25 de noviembre de 2012

L'OREAL ELVIVE, CHAMPÚ TOTAL REPAIR 5


Muy buenas noches compañeros, hoy que por fin tengo otro huequito para escribios os hablaré del champú que actualmente estoy usando y que me está haciendo un buen papel.

Se trata de un champú que compré aproximadamente hace dos semanas, cuando el anterior, de otra marca, se me terminó. Como me gusta variar de marcas, me planté delante de la estantería del cuidado capilar de mi supermercado habitual y escogí este, aún no lo había probado pero me decidí por los resultados aceptables que me había dado anteriormente el acondicionador de la misma gama.

Os hablo del CHAMPÚ TOTAL REPAIR, de L’OREAL ELVIVE, un champú que me tiene contenta aunque no se trata del mejor que he probado.

Os comentaré aquí lo más importante de este producto así como mi experiencia personal con él. Espero que mi opinión os sea de ayuda.


==L’OREAL ELVIVE CHAMPÚ TOTAL REPAIR==

Se trata de un producto destinado al cuidado capilar de la marca L’OREAL ELVIVE. Como sabéis, L’OREAL es una marca de belleza que tiene diferentes productos pertenecientes a diferentes “submarcas” para cuidar diferentes zonas de nuestro cuerpo. ELVIVE es una de sus “submarcas” para cuidar el cabello, muy comercializada y por tanto, muy fácil de encontrar y a un precio muy asequible.

Dentro de ELVIVE encontramos diferentes tipos de productos con un mismo objetivo común, limpiar y cuidar nuestro cabello. Se compone de diferentes gamas de champús, acondicionadores y mascarillas con diferentes características y destinadas a diferentes tipos de cabellos, para que escojamos el que mejor nos venga según sea nuestro pelo.

La gama del producto del que os hablo es TOTAL REPAIR y consta de champú, acondicionador y mascarilla. Estos productos pueden usarse conjuntamente (la marca lo recomienda) aunque no pasa nada si se usan en diferentes momentos ni si combinamos el proceso de limpieza y cuidado con otras marcas. Yo, de hecho, no los uso conjuntamente.

Toda la gama TOTAL REPAIR se destina a cabellos que sufran estos 5 problemas:

1-Cabello fino
2-Cabello debilitado
3-Cabello áspero
4-Cabello apagado
5-Cabello sin volumen

Esta gama nos ofrece una única solución a estos 5 problemas; que no es otra que la fórmula de sus productos para poder mejorar dichos problemas desde la primera aplicación. Su fórmula PRO-QUERATINA y CERAMIDA reestructura el cabello día a día para que podamos notar los resultados sin necesidad de esperar demasiado.

Los resultados, obtenidos a partir de un estudio en el que se usó el champú y el acondicionador conjuntamente, son los siguientes:

1-Materia reconstituida
2-Resistencia
3-Vitalidad
4-Toque sedoso
5-Brillo saludable


==COMO ES EL CHAMPÚ==

El champú viene en un envase blanco y rojo con base en la parte inferior a diferencia del suavizante.

El envase es de plástico duro no transparente, lo cual no deja ver cuanta cantidad de producto disponemos. En la cara principal encontramos información acerca de la marca, tipo y gama de productos, y características básicas del champú. Si le damos la vuelta encontramos otro tipo de información, como sus ingredientes, sus resultados, su modo de uso y los datos de contacto de la empresa.

El tapón es de tapita, que abre y cierra a presión. Deberemos apretar el envase para que el champú salga. El champú es una pasta blanca, más líquida que espesa, aunque con buena consistencia.


==DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO==

Lo podemos encontrar en cualquier supermercado, hipermercado y/o centro comercial, tanto este champú como el resto de la gama. Incluso lo podremos encontrar en ese supermercado que se comercializa, sobre todo, marca blanca.

Su precio es similar al precio de otras marcas de champús, creo recordar que me costó alrededor de los 3€.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este champú está siendo buena.

Lo compré hace aproximadamente dos semanas, cuando tuve que renovar el anterior champú, desde entonces lo estoy usando día-si/día-no, que es cuando toca lavado de cabello.

No me gusta repetir en la marca de champús dos veces consecutivas o más, así que voy variando de champú y acondicionador en cada compra. Aunque tengo mis favoritos, siempre que tengo oportunidad de probar uno nuevo, me animo a ello. En este caso, cuando fui a comprar el champú, vi este y recordé que de esta gama solo había probado su acondicionador, hace unos meses y del cual ya os hablé, y como terminé bastante contenta me animé a comprar su champú. Así, solo me queda por probar su mascarilla, producto que no me importaría probar en un futuro.

El acondicionador me pareció bueno, aunque tampoco puedo decir que sea el mejor, y mi opinión sobre este champú tras dos semanas de uso es más bien la misma. ELVIVE es una marca que siempre me ha parecido normalita, las hay mejores en el mercado pero eso no quiere decir que no me haga papel.

Este, como ya os he comentado, es para cabellos secos, que están flojos (se caen), ásperos, sin volumen… La verdad es que mi cabello no suele ser así, pero ahora con el frío lo noto más seco que de costumbre y por ello los productos que compro para su cuidado no son los mismos, en características, que en verano. No es que lo tenga seco, pero si algo más de lo normal así que este champú destinado a cabellos secos me parece adecuado.

Su uso es muy bueno, no difiere del uso de cualquier otro champú pero es cómodo; con un poco de champú conseguimos una buena espuma que llega a todo el cabello, desde el cuero cabelludo hasta la melena (me llega por los hombros). Además, la espuma es muy suave lo cual permite trabajarla muy bien.

Tras aplicar el champú sobre el cabello y masajearlo, lo dejo unos minutos para que haga efecto tras los cuales me enjuago. La espuma se va fácilmente y los restos de champú no tardan mucho más en limpiarse, aunque esto depende de la largaria del cabello.  

Si el pelo está cuidado, solo con el uso del champú sirve para mantenerlo en estas condiciones. No necesitaremos acondicionador para desenredarlo, a no ser que necesite un corte. Aunque si que es verdad que la mascarilla un par de veces a la semana va muy bien por muy cuidado que lo tengamos.

Lo mismo pasa con el resultado. Está claro que este champú no hace milagros con cabellos estropeados, pero si lo tenemos sano, lo mantendrá así. El mío está sano y no he notado ni mejoría ni empeoramiento en su salud. Se ha mantenido bien. aunque no ha evitado el encrespamiento cuando he salido de casa con el pelo mojado, tengo el mar muy cerquita y en cierto modo es normal.

En fin, me gusta el champú, porque me mantiene el pelo en buen estado y me lo deja lisito, pero tampoco me lo mejora, así que los hay mejores. Bueno al fin y al cabo.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este champú:

-Buen precio
-Se encuentra fácilmente
-Buena marca
-Mantiene el pelo saludable

Lo que me gusta menos de este champú:

-Los hay mejores


==¿LO RECOMIENDO?==

Si, lo recomiendo porque es un buen champú que mantiene el pelo saludable, pero del que no debemos esperar milagros pues no los hace. Es un buen champú a tener en cuenta pero también debo admitir que he probado mejores.

No me importaría comprarlo de nuevo en un futuro, ya que me queda solo por probar la mascarilla de esta gama, creo que será lo próximo que pruebe. Respecto a este champú y al acondicionador, los volveré a comprar en un futuro.

Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que paséis un buen inicio de semana.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***




2 comentarios:

  1. Me encanta me deja el pelo loso y reparado, GRACIAS EL VIVE ;)!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me deja el pelo loso y reparado, GRACIAS EL VIVE ;)!

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...