10 de abril de 2013

YOGUR BÍFIDUS MUESLI-CEREALES CARREFOUR

¡Muy buenos días compañeros!
Hoy os hablaré de un producto alimenticio que suelo consumir a diario y que me gusta mucho. Suele ser mi postre de cada día, muchas veces hasta llego a tomarlo dos veces al día, y cuando me falta en la nevera busco el momento para escaparme a reponerlo.
Os hablo de un yogur de marca blanca que nada tiene que envidiar a los de marca conocida. La marca blanca es la de CARREFOUR, y se trata del yogur de MUESLI I CEREALES. Para mi, es uno de los mejores yogures que he probado.
Os hablaré aquí de este yogur, de sus características, sus ingredientes y todo lo necesario que debemos saber, y os contaré mi experiencia personal con él. Espero que mi opinión personal os sea de ayuda.
.

YOGUR CARREFOUR MUESLI Y CEREALES

Se trata de un yogur de la marca blanca CARREFOUR. Se engloba dentro de los productos lácteos porque su elemento principal es la leche.
Si nos damos una vuelta por la nevera de lácteos de Carrefour y nos paramos en los yogures, podremos ver que este hipermercado comercializa muchos tipos de yogures bajo su marca blanca. No solo yogures de sabores, sino también yogures bífidus, más cremosos y con trozos de frutas y/o frutos secos. También los encontramos en modalidad 0% (con leche desnatada) o normales (con leche entera) y de diferentes sabores.
Este sabor se engloba dentro de los denominados Bífidus, que están especialmente indicados para estimular el tránsito intestinal gracias a las bifidobacterias que contienen. Encontramos diferentes sabores Bífidus; manzana, melocotón, fresa, frutas del bosque, ciruelas… y este; muesli y cereales.
Este sabor de yogur contiene leche y pequeños trozos de frutos secos lo suficientemente grandes como para poderlos notar y morder. Entre los frutos secos que contiene encontramos pasas, almendras, trigo y avellanas. No solo notamos estos trozos sino que además son visibles entre la cremosidad del yogur.
Se trata de un producto de los denominados 0%, es decir, sin grasa; es por lo menos lo que nos dice el envase, aunque si atendemos a su cuadro nutricional vemos que cada 100g nos aporta 83 kcalorías, cantidad que debemos aumentar para calcular lo que engorda un yogur, ya que el envase contiene 125g.
.

DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO

Solo lo podemos encontrar en los hipermercados Carrefour, pues es un producto de marca blanca.
Lo encontraremos en la sección de yogures, junto a otras variedades y sabores. Estos van en packs de 4 yogures del mismo sabor.
El precio del pack de 4 ronda los 2€, lo cual nos viene a salir a unos 50 céntimos cada yogur. 
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este yogur es muy buena.
Lo probé por primera vez hace tiempo y desde entonces me gusta lo suficiente como para comprarlo de vez en cuando.
Creo que los productos de marca blanca son una buena opción, además de económica, a la hora de realizar la compra. Generalmente son etiquetados como productos de baja calidad, pero mi experiencia con bastantes marcas blancas me dice que muchas veces son mejores que otras marcas de nombre y más caras. En cuestión de yogures, rara es la vez que compro marcas conocidas; casi siempre escojo las marcas blancas, más que nada porque cuando veo el precio de las marcas famosas me asusto, y los yogures de marca blanca también me gustan. Ante esto, lo tengo claro; marca blanca.
En lo que respecta a los yogures, los de Carrefour son unos de mis favoritos. En especial de este sabor. Siempre los compro, y según semanas alterno también otros sabores, pero estos de muesli siempre están. Por varias razones.
La primera y más importante, es que me gustan. No son muy cremosos, pero tienen un sabor muy suave y los trozos de frutos secos se notan perfectamente, están ahí. No resulta para nada pesado ni muy dulce, muchas veces cuando se termina me quedo con ganas de otro y otras muchas veces esto es lo que escojo para merendar. Entra muy bien y los trozos ofrecen un cambio de textura que a mi personalmente me resulta muy atrayente.
También me van bien para ir al baño, ya que no suelo visitarlo tan frecuentemente como se recomienda y es verdad que estos yogures me ayudan. Los días que no los consumo voy menos al baño que cuando como uno al día. Y es que como todos sabemos, los frutos secos van muy bien, son una fuente de fibra que estimula el tránsito intestinal. Esto es gracias, además, a su bífidus, por ello yo siempre escojo yogures bífidus (Carrefour también los tiene normales).
Por si esto fuera poco, es un yogur 0%. Para cuidar la línea suelo consumir este tipo de productos. Pero tengo que decir que no es tan 0% como parece, ya que si miro el cuadro nutricional veo que cada yogur aporta casi 100 calorías. Me consuelo pensando que los yogures que no son 0% tienen más…
Otro factor que me gusta es el precio. El pack de 4 yogures ronda los 2€, mucho más baratos que los de marcas conocidas.
Por el precio, su función y su sabor, yo me quedo con ellos. Siempre suelo tenerlos en la nevera; estos y de otros sabores, que voy alternando, pero estos no faltan.
.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de este YOGUR BÍFIDUS MUESLI-CEREALES CARREFOUR:
  • Está muy bueno
  • Es 0%
  • Es bífidus (estimula el tránsito intestinal)
  • Los trocitos de frutos secos se notan
  • Es barato

Lo que no me gusta de este YOGUR BÍFIDUS MUESLI-CEREALES CARREFOUR:
  • No es tan 0% como parece
  • Solo se vende en Carrefour
    .

¿LO RECOMIENDO?

Si, lo recomiendo a tod@s los que os gusten los yogures que entran bien, que no son pesados ni muy espesos, y sobre todo si os gusta esta variedad. Si no habéis probado esta marca en particular, os animo a ello pues además de barata está buena y ayuda al tránsito intestinal.
Yo los probé hace tiempo por casualidad y me gustaron tanto que los tuve que fichar. Puede que, si los probéis, os ocurra lo mismo.
Y dicho esto me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda. Me he quedado con ganas de comer uno de estos yogures, así que me marcho a hacer la cena cuanto antes para que el postre venga también cuanto antes.
Gracias por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.
Buenas noches a tod@s.
Sus adoro!!***
P.D: Os pido mil perdones por la pésima calidad de la foto, la he tenido que hacer con el móvil pues no tenía a mano la cámara. ¡Sorry!


¡Ya no queda! :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...