3 de febrero de 2015

CREMA DE MANOS REGENERADORA INTERAPOTHEK - Manos hidratadas, manos cuidadas.

¡Muy buenos días compañeros!
Hoy martes os traigo una opinión sobre una categoría de la que hacía tiempo que no os contaba nada; las cremas. Y en especial, hoy os hablaré de las cremas de manos. Que no os haya contado nada sobre esto últimamente no quiere decir que haya dejado de usarlas, para nada; solo que una se acuerda más de estas cosas cuando hace frío, y teniendo en cuenta el frío que está haciendo este año, hace semanas que voy con la crema a cuestas allá donde vaya.
Hoy os hablaré de la CREMA DE MANOS REGENERADORA de la marca INTERAPOTHEK. Tengo dos envases que me los dio mi suegra, pues los tenía en casa desde hacía mucho tiempo sin gastar ni tenía intención de hacerlo (no es de cremas, ella...).
Os voy a hablar de una crema bastante buena con la que estoy contenta. Os hablaré aquí de lo más característico e importante de esta crema y os comentaré mi experiencia personal, que como ya os he avanzado, está siendo buena.
¡Empezamos!
.

INTERAPOTHEK CREMA DE MANOS REGENERADORA

Se trata de una crema de manos de la marca INTERAPOTHEK.
Seguro que habéis visto alguna vez esta marca, sobre todo desde hace poco. Aunque es una marca que ya tiene sus años, ahora sus productos están más presentes de lo que estaban antes; es una marca que se vende en farmacias y que cuenta con una muy buena calidad a un precio realmente bueno. Interapothek busca ofrecer productos de garantía farmacéutica, que sean capaces de satisfacer nuestras necesidades y de manera eficiente, lo que se consigue con una buena calidad. Además, quiere que sean asequibles para nuestro bolsillo. Y lo mejor es que lo consigue.
Entre su amplia gama de productos, encontramos diferentes categorías para que podamos escoger aquellos que necesitemos.Interapothek tiene geles, champús, tratamientos corporales, desodorantes, cuidado de manos y pies, cuidado íntimo, higiene labial, bucodental, cosmética, cuidado del bebé... son muchas las categoría que contiene, todas ellas además con distintos productos generales o específicos.

En lo que respecta a esta crema, se trata de una crema regeneradora que van destinadas especialmente a manos secas, agrietadas y castigadas. Con esta crema, protegemos al mismo tiempo que suavizamos nuestras manos. Al aplicarla, la crema crea una película invisible alrededor de la piel de las manos que le da un tacto suave y aterciopelado, a la vez de protegerlas ante los agentes externos.
Entre sus elementos más importantes encontramos alantoína, vitamina E y seda.
Puede aplicarse en todo tipo de pieles; también las pieles que no estén estropeadas podrán beneficiarse de su hidratación. Inerapothek nos recomienda usar esta crema de manera continuada, para que sus efectos se noten siempre y podamos, con el paso del tiempo y las aplicaciones, mejorar el aspecto y la salud de nuestras manos.
El modo de uso de esta crema es similar a cualquier otra crema de manos. Se recomienda aplicarla en manos limpias, previamente lavadas y secadas bien. Se aplica una cantidad de crema no superior al tamaño de un garbanzo, y se esparce por las manos hasta que se absorba. Para aprovechar todos sus efectos, podemos esparcirla también entre los dedos e incluso por las muñecas.
La cantidad de crema depende de gustos y tamaño de manos; y cada persona debe determinarlo según sus necesidades. Pero es cierto que si nos pasamos, resulta bastante incómodo pues deja las manos pringosas durante largo rato. Sabremos que hemos usado la cantidad correcta cuando en un par de minutos no notemos pringosidad en las manos, pero la cantidad nos haya dado para esparcir por toda la superficie. 
.

ENVASE

El envase de esta crema ha sufrido una transformación (solo una que yo sepa), pues los envases que tengo yo son muy diferentes en cuanto a su diseño al envase que muestra la página web, mucho más moderno que los míos. Con ello me refiero al diseño del envase, no al envase en si.
El envase en si es igual; un envase de plástico no transparente, que tiene su punto de apoyo en el tapón, de manera que si ponemos este envase de pie toda la crema cae sobre su tapón, y esto facilita su salida, sobre todo cuando queda poca crema. El diseño de su envase es lo que cambia. Mis dos envases tienen el cuerpo blanco, alrededor de él vemos las características que definen el producto (marca, tipo de producto, efecto, ingredientes...).
El envase actual es de color morado azulado, y en él aparece el nuevo logotipo de la marca. Alrededor de su envase leemos lo mismo, pero en un diseño más moderno.
Podemos comprar esta crema en formato 50ml y 100ml. Los dos envases que yo tengo son de 50ml. 

DONDE COMPRARLA Y A QUE PRECIO

Podemos comprar esta crema, así como otros productos de la marca, en farmacias. No he encontrado nunca la marca en supermercados ni hipermercados, así que creo que se vende en exclusiva en centros farmacéuticos o parafarmacias. También se vende por internet.
Interapothek tiene muy buenos precios en muchos de sus productos, son precios bajos que generalmente suelen estar al alcance de cualquiera, pues muchas veces se igualan a productos que podemos encontrar en supermercados y que no nos dan tanta calidad como los de farmacia. Esta crema, por ejemplo, tiene un precio que ronda los 2€ y que varía según donde lo compremos y el formato que elijamos. 
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con esta crema está siendo buena. Es una crema que me está haciendo un buen papel y me está gustando bastante.
Como os decía al principio, esta crema no la compré yo; llegó a mi gracias a mi suegra, que la tenía en casa desde hacía años (era de su madre que ya murió) y no le daba uso; ella sabe que yo suelo ponerme crema de manos y por eso me la dio. Me dio dos envases de 50ml, que deben de tener sus años porque no solo el envase actual ya no es igual, es que no lo es ni el logotipo de la marca.
Ya había probado anteriormente otros productos Interapothek, como algún que otro jabón corporal (en especial, el GEL DE BAÑO DE AVENA Y TRIGO, del cual también opiné. Si quieres leer la opinión, pincha aquí), y me había resultado buena marca, así que me quedé esta crema.
Estos dos envases han estado en casa durante algunos meses, en un armario y medio olvidados, pues entre que en verano no me aplico crema y que cuando vino el frío terminé la crema que tenía a medias... Hace como un mes le tocó el turno a esta, y calculo que la estaré usando durante mucho tiempo pues tengo el segundo envase de repuesto.
El envase es viejo, pero la crema funciona bien. Hace su papel de manera correcta. Es una crema que me recuerda mucho a la mayonesa, tanto por su textura como por su color. Es cremosa, y tiene un color entre blanco roto y amarillo claro. Su textura es más espesa que líquida, lo que impide que gotee una vez se deposita en la mano. Es una crema suave que se esparce muy bien y llega con facilidad a todos los rincones de las manos, incluso entre los dedos.
Hay que saber cuanta crema ponerse para que no resulte incómoda. Yo me pongo el tamaño de un garbanzo, y lo esparzo. De esta manera se absorbe en apenas minutos, y las manos quedan suaves al instante. La cantidad de crema depende del tamaño de nuestras manos, las mías con pequeñas.
Justo ayer me pasé apretando el envase y salió bastante crema, la esparcí por las manos y fue demasiado incómodo, porque tardó bastante en absorberse y esta es una sensación que no me gusta nada. Por ello os digo que hay que saber cuanta ponerse, esto se consigue tras aplicarla varias veces a modo de prueba.
Llevo, como os digo, como un mes aplicándola (semana arriba, semana abajo...). La suelo aplicar por las noches y alguna vez durante el día. A corto plazo, funciona muy bien; cuando la aplicamos, crea una película sobre la piel que mantiene las manos protegidas y suaves. Gracias al tiempo que llevo usándola, empiezo a notar los efectos a largo plazo; unas manos más reparadas que antes, más suaves y bonitas, porque elimina las rojeces que provoca el frío y deja la piel que parece terciopelo.
Os diré más; he probado muchas cremas de manos de marca blanca, y esta me gusta mucho más. Resulta curioso que su precio sea inferior a algunas de estas cremas de marca blanca. A veces merece la pena rastrear los precios de marcas buenas antes de dar por supuesto cosas falsas que nos impiden cuidarnos de la mejor manera posible.
Como tengo dos envases, llevo uno en el bolso y otro lo dejo sobre la mesita. Así los tengo siempre disponibles para la noche y durante el día.
He probado cremas peores, así que estoy contenta con esta. También las he probado mejores, evidentemente no a ese precio. Así que me parece una crema que tiene una muy buena relación calidad-precio y por ello no descarto comprarla otra vez cuando se terminen los dos envases que tengo.
Si le tuviera que dar nota, le pondría un 8. ¡Es una buena crema que cumple perfectamente su función!
.

CONCLUSIÓN

Me gusta esta crema, cumple su función de manera correcta y por ello estoy contenta de haberla probado. Mi suegra me regaló dos envases así que me salieron gratis, pero he visto que además de ser una buena crema está a un precio que ronda los 2€, así queposiblemente la compre en un futuro.
La marca Interapothek me da muy buena confianza, he probado otros productos de ella con buenos resultados, ahora añado esta crema a la lista de productos que me gustan.

¿LO RECOMIENDO?

Si, por supuesto, es una crema que cumple muy bien su función, de marca de farmacia y que además está genial de precio. Si tenéis las manos secas, os la recomiendo.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s. Espero que mi opinión os haya resultado de ayuda. Aquí os añado una foto para que veáis lo que ha cambiado el diseño del envase.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Besos!!***



LEE OTRAS OPINIONES DE INTERAPOTHEK:

-Gel corporal avena y trigo Interapothek



Crema de manos regeneradora Interapothek

Crema de manos regeneradora Interapothek

¡PROBANDO-PROBANDO TIENE PÁGINA DE FACEBOOK! 


    Te animo a que te unas a ella para enterarte de todas las novedades del blog, trucos, concursos, ofertas...

    Dale "Me gusta" aquí!! www.facebook.com/probandoprobandoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...