11 de julio de 2013

A-DERMA GEL MOUSSANT

Buenísimos días a tod@s.
De nuevo me dejo caer por aquí, ahora que tengo tiempo y cositas que contaros, para hablaros del gel facial que actualmente estoy usando. No es que sea exclusivamente para uso facial, pero yo lo uso para ello como previo paso a un tratamiento para el acné que luego os comentaré.
El producto pertenece a una marca que me gusta mucho, A-DERMA, y que además llevo tiempo usando aunque este producto en particular ha sido ahora cuando lo he probado. Os hablo del GEL MOUSSANT A-DERMA, un gel que puede usarse por todo el cuerpo y también, por descontado, en la cara.
Os comento aquí todas las características de este gel y mi buena experiencia con él, esperando que os sea de ayuda mi opinión.
.
.
.

A-DERMA GEL MOUSSANT

Se trata de un gel de la marca A-DERMA. Antes de profundizar en el producto en cuestión, quiero hacer mención especial a esta marca. No sé si la conocéis; en mi casa lleva instalada bastante tiempo y es una de las marcas más efectivas que he probado, y que decir tiene que he probado muchas. Se trata de una marca francesa, creación de Pierre Fabre. A-Derma basa su producción en geles para la cara y el cuerpo, destinados especialmente a pieles con problemas y/o demasiado sensibles. Encontramos productos para cada tipo de problemas, por lo que es una marca que nos da diferentes opciones para conseguir que encontremos el producto que nos venga bien, tengamos como tengamos nuestra piel, sin salir de la marca. Algunos de esos productos son las pastillas de avena sin jabón, el gel sobregraso para pieles muy secas, o gel para pieles grasas. Estos son algunos, hay muchos productos donde escoger.
En lo que respecta a este GEL MOUSSANT, es un gel cremoso basado en dermopan o gel de avena, y no contiene jabón (de ahí que vaya destinado para pieles sensibles, pues los productos químicos que tienen los jabones pueden dañar la piel con problemas). O lo que es lo mismo, no contiene parabenos.Cuando podemos usar este producto:
  • Cuando tengamos piel sensible y queramos limpiarla con delicadeza
  • Cuando el agua de nuestra ciudad tenga mucha cal y nos produzca picores (este gel protege la piel de la cal)
  • Cuando necesitemos lavar nuestra cara antes de aplicar un tratamiento
  • En bebés y mayores con pieles irritadas
  • Puede usarse tanto en la cara como en el cuerpo, es un buen producto para usar en la ducha.
    .
    .
    .

ENVASE

Este producto viene con un envase en forma de botella, de forma ovalada, de color blanco no transparente. Alrededor del envase encontramos información del producto, escrita principalmente en su idioma original, el francés, pero traducido al español de manera secundaria. En la parte superior encontramos el tapón, que deja salir una pequeña cantidad de producto al apretarlo, entonces tendremos que poner la palma de la mano justo debajo de la salida pues si no no podremos recoger el gel.
El gel es cremoso y de color blanco perla. Huele bien y no hace mucha espuma.
El envase contiene 500ml.
.
.
.

DONDE COMPRARLO

Lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias.
El que yo tengo lo compré en una parafarmacia de oferta, me llevé dos envases de 500 ml por 19€.
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este producto está siendo muy buena.
Como he comentado bastantes veces a lo largo de mis opiniones, parece ser que mis hormonas se han estancado en la adolescencia y sufro acné hormonal desde que me vino por la edad. Desde entonces estoy usando tratamientos que voy variando de vez en cuando. El que estoy usando actualmente lo estoy llevando a cabo desde hace más de un año; se trata de una crema facial que necesita un lavado previo de cara con productos sin jabón.
Buscando geles para ello, conocí la marca A-Derma. Me la recomendó un farmacéutico al contarle yo mis necesidades. El primer producto que usé fue la pastilla de leche de avena, de la que ya os hablé, y con ella estuve hasta hace dos semanas. Pero entonces tenía que renovar y me dio por comprar gel líquido, pues salía mejor de precio que la pastilla. Ya que la marca me había dado hasta ahora muy buen resultado, decidí seguir con ella pero escogiendo otro producto.
A-Derma tiene muchos tipos de geles, para diferentes pieles y diferentes necesidades, pero escogí este porque es el que más se acopla a mi piel. Lo compré en la parafarmacia de Carrefour, me llevé dos envases de 500 ml por 19 euros, lo cual está muy bien. llevo dos semanas usándolo por la mañana, a mediodía y por la noche, y aún no he gastado medio envase. Así que espero que cada envase me dure más de un mes, a este ritmo.
Es un gel que puede usarse tanto en la cara como en el cuerpo, pero yo solo lo uso en la cara. Es de color blanco perla, muy cremoso y su olor no resulta nada desagradable, es más bien un olor fino a limpio. Se esparce muy bien por la cara; lo que hago es depositar un poco de este gel en la palma de la mano, repartírmelo en las dos manos, y de ahí frotarlo por mi cara. No hace espuma, al menos al esparcirlo por la cara, pero al enjuagarla sí que crea un poco. No obstante, la espuma es de burbujas grandes y por tanto es bastante controlable. Para evitar que se meta en los ojos, los cierro, y aunque alguna vez se me ha metido, no escuece demasiado.
El resultado me encanta. Deja la piel muy fresca, limpia y sin resto de grasa ni sudor. Incluso muchas veces, cuando vengo con calor de la calle, me lavo la cara con este gel aunque luego no me aplique el tratamiento para el acné. Me quedo muy satisfecha cuando noto la frescura que me aporta.
Y aunque a primera vista parece que sea un gel graso, no lo es para nada; de ser así, habría empeorado mi acné y en las dos semanas que llevo usándolo dos y tres veces a diario, no noto que haya empeorado. Por suerte, el tratamiento me hace mantener el acné muy controlado y así sigue. Es más, me noto la piel tersa y sana, y una parte de esta buena salud se la debo a esta marca que lleva años cuidando de ella.
Respecto al precio, la verdad es que a simple vista puede parecer caro, sobre todo si no estamos familiarizados con el precio de este tipo de productos destinados para pieles sensibles. Pero no es muy caro; cualquier jabón del estilo está ya por los 15 euros, y no contiene la cantidad que contiene esta oferta. Así que puede decirse que, si lo valoramos, es hasta económico.
Este es el segundo producto que pruebo de la marca y que me encanta. Será que habrá que aficionarse a ella.
Cuando termine los dos botes creo que volveré a confiar en este gel moussant. Lo que si que tengo claro, es que sea este gel u otro, confiaré de nuevo en A-Derma.
Muy bueno, por tanto. Tanto yo, como mi bolsillo, como mi piel, estamos muy contentos de tener este gel. ¡Y que dure mucho tiempo más!
.
.
.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de este gel:
  • Limpia pieles sensibles
  • Compuesta de leche de avena
  • No contiene jabón, ni alcohol, ni parabenos
  • Ideal para la cara y para el cuerpo
  • Previene los picores y otras molestias que produce la cal del agua
  • Quita la grasa, el sudor, aporta frescura
  • La oferta que compré está muy bien de precio (2 envases de 500 ml por 19€)

No hay nada que no me guste de este gel.
.
.
.

¿LO RECOMIENDO?

Lo recomiendo, por supuesto que si, si tenéis pieles muy sensibles. Sirve tanto para gel de ducha como para preparar la piel facial antes de un tratamiento, como es el uso que yo le doy. Deja la piel muy fresquita y sin rastro de grasa o sudor, sin dañarla pues no contiene ni jabón ni parabenos, solo leche de avena.
También podemos usarlo para nuestros niños, así que le daremos doble uso en caso de comprarla.
Por tanto es 100% recomendable.
Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***





1 comentario:

  1. la verdad me diste una buena opcion, yo tengo piel acneica como vos, y estaba en busca de un producto que no sea demasiado caro y la verdad que este me viene de maravilla y parece ser muy respetuoso con la piel segun tu opinion así que voy a probarlo, saludos!

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...