6 de octubre de 2013

DETERGENTE COLON CON AGENTES VANISH QUITAMANCHAS

Buenos días compañeros:
Aprovecho el domingo para hablaros del detergente que he estado usando durante unos 2 o 3 meses, y que estoy a punto de terminar. Es de la marca que suelo usar, Colon, aunque esta vez es algo diferente al resto porque contiene agentes quitamanchas Vanish, lo cual no solo lava la ropa sino también quita las manchas, o eso por lo menos es lo que se supone.
Os hablaré por tanto del detergente COLON CON AGENTES VANISH QUITAMANCHAS.
Espero que mi opinión os sea de ayuda.
.
.
.

DETERGENTE COLON CON AGENTES VANISH QUITAMANCHAS

Se trata de un detergente para lavadora que une dos productos; el detergente básico Colon con agentes quitamanchas de Vanish. Es como si se hubieran unido estos dos productos para no tener que usar un detergente y un quitamanchas de manera independiente.
La marca nos dice lo siguiente:
Con este tipo de detergente nuestra ropa no solo sale limpia del uso diario, sino también sin manchas. Sus agentes contienen bio-agentes que actúan ante manchas enzimáticas (hierba, helado de chocolate, sangre y papilla). Además, a esto se le añade que el detergente está creado con la fórmula Inteligence Plus, lo cual aún le aporta más efectividad.
Sirve para todo tipo de ropa, tanto blanca como de color, y en función de la cantidad de ropa que pongamos en cada lavadora y del tipo de agua de nuestra zona, deberemos añadirle más o menos detergente.
Las medidas son estas:
(se calculan mediante las medidas que tiene el tapón, que sirve de “vasito” para calcular la cantidad de detergente a usar)
AGUA BLANDA:
Ropa poco manchada: 35ml
Ropa muy manchada: 67ml
AGUA MEDIA
Ropa poco manchada: 67ml
Ropa muy manchada: 110 ml

AGUA DURA:
Ropa poco manchada: 110 ml
Ropa muy manchada: 135 ml
El tapón tiene una capacidad de 67 ml.
Lo podemos encontrar en supermercados, hipermercados y/o centros comerciales. Yo solo he visto un tamaño, que es el que yo tengo, de algo más de 2 litros. 
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este detergente ha sido buena en parte, pero algo floja en otro sentido.
Suelo usar detergentes Colon porque me funcionan bien, aunque siempre he tenido que usar quitamanchas para quitar las manchas difíciles o resecas. Mi quitamanchas actual es Vanish, lo tenía ya antes de comprar este detergente y me va bien. Pero es un rollo tener que ir añadiendo dos cosas separadas, así que cuando vi este detergente Colon con Vanish decidí comprarlo pues en él se juntaban los dos productos que solía usar. Me hubiera gustado coger un envase más grande, pero solo encontré este (de 2.144L) así que lo cogí.
Llevo dos o tres meses usándolo, actualmente calculo que me debe de quedar para una lavadora y poco más, pues el envase está casi vacío. Mi experiencia con él me ha hecho conocer sus pros y sus contras, y si es verdad eso de que además de lavar, también quita las manchas.
Tengo que decir que lavar, lava bien. Este y otros detergentes Colon, por eso me gusta la marca. La ropa que usamos en el día a día sale limpia, sin olores, y además no debilita los tejidos (aunque esto no solo depende del detergente sino también del suavizante). En este sentido, es un detergente correcto.
El tema de quitar las manchas, ya es otra cosa. Se supone que al contener agentes quitamanchas de Vanish estos deben hacer efecto. Pero la verdad es que no. Lo he probado con manchas de aceite, y no he conseguido resultado. Vale que estas manchas cuestan mucho de salir, por lo que tiene un pase. Pero también lo he probado con manchas de regla (sangre) en pantalones y tampoco las saca, y mucho menos si ya están secas. Teniendo en cuenta que este tipo de manchas son unas de la lista que este detergente dice eliminar, veo que su función quitamanchas no es correcta. En cambio, el quitamanchas Vanish por separado si que las elimina.
Por tanto, este detergente funciona para la colada general, para limpiar la ropa que no ensuciamos con manchas pero si con el día a día; para las manchas no funciona demasiado, vale más la pena usar dos productos por separado y así nos darán mejor resultado.
.
.
.

CONCLUSIÓN

Buen detergente si hablamos de limpiar la ropa de uso diario (sin manchas), pero necesita mejorar en cuanto a las manchas, sobre todo las resecas. Lo considero bueno por tanto para usar como un detergente normal, porque sus agentes quitamanchas no hacen demasiado.
Y por ello mismo, mi recomendación va en este sentido; buen detergente para usar de manera general, sin hacer mucho caso a eso de que incluye agentes quitamanchas. Mal detergente para eliminar manchas.
Creo que la próxima vez que compre detergente voy a comprar el Colon normal, que para el caso es lo mismo y un poco más barato.
Y dicho esto me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***

¡PROBANDO-PROBANDO TIENE PÁGINA DE FACEBOOK! 
Te animo a que te unas a ella para enterarte de todas las novedades del blog, trucos, concursos, ofertas...
Dale "Me gusta" aquí!! www.facebook.com/probandoprobandoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...