22 de noviembre de 2011

ACEITE CORPORAL HIDRATANTE EN GEL PROTEÍNAS DE SEDA, DELIPLUS


Muy buenos días compañeros, hoy os quiero hablar del último potinguillo que me he comprado (y como potinguillo me refiero a la última cremita corporal, que ya sabéis que me encantan este tipo de productos), de nuevo, de la marca Deliplus, que bien enamorada me tiene. Esta vez he escogido un producto relativamente nuevo del que leí muy buenas opiniones sobre él, pero que, como os comentaré en mi experiencia personal, parece que no me está sentando muy bien. Os hablo del aceite en gel PROTEÍNAS DE SEDA, como no, de la marca DELIPLUS.
==ACEITE CORPORAL HIDRATANTE EN GEL PROTEÍNAS DE SEDA, DELIPLUS==
Este producto es de la marca Deliplus, que como sabéis, es la marca blanca que comercializa Mercadona por lo que solo vamos a poder encontrar sus productos en sus supermercados. Este lo encontré en el estante de los aceites y cremas corporales y su precio fue de 2.50, hace aproximadamente un mes.
Se trata de un producto destinado al cuidado corporal, apto para todo tipo de pieles; es un aceite en gel que tiene como función principal hidratar nuestra piel tras la ducha. Para ello, incorpora proteínas de seda, que además de realizar esta acción, nos va a aportar brillo y suavidad. Con ello, disfrutaremos de una piel tersa, efecto que nos durará todo el día hasta la próxima ducha y por tanto, la próxima aplicación. Además, al ser, además de un aceite, un gel, le da una textura gelatinosa que hace más fácil su aplicación.
Se trata de un producto que ha pasado con éxito los controles dermatológicos necesarios, que no ha sido testado en animales y que no contiene componentes de origen animal. Este producto tiene fecha de caducidad así que es recomendable tenerla en cuenta para prevenir posibles problemas si nos lo aplicamos después del día marcado. Podremos encontrar la fecha de caducidad impresa en la base del envase.
Su modo de empleo es muy sencillo y no diferente de cualquier aceite corporal; tras la ducha y antes del secado, deberemos aplicarnos este aceite por todo el cuerpo, para secarnos después. Esto es importante pues si nos secamos antes y después nos lo aplicamos, se nos quedará la piel demasiado aceitosa y puede darnos una sensación bastante desagradable. El aceite tiene aroma, pero es suave y bueno (al menos para mi).
Podemos encontrar este aceite en gel en dos tamaños; grande y pequeño. El envase de ambos es igual, tan solo cambia la cantidad que alberga. Yo compré el pequeño, así que es de este sobre el que os voy a hablar. Se trata de un envase de plástico duro, de color blanco y semitransparente, que deja ver la cantidad que nos queda de aceite sin demasiado esfuerzo. La forma del envase es alargada, con los dos extremos ovalados, lo que hace un diseño elegante y estilizado. En la parte frontal encontramos una pegatina que nos indica el producto del que se trata, la marca que lo comercializa y las principales funciones que nos aporta este aceite en gel. En la parte de atrás encontramos otra pegatina que nos informa sobre el producto, sobre su modo de uso, sus ingredientes y nos da los datos de contacto de la empresa que lo ha fabricado para Deliplus, que en este caso es Cosméticos RNB. En la parte superior del producto encontramos la obertura, marrón, que deja salir el aceite cuando apretamos la lengüeta hacia abajo y ponemos debajo de ella la mano para recoger el líquido que, al apretar, cae. Esta lengüeta tiene un mecanismo de seguridad que la bloquea para impedir que el líquido salga por una presión accidental, lo cual lo hace muy útil cuando, por ejemplo, vamos a llevarnos este envase a algún sitio y puede sufrir golpes (en maletas, bolsos y demás). El envase pequeño contiene 200ml, creo que el grande contiene el doble de producto.
==MI EXPERIENCIA PERSONAL==
Mi experiencia personal con este producto ha sido, en un principio, muy buena; aunque después, no tan buena como me hubiera gustado.
Compré este Aceite en Gel con Proteínas de Seda hace aproximadamente un mes, cuando, tras terminar un aceite corporal de Aloe Vera de la misma marca y del que ya os hablé, echaba de menos un aceite corporal pues el anterior me había ido estupendamente bien y me fui a Mercadona a comprar este; tenía claro que quería un producto Deliplus, pues la mayoría de las veces me han resultado muy buenos, y como ya había leído opiniones acerca de este aceite, quise probarlo por mi misma y a ver qué tal me iba. Vi los dos tamaños y escogí el pequeño, pensando en que podría darse la posibilidad de que no me fuera bien, o que no me gustara demasiado; pagué 2.5 por él, lo cual fue más caro que el anterior que tuve, pero como aún así no me pareció un precio desorbitado, lo puse en la cestita.
Como todo lo nuevo me quema demasiado, ese mismo día lo probé al salir de la ducha; comprobé que, al ser un aceite en gel, su textura era gelatinosa; esto me gustó, porque el tacto gelatinoso le daba el suficiente cuerpo al líquido para que no se colara entre los dedos, pudiendo así malgastar productos. Su facilidad de aplicación fue lo segundo que me sorprendió, ya que el aceite se extiende muy bien y con un poco podemos llegar a extenderlo a mucha zona, gastando así poco aceite en cada aplicación. Y, aunque después de esparcirlo se queda en el cuerpo una sensación pegajosa, esta desaparece enseguida y sobre la piel queda el tacto aceitoso, tacto que no desaparece completamente tras secarnos untados con este producto.
Con el paso de las horas, la piel se queda bonita, brillante, hidratada, nutrida… y esto dura hasta el día siguiente, como bien nos promete el envase. Se nota tanto al tacto, como a la vista. La verdad es que a simple vista, el aceite es espectacular, porque hace sus efectos.
Pero hay algo que, con el paso de los días (y las aplicaciones) me ha hecho dejar de usarlo. Y es que, tras un par de semanas usándolo, he empezado a ver unas rojeces en mi piel que no me gustan nada y que sospecho que me las ha causado este aceite, pues es lo único nuevo que me he puesto desde que las tengo. No me pican, no me irritan, pero ahí están. Y están por los brazos, por las piernas y por la barriga, es decir, por donde me aplico este gel. Así que, desde que he sospechado de este aceite como causante de mis rojeces, he dejado de usarlo y he pedido ya cita en el médico. Imagino que se deberán a alguna alergia a algún componente, lo cual me sabe bastante mal, pues este aceite es bueno y de calidad, aunque por lo visto hay algo que mi piel no tolera.
Ahora lo usa mi madre; ella no tiene problemas, y le gusta bastante, así que es ella quien lo gastará. También ve, desde que lo usa, su piel hidratada, bonita y brillante; así que realmente es el efecto normal que provoca. Por ello es una crema que cumple su función, aunque a mí no me haya ido del todo bien.
==CONCLUSIÓN==
Lo que me gusta de este ACEITE CORPORAL PROTEÍNAS DE SEDA:
-Un buen aceite a un buen precio (2.5€)
-Hidrata, nutre, aporta brillo a la piel corporal, no solo al tacto sino también a la vista
-Facilidad de aplicación
-Es de calidad Deliplus
Lo que no me gusta de este ACEITE CORPORAL PROTEÍNAS DE SEDA:
-Solo en Mercadona
-No puedo usarlo porque algún componente me crea rojeces en mi piel.
==¿LO RECOMIENDO?==
Si; lo recomiendo como aceite, porque es un producto de calidad a tener en cuenta, siempre y cuando os vaya bien y no os cause rojeces como me ha pasado a mi; si no fuera por ello, lo seguiría usando y estaría encantada, así que, en ese sentido, me parece un producto 100% recomendable. Eso si, debéis estar pendientes de que vuestra piel lo tolere y, si veis alguna marca extraña, como rojeces, es que os está pasando lo mismo que a mi y por tanto lo que entonces os recomiendo es parar completamente la aplicación y pedir cita a vuestro médico. Nunca se sabe como va a tolerar nuestra piel sus ingredientes, así que hay que estar al loro por muy bueno que sea el producto.
Así que aquí tenéis mi recomendación; es un muy buen aceite, pero hay que estar al loro en que vuestra piel lo tolere bien.
Y dicho esto, llegó la hora de despedirme; espero que mi opinión os haya resultado de ayuda. Espero que disfrutéis de estas lluvias tanto como yo (a mi me encanta que llueva:P) y que mañana escribáis alguna que otra opinión que me haga pasar un buen rato leyéndola, como siempre me hacéis pasar.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...