21 de julio de 2015

BOLSITAS WHISKAS MULTIPACK JUNIOR - La comida húmeda de mi gatito. ¡Le encanta!

¡Muy buenas tardes (casi noches), compañeros!
Sigo publicando opiniones con cuentagotas, si... ¡lo sé! y os pido perdón, pero es todo lo que mi tiempo me permite!
Ya sabéis que últimamente estoy opinando sobre productos de gatos, y es que tras un tiempo sin animales, me he animado a adoptar un gatito que es la alegría de la casa, y como tal lo estamos cuidando mejor que a un marqués, vaya. Hoy os hablaré de un producto alimenticio que le gusta bastante, es de los denominados "comida húmeda" y es de una de las marcas más conocidas que hay en el mercado de comidas para gatos.
Os hablaré de las BOLSITAS MULTIPACK de WHISKAS, haciendo referencia en especial a las bolsitas JUNIOR, que son las que le compro yo a mi gato pues está en esa fase.
Espero que mi opinión os sirva de ayuda.
.

WHISKAS BOLSITAS MULTIPACK JUNIOR

Estamos ante un producto alimenticio para gatos, comunmente llamado "comida húmeda" pues se trata de una especie de albóndigas con gelatina que no están secas, sino más bien húmedas, como su nombre común indica.
Este tipo de comida podemos encontrarla en infinidad de marcas; rara es la marca de comida para animales que no haga comida húmeda, y es que es una de las comidas que más les suelen gustar a los perros y gatos; por lo menos todos los gatos que he tenido yo devoraban este tipo de comida, y el gatito que tengo ahora hace lo mismo.
Whiskas es una de las marcas más conocidas de alimentación animal y como tal, podremos encontrar infinidad de tipos de alimentación; desde pienso seco hasta comida húmeda, pasando por latitas con snacks de recompensa. Sus alimentos se adaptan a las problemáticas que los gatos puedan tener, y a su nivel de desarrollo. En este sentido encontramos comida junior, para animales adultos y senior, pues cada etapa de desarrollo demanda unos determinados nutrientes, y dándole comida adecuada estamos garantizando que las necesidades de cada edad estén cubiertas.

SUS CARACTERÍSTICAS

El otro día compré estas bolsitas multipack junior, y aquí van sus principales características:
  • Es un paquete que contiene 4 bolsitas de comida húmeda, cada bolsita contiene 100 g de producto.
  • Encontramos packs de carne y de pescado; sus 4 bolsitas son de diferentes sabores. Si elegimos el pack de carne, tendremos una bolsita de cada tipo de carne y lo mismo ocurre si elegimos la de pescado. El pack que yo he comprado es de carne, y tiene una bolsita de pollo, otra de ave, otra de pato y otra de pavo.
  • Estas bolsitas están especialmente pensadas para gatitos junior, su edad recomendada es de 2 a 12 meses.
  • Contiene gelatina, lo cual les gusta mucho.
  • En el paquete podemos ver las cantidades recomendadas de alimentación diaria con estas bolsitas, según la edad del gatito (los meses) y si le damos pienso o no. Es recomendable ceñirse lo máximo posible a estas recomendaciones pues no es bueno abusar de este tipo de alimento, tan grasoso y energético. 
    .

DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO

Encontré este paquete en los supermercados Carrefour, la verdad no es fácil encontrar en supermercados comida para cachorros, pero tuve suerte.Su precio rondó los dos euros, aunque imagino que esto dependerá de la tienda. 
.

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con estas bolsitas está siendo aceptable. No es la primera vez que se las compro, ya lo he hecho alguna que otra vez anteriormente y como le han gustado bastante, repito.
Como ya comenté en otras opiniones, tengo un gatito que ahora está a punto de cumplir tres meses, que demanda cada vez más comida. Una vez terminado el destete, le estoy alimentando con pienso, pero de vez en cuando le doy comida húmeda adaptada a su edad por varias razones. La primera es porque un gato tan pequeño necesita un aporte calórico bastante alto (aún así me ciño a las recomendaciones alimenticias), y la segunda es porque, evidentemente, este tipo de comida le encanta, se vuelve loco con ella.
La marca Whiskas no es la que más me gusta; no diré que sea mala, simplemente que hay otras mucho mejores. Es por eso que no la suelo usar para basar su alimentación, uso otra que me inspira mucha más confianza. Pero como quiero acostumbrar a mi gato a probar de todo (ya tuve un gato que se acostumbró a una comida en particular y no quiero que vuelva a suceder), le compro diferentes marcas y sabores. Así que considero que esta marca está bien para dársela de vez en cuando, pero no basaría su alimentación en ella (manías...).
A lo que voy; estas bolsitas le gustan mucho. Están especialmente adaptadas para un gatito entre 2 y 12 meses; sus trocitos son pequeñitos, muy blanditos, y con mucha gelatina. Esto hace que los gatitos puedan comerlo muy bien con los pocos dientes de leche que tienen al principio.
Yo le doy cada bolsita en dos tandas, porque si le pongo una entera cada vez, no se la termina en mucho tiempo. ¡Es que es muy pequeñín! Cuando abro una y no la termino, la meto en el frigorífico para la próxima vez.
De entre todas las variedades, la que más le gusta es la de pollo. Por lo visto es su sabor favorito, de esta marca y de otras. La digestión de este alimento es buena, no veo que le produzca diarreas ni vómitos.
Le suelo dar media bolsita cada 2 o 3 días. No baso su alimentación en comida húmeda porque tiene mucha grasa. Se la doy como complemento. Como le gusta y se lo come bien, seguiré comprando esta marca alternándola con otras.
.

CONCLUSIÓN

A mi gatito le gustan mucho estas bolsitas; aunque no baso su alimentación en ellas, cada vez que se las pongo devora el plato. Por lo que veo, su digestión también es buena, así que lo tiene todo para repetir la compra. Aunque suelo alternarlo con otras marcas, comprar estas bolsitas es ir a lo seguro...
Así que os recomiendo a tod@s los que tengáis gatitos en casa que se las deis a probar como complemento alimenticio. Seguro que les gusta también.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Besos!!***

Whiskas bolsitas multipack junior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...