5 de octubre de 2013

FAIRY LIMPIO Y FRESCO NARANJA

¡Buenos días a tod@s!
Hoy sábado os quiero hablar del lavavajillas que actualmente estoy usando para lavar los platos a mano, que no es otro que este FAIRY LIMPIO Y FRESCO NARANJA. Esta marca siempre ha sido de mis favoritas, mis padres siempre usan esta marca y por tanto he crecido con ella, no obstante cuando me independicé empecé a usar otra por ser más barata. Meses después he vuelto a Fairy, pues es la que más calidad me da… esta vez estoy probando esta variedad que no había probado anteriormente y, como todas las demás variedades, me está dando un resultado mucho mejor que con otras marcas.
Os cuento aquí las características de este lavavajillas así como mi experiencia personal con él, esperando que mi opinión os sea de ayuda.
.
.
.

FAIRY LIMPIO Y FRESCO NARANJA

Se trata de un lavavajillas destinado al lavado a mano de los utensilios de cocina. Fairy es una marca muy conocida y comercializada que se caracteriza por ser tan concentrado que ahorramos a medida de usar poco en cada lavado, famoso es su slogan de la gota que dura y dura.
Encontramos diferentes tipos de lavavajillas de esta marca, desde el típico hasta una gama que cuida la piel de las manos. Este del que os voy a hablar hoy pertenece a la gama LIMPIO Y FRESCO, que promete una buena limpieza con un fresco aroma, en este caso a cítricos.
Podemos comprar el producto en diferentes formatos de cantidades. El que yo tengo contiene 433ml y es el envase más pequeño que conozco. También podemos comprar el normal, así como uno más grande. Su precio es superior al de otros lavavajillas a mano, pero en mi opinión nos hace ahorrar a la larga pues necesitamos usar bien poco en cada lavado.
El envase es transparente, lo cual nos permite ver la cantidad de producto que nos queda en su interior. Este lavavajillas es de color naranja transparente, y no hace falta tocarlo para comprobar que es bastante denso (concentrado), pues tiene una textura que a la vista es tan densa como el aceite.
El envase tiene unos agarres que favorecen la manipulación de la botella aún con las manos mojadas.
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este producto está siendo muy buena.
Desde que tengo uso de razón, en casa de mis padres se ha usado Fairy, y teniendo en cuenta que desde que tenía una cierta edad yo era la encargada de fregar la comida en casa, es una marca que he usado muchos años y que me ha tenido siempre contenta. Pero cuando me mudé, opté por empezar a comprar marcas más baratas. Así estuve varios meses hasta que di con una marca horrible, mala de verdad, que hizo plantearme volver a Fairy aunque fuera un poco más caro. Así lo hice, y me volví a iniciar con esta variedad. Estoy contenta de haberlo hecho y repetiré.
Las razones son claras:
* Con este lavavajillas a mano, mis cacharros de cocina quedan mucho más limpios que con otras marcas, con menos esfuerzo; porque no tengo que apretar demasiado y el resultado es muy bueno. Incluso en manchas resecas, le añado un poco de Fairy sobre la mancha y lo dejo reposar. Al ratito, la mancha se ha ablandado y sale con facilidad.
* Cuida mis manos, lo cual es importante para quien friega día a día, pues al final se resienten. No he notado que las reseque, es más, tras su uso las noto finitas y bonitas.
* El olor es agradable, y aunque no permanece en los platos tras su uso, es cómodo oler a cítricos cuando se usa.

* Y respecto al precio, que era la principal razón por la que he dejado de comprarlo durante unos meses, me he dado cuenta de que es verdad eso de que a la larga se ahorra, pues con Fairy solo necesitamos una gota para lavar los utensilios de una comida y esto hace que el envase nos dure mucho. Y que mejor ejemplo que el de mi experiencia; el envase que actualmente tengo contiene 433 ml (es el pequeño) y lo tengo cerca de 2 meses. Aún me queda un poco más de la mitad del producto. A este paso, durante 4 o 5 meses no tendré que reponerlo. Y teniendo en cuenta que este envase cuesta alrededor de los 2 o 3 euros, a la vista está que a la larga es más barato que otro que a priori vale menos pero que dura también menos.
Yo estoy encantada, Fairy me ha hecho recordar con su uso que es la mejor marca de lavavajillas a mano y por ello volveré a usarlo cuando tenga que reponerlo.
¡Le doy el 9!
.
.
.

CONCLUSIÓN

Ya veis que mi experiencia personal con este producto es muy buena y por tanto mi conclusión no puede ser menos que favorable. Es un buen producto que funciona y nos hace ahorrar a la larga, pues con usar muy poquito cada vez nos da unos buenísimos resultados.
Y con esta experiencia personal tan buena no puedo más que recomendároslo. A la larga no sale caro, pero para entenderlo tendréis que probarlo. Seguro que no os arrepentiréis.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...