2 de agosto de 2017

DESODORANTE HIDRATANTE CON ALOE VERA "MUY BUENAS MORNINGS", KYREY: Mi nuevo desodorante para el bolso

Muy buenos días a td@s!

Hoy vuelvo a hablaros de desodorantes, en especial de uno de marca blanca que no había probado hasta ahora.

Hace un par de meses os conté que, con estos calores, me gusta llevar un desodorante pequeñito en el bolso para esos momentos de urgencia en que sudamos más de la cuenta y nos entra la paranoya del olor. Os hablé del desodorante que usaba en aquel momento, desodorante que se terminó poco tiempo después y que tuve que reponer. El nuevo desodorante que entró en mi bolso fue el DESODORANTE HIDRATANTE CON ALOE VERA MUY BUENAS MORNINGS, de la marca KYREY, que como ya sabéis es la marca blanca de Consum en lo que a productos de higiene y belleza se trata. A día de hoy estoy usándolo y mi intención con esta opinión es contaros mi experiencia.


DESODORANTE HIDRATANTE CON ALOE VERA "MUY BUENAS MORNINGS", KYREY


Se trata de un desodorante de la marca Kyrey, marca blanca de los supermercados Consum, por lo que solo lo podremos encontrar en dichos supermercados.


Este producto pertenece a una gama de nuevos desodorantes que ha lanzado recientemente la marca, todos ellos con diseños y nombres muy modernos, actuales y frescos, que consiguen su cometido: llamar la atención de los clientes.

El desodorante en cuestión es hidratante, contiene aloe vera, es antitranspirante y contiene 0% de alcohol, por lo que puede ser usado por todo tipo de piel y en situaciones extremas como después de la depilación sin sentir irritación ninguna. Esto se lo debe al aloe vera.

El envase que yo tengo es en formato spray y contiene 75 ml, perfecto para el bolso. También está disponible en formato roll-on.


MI EXPERIENCIA PERSONAL


Mi experiencia personal con este desodorante está siendo buena.

Lo compré hace un par de meses especialmente para llevarlo en el bolso. No me lo pongo a diario, más bien me lo pongo cuando paso muchas horas fuera de casa y este calor me hace sudar demasiado. Me animé a comprarlo cuando se terminó el otro que tenía, también de formato pequeño y comprado para el mismo propósito.

Este desodorante hace una buena función. Me lo aplico cuando lo necesito. Es un desodorante fresco, ligero, con un agradable perfume. Se nota su nula concentración en alcohol, porque a veces me lo aplico tras la depilación y no escuece nada. Tampoco he notado que deje manchas blancas en la ropa, y me libra del mal olor que produce el sudor (aquí tengo que decir que yo no suelo oler, pero me lo aplico por si acaso).

Ante esto, no puedo decir nada malo de este desodorante. Es un desodorante correcto, que cumple su función, que estoy contenta de haberlo comprado. Puede que lo compre más veces, cuando necesite reponer el desodorante del bolso. 

Y en base a mi buena experiencia, no puedo más que recomendaros su compra y su uso.

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Os pongo una fotografía del producto.

Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas, lecturas y comentarios.

Besos!!***


 DESODORANTE HIDRATANTE CON ALOE VERA "MUY BUENAS MORNINGS", KYREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...