemos crear mucha espuma es verdad, y esto, se nota con el tiempo; ya que pasan los días y el bote tarda mucho en terminarse. Como os digo, en casa no tenemos lavavajillas, por lo que fregamos dos veces al día y las dos veces usamos Fairy; el bote que estamos usando actualmente lo compramos hace casi un mes y todavía nos queda más de medio. Y es que, sin exageraros, uno de estos botes nos viene a durar entre dos y tres meses; es solo un dato que demuestra que su poder es concentrado y que lo caro, a la larga, sale barato, sobre todo en este producto. No se a ciencia cierta lo que vale uno de estos botes, pero aunque imagino que será caro respecto a otras marcas, también imagino que su durabilidad, en comparación a otras, será mucho mayor por lo que, si sacamos cuentas, comprar Fairy nos saldrá más rentable.

Así que: Este producto me tiene muy contenta, como todos los productos Fairy que he probado. Lo uso a diario, mantiene mis platos limpios, incluso con comida reseca, y mis manos están cuidadas. Y, aunque se que las comparaciones son odiosas, comparando nos damos cuenta también de la calidad que aporta un determinado producto y por ello, las veces que he usado otra marca lo he notado bastante, tanto en la limpieza como en el estado en que quedan mis manos tras su uso. Así que esto no hace otra cosa que reafirmar mi idea de que hoy por hoy, los productos Fairy son los mejores del mercado; por ello es la única marca que uso y por ello es totalmente recomendable.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este FAIRY LIMPIEZA & CUIDADO ALOE VERA Y PEPINO:

-Calidad Fairy (para mi, Fairy es la mejor marca del mercado en su ámbito); y con ello quiero decir; puede con la grasa, con los restos de comida resecos, con todo

-Cuida nuestras manos

-Buen olor

-Durabilidad

No hay nada que no me guste de este FAIRY LIMPIEZA & CUIDADO ALOE VERA Y PEPINO.

==¿LO RECOMIENDO?==

Si, lo recomiendo absolutamente, si estáis buscando un buen friegaplatos pero que cuide vuestras manos, y sobre todo, que dure. Llevo toda la vida confiando en Fairy y estoy encantada, y tras probar esta variedad sigo diciendo que Fairy es la mejor marca del mercado. En especial, no tengo ningún argumento más para recomendaros esta variedad, puesto que todas las variedades son igual de buenas; así que os recomiendo Fairy en general y por supuesto, dentro de este general también se incluye este en particular. Aunque parezca caro en un principio, os puede durar meses así que a la larga, os sale baratísimo.

Así que esta es mi recomendación de hoy, con ella me despido de todos vosotros, esperando que paséis una muy buena noche y que durmáis como angelitos.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***


1 comentario:

  1. Hola, les comparto que las propiedades del aloe vera se cada día más famosas y vale la pena tener una planta en casa, Ayuda a disolver los depósitos grasos que obstruyen los poros y regula el pH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis). Además destruye las células muertas, permitiendo su eliminación dejando la piel completamente limpia.
    Protege y regenera la dermis, incluso aquellas más castigadas y ejerce sobre la piel una profunda acción bactericida, una ayuda increíble para las que tienen problemas de acné. Cómo también tiene funciones antisépticas y cicatrizantes te ayudará a mantener las marcas de granos mucho mejor que si sólo las tratas con crema normal. Conozco personalmente algunos casos que han encontrado la solución con el aloe vera. Aquí les dejo el link y espero que le sirva de ayuda para quienes deseen conocer una guía donde explican todas las formas en que el aloe vera puede usarse, dictan horarios, formas de consumo, preparaciones, dosis, toda una gama de usos y beneficios, me lo recomendó una amiga por su alta eficacia en los tratamientos que proponen. Es en http://www.remediemos.com/salud15.htm Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...