6 de junio de 2013

TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL NORMAL-MIXTA CARA Y OJOS DELIPLUS

¡Buenos días gente!
En toda esta semana no me he podido acercar por aquí para opinar, el tiempo me ha escaseado demasiado y las cosas que hacer se me han disparado, pero como ya sabéis he seguido con mi espíritu “descubridor” y por ello no he parado de probar productos y pensando en todo aquello que os voy a contar sobre ellos. Hoy vengo con una opinión bajo el brazo de uno de esos productos, que a pesar de ser de una marca que he usado mucho (aunque cada vez menos todo se ha de decir) no lo había probado hasta ahora, y eso que he estado muchas veces a punto de comprarlo.
Os hablo de unas toallitas desmaquillantes de la marca DELIPLUS, de entre todas las que comercializa esta marca he escogido la que mejor creo que le va a mi tipo de piel, así que os hablaré en particular de las TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL NORMAL-MIXTA para CARA Y OJOS de DELIPLUS.
Llevo algo más de una semana usándolas y quiero “destripar” este producto para contaros que tal me va, a ver si mi opinión os sirve de ayuda en caso de estar pensando comprarlas o no.
.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL NORMAL-MIXTA CARA Y OJOS DELIPLUS

Es un tipo de las varias toallitas desmaquillantes que comercializa Deliplus; como sabéis esta marca es la marca blanca que comercializa el supermercado Mercadona en lo que a productos de belleza se refiere, caracterizado por un buen precio y un nivel de calidad aceptable, en general, a su coste.
La colección que Mercadona tiene de toallitas Deliplus es bastante extensa, ya no solo desmaquillantes sino también limpiadoras, refrescantes, exfoliantes… y si nos centramos en las desmaquillantes encontramos diferentes paquetes de toallitas para diferentes tipos de pieles (secas-normales-mixtas) y para diferentes zonas (cara-ojos). Yo compré estas para pieles normales-mixtas porque las otras que habían eran para pieles secas y mi piel es más bien tirando a grasa.
La función de estas toallitas no solo es limpiar la cara de maquillaje sino también proporcionar limpieza quitando cualquier tipo de suciedad, como polvo y demás, y eliminar las impurezas. Dicen no dejar brillos ni irritar la piel.
Estas toallitas vienen en un paquete morado y blanco, de plástico no transparente que tienen en la parte superior una obertura de plástico duro tapado con una tapita. Por esta obertura podemos sacar las toallitas, su tapita ayuda a mantenerlas húmedas. El paquete nos da información sobre las características de estas toallitas, que son las siguientes:
  • Especialmente indicadas para pieles normales-mixtas
  • Pueden usarse en cara y ojos
  • Tienen un tejido extra-suave
  • Contienen camomila, lo cual relajan la piel
  • Textura ligera
  • PH neutro
  • No contienen alcohol

Son unas toallitas que tienen fecha de caducidad, aunque su fecha es larga (el paquete que yo tengo caduca dentro de 2 años) siempre viene bien tenerla en cuenta para evitarnos problemas. Cada paquete contiene 25 toallitas (cada toallita mide 200x180mm) y cuesta 1€.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con estas toallitas está siendo aceptable (para lo que yo las uso) pero he probado muchas mejores, por lo que estas no están entre mis favoritas. Si las usara más, creo que no sería buena mi experiencia y os cuento el porqué:
Por un lado, mi piel es mixta con tendencia al acné, que actualmente lo tengo controlado gracias al tratamiento que sigo desde hace años. Por ello, todos los productos que uso para la cara intento que sean libres de aceites o como mínimo, para pieles sensibles y/o mixtas.
Por otro lado, hace tiempo me aficioné a la marca Deliplus y la compraba mucho porque sus resultados eran muy buenos en comparación con otras marcas más caras. Aún hoy uso algunos productos de la marca, pero creo que la calidad de muchos productos ha bajado bastante. Me empecé a desencantar con Deliplus cuando empecé a probar algunos de sus productos destinados al cuidado facial, como algunos especialmente indicados para pieles acneicas, que lejos de mejorar mi problema, lo empeoraron muchísimo. Desde entonces, Deliplus no me gusta para productos faciales porque les he cogido miedo.
Pero el otro día necesitaba urgentemente toallitas desmaquillantes (me había dado cuenta de que no me quedaban justo al terminar de maquillarme) y como viene siendo habitual en mi últimamente, no tenía tiempo para desplazarme aposta a por toallitas, lo único que podía hacer era pasar por un Mercadona que me pillaba de paso, a sabiendas que ahí no podía encontrar las toallitas que últimamente estaba usando y que me encantan, así que tuve que entrar a por estas toallitas Deliplus. Pude ver toda la gama de toallitas, habían otras para pieles secas, pero teniendo en cuenta que mi piel es algo grasa escogí estas. También habían para ojos y para cara y ojos, y aunque no me suelo maquillar mucho la cara, escogí las segundas porque a veces si que me añado base.
Las empecé a probar algo reacia y sigo así. No es que no me gusten, es que prefiero otras. Y razones tengo:
-Para empezar, eso que nos pone el paquete que son suaves, nada de nada. No me parecen suaves en comparación a las que me había aficionado a usar anteriormente. Es más, las encuentro ásperas. Para quitar todo el maquillaje del ojo hay que apretar y me raspan.
-Me pican en los ojos.
-Tengo que apretar mucho para quitar todos los restos del perfilador
-Las encuentro bastante secas, como si le faltara producto, lo noté nada más abrirlo y lo sigo notando a pesar de cerrar bien el paquete tras su uso para evitar que se sequen.
-Una vez las usé para quitar la base de cara, y me irritaron la piel. No las he vuelto a usar para ello pues no se ha dado el caso (generalmente me maquillo los ojos, no me aplico base salvo días sueltos), pero creo que si las usara más a menudo para la piel, me la irritarían. Lo mismo que otros productos Deliplus.
Todo esto me da a entender que prefiero las que he estado usando anteriormente, que me gustan más. Sé que las comparaciones son odiosas pero también necesarias para encontrar el producto que mejor se adapte a cada tipo de piel. Este no es el mío aunque al final de la jugada y tras mucho frotar logre su objetivo, que es quitar el maquillaje.
Eso si, el precio es ideal. 1€ el paquete, la verdad es que no duele, pero no se yo si lo terminaré. No quiero que unas toallitas simples dañen mi piel después de haber sido mejorada con tratamientos caros. 
.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de estas toallitas:
  • El precio
  • Son grandes
  • Al final de la jugada, cumplen con su función

Lo que NO me gusta de estas toallitas:
  • Me irritan
  • El maquillaje tarda en irse
  • No son suaves, me raspan
  • Las encuentro bastante secas

¿LAS RECOMIENDO?

Teniendo en cuenta que están baratas y que al final cumplen con su objetivo, parece que si que pueden ser recomendables si no tenéis problemas de piel y si solo queréis unas simples toallitas desmaquillantes.
Pero si por el contrario tenéis problemas o queréis unas toallitas mejores, no son recomendables porque en el mercado existen mejores a un precio no desorbitado.
Mi experiencia me indica que no son recomendables para usarlas en pieles parecidas a la mía. Pero cada piel aguanta unos productos así que según sea vuestra piel, vosotros decidís.
Y dicho esto me despido de tod@s vosotr@s hasta la próxima.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Sus adoro!!***





2 comentarios:

  1. Esas toallitas las tengo yo mi tipo de piel es normal , a mi no me escuesen los ojos ni me irrita

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!! creo que tengo la piel muy sensible...he usado las toallitas y me escuece mucho la piel de los parpados, tanto que luego tengo que lavarme la cara y ponerme mi hidratante, creo que tiene que ver con mi piel, hay algunas toallitas que me pican y otras que no...:(
    has probado el "intense eyeliner" (liquido) de deliplus? ese tambien me pica al ponertelo...me gustaria saber si alguien ha probado el producto.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...