1 de marzo de 2014

FONTANEDA DIGESTIVE

¡Buenos días a tod@!

Hoy quiero hablaros de unas galletas que me encantan y que suelo comprar muy de vez en cuando. Son las llamadas FONTANEDA DIGESTIVE, una de las mejores marcas de galletas que conozco, pues la verdad es que están buenísimas.


FONTANEDA DIGESTIVE

Se trata de unas galletas de la marca FONTANEDA, todos conocemos esta marca de sobra e incluso habremos comprado alguna vez algunas de sus muchas variedades de galletas y otros productos de alimentación que comercializa. Y es que, desde que se fundó la marca, en 1881, no han dejado de estar en las estanterías de las tiendas y supermercados más importantes. 

Este tipo de galletas son las DIGESTIVE, que se llaman así porque tienen la característica de ser DIGESTIVAS, gracias a su fuente de fibra y cereales. 

Las características de estas galletas son:

-Suponen una gran fuente de fibra
-Contienen el 69% de cereales
-Cada galleta tiene 69kcal, que supone un 4% de las calorías que debemos ingerir en una dieta equilibrada. 
-Dentro de su caja encontramos dos tubos de galletas, cada tubo contiene 350 g. La caja contiene 700g.
-Las encontramos en la sección de bollería y galletas, en cualquier supermercado y/o hipermercado.


MI OPINIÓN PERSONAL

Mi opinión personal sobre estas galletas es muy buena.

Las compro muy a menudo, desde hace años. Me gustan mucho las galletas, sean como sean, me apasionan. Pero quizás las Digestive sean unas de mis favoritas. Por ello las compro tanto. 

Me gustan por varias razones:

-Su sabor. Sabe a cereales, lo cual me parecen ideales para comerlas en el desayuno, junto a un café con leche 
-Su textura: Tiene una textura harinosa que se deshace en la boca
-Sus efectos: No es que su contenido en fibra haga maravillas, pero si que ayuda a ir al baño si se toman regularmente. 
-Sus ingredientes: Me parecen unas galletas muy completas nutricionalmente hablando, sobre todo, como antes decía, para tomar en el desayuno.

Siempre suelo desayunar estas galletas, y a veces, a media tarde, me unto un par con Nocilla. ¡Así están de muerte!

Son unas galletas tan vendidas que incluso algunas marcas blancas se han atrevido a imitarlas. He probado estas imitaciones y, aunque no están mal, como Fontaneda, ningunas.


¿LAS RECOMIENDO?

Si, si sois de galletas y os gustan esta variedad DIGESTIVE, entonces podéis estar seguros de que volveréis a repetir. Su sabor engancha y su textura es muy curiosa, así que lo tiene todo para que sea amor a primera vista. Con el tiempo, además, ayuda a mejorar el tránsito intestinal, así que si primero os gustaron, luego os enamoraréis. 

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado útil.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***



¡Aquí os dejo unas cuantas fotos!




Este es el paquete

Estas son las galletas

Estos son los valores nutricionales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...