2 de agosto de 2017

ANDO PROBANDO...

¡Hola chicas!

Hoy he estado comprando en Mercadona y me ha dado el arrebato consumista y he comprado tres productos Deliplus que tengo muchas ganas de probar. Han sido estos:

-Prebase facial Deliplús: La verdad es que he estado mucho tiempo pensando si comprarla y no me decidía, pero tras la buena experiencia que estoy teniendo con la Prebase de Párpados Deliplús me he animado.
-Exfoliante facial Deliplus: Ya sabéis que sufro de acné, actualmente 100% controlado con limpiezas de cara diarias, así que espero que este exfoliante me ayude a seguir así de bien.
-Mascarilla de carbón Montagne Jennese: Tenía ganas de probar mascarillas nuevas, estas tienen buen precio y van 2, así que me he animado.

Os hablaré próximamente de estos productos. También tengo pendientes las opiniones del Cepillo Facial Eléctrico de Mercadona, la gama de productos para el cabello Aceite de coco y manteca de cacao, de Original Remediers (Garnier), y las toallitas para bebés Johnson's Baby.

Si habéis probado alguno de estos productos, ¡contadme vuestra experiencia!. 

Aquí están las nuevas adquisiciones, listas para probar:


Nuevos productos para probar Deliplus





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...