15 de octubre de 2012

TOUS CARROUSEL, LA PULSERA


¡Muy buenos días familia!

Hoy quiero hablaros de otra colección Tous que también poseo, siendo esta la primera que recibí como regalo de esta marca (todas las joyas que tengo de Tous han llegado a mi por esta vía) y que, aunque no es mi favorita, si que me la suelo poner de vez en cuando, siempre y cuando la situación lo requiera y mi vestimenta también. Os hablaré de una colección en particular y de su pulsera en especial. La colección es una de las más famosas de esta firma de joyería; muchas son las mujeres que la lucen e incluso en la página web oficial se incluye en las joyas más vendidas.

Me refiero a la colección TOUS CARROUSEL, y en especial, a su pulsera.

Os contaré las características de esta colección y de su pulsera así como mi experiencia personal con ella.



TOUS CARROUSEL

Estamos ante una colección de la firma de joyería TOUS, firma que, aunque lleva ya décadas existiendo, no ha sido hasta hace relativamente poco cuando se ha puesto de moda. Es muy fácil ver su característico osito no solo en joyas, sino también en bolsos y otros complementos, e incluso en ropa. Además, la firma tiene también sus propios perfumes y complementos para los más pequeños de la casa, por lo que es una marca que se ajusta a cualquier persona, aunque generalmente se destina al público femenino.

Entre sus colecciones, encontramos la TOUS CARROUSEL. Se compone de pendientes, pulsera y collar, las tres piezas siguen el mismo diseño, en el cual el osito está muy presente.



TOUS CARROUSEL, LA PULSERA

La pulsera es una de las piezas que componen esta colección.

Tiene un bonito diseño que consta de 16 ositos pequeñitos, vacíos en su interior, que se conectan en forma de cadena, es decir, enganchados entre ellos. Estos ositos son de plata de primera ley y de borde finito, creando una pulsera discreta pero elegante.

Dentro de esta colección encontramos diferentes tamaños en los ositos; pulseras y collares con los ositos más pequeños, y otras con los ositos más grandes. La pulsera de la que os estoy hablando yo tiene los ositos más grandes, aunque no os vayáis a pensar, que os hablo de que cada osito mide 1cm, como veis no son nada grandes.

El cierre de esta pulsera es algo original, ya que consta de una varilla de plata de primera ley que se introduce dentro del primer osito, cerrando así el círculo. Es fácil cerrarlo y abrirlo.

Sus medidas son 12,5mm. x 19cm. - 1/2" x 7 1/2".

El diseño de esta pulsera va acorde a un estilo elegante. Algo más vistosa que otras colecciones, me la imagino en las muñecas de personas con ropa formal. Por tanto creo que es muy apta para esas situaciones que nos exigen una formalidad algo superior de la que tenemos en nuestro día a día.


DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO

Podemos encontrar esta pulsera, así como todas las joyas Tous, en diferentes sitios:

-Tiendas oficiales: Las encontraremos en la gran mayoría de ciudades españolas
-Espacios Tous en centros comerciales como El Corte Inglés
-Vía internet en la página web oficial de la marca http://shop.tous.com

Respecto al precio, su página web la vende a 49.00€, así que imagino que este es el precio oficial al que se venderá también en tiendas.

Sobre lo que me costó a mi no os puedo decir porque fue un regalo, así que no lo se.  



MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con esta colección, y en especial con esta pulsera, ha sido y sigue siendo buena.

Fue la primera colección que tuve de Tous, y dentro de la primera colección, la primera joya. De TOUS CARROUSEL tengo los pendientes, el collar y esta pulsera, pero fui recibiendo cada regalo por separado, y es que no sé si se vende como colección, todos los elementos juntos o no. Lo tengo ya como 5 años, si no algunos más, tanto hace que no recuerdo exactamente el motivo del regalo, imagino que por algún cumpleaños. Me lo regaló mi madre, de eso si que me acuerdo.

Tras este regalo han venido más que han completado la colección, y una vez completada, han venido otras colecciones que me gustan algo más que esta, y por tanto que las uso más; no obstante esta también la he usado mucho y sigo usándola de vez en cuando.

Esta pulsera en particular queda muy bien alrededor de la muñeca, sobre todo si luce ella sola; con alguna otra pulsera, los ositos no se ven con claridad y parece que llevemos dos pulseras enganchadas en vez de una. Las veces que me la he puesto (con el resto de la colección) ha sido en situaciones formales como bautizos y comuniones, pues al contener ositos me resulta más divertido para estos eventos que para una boda. Generalmente a la gente le llama la atención, aunque es una pulsera que se ve mucho en muchos brazos y es que es una de las que más se vendieron al principio de que la marca se pusiera tan de moda.

Lo que no me llega a convencer demasiado, y es una de las razones por la que no me la pongo más de lo que lo hago, es su cierre. Se trata de una varilla que metemos por el primer osito de la pulsera, es fácil cerrarla… pero también abrirla. Alguna vez se me ha abierto sola, suerte que cuando esto me ha ocurrido me he dado cuenta y no la he perdido. Tras esto, cada vez que me la pongo voy con un poco de miedo y no puedo evitar estar pendiente en todo momento de la pulsera, con lo cual es bastante molesto. Si no fuera por este detalle, la usaría mucho más.

Quitando de este pequeño inconveniente, la verdad es que es una joya que me gusta usar. No llama demasiado la atención pero resulta elegante, y llena la muñeca sin añadir ninguna pulsera más.

Buen complemento, por tanto, que además es de plata de primera ley, no se le puede pedir más.



CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de esta PULSERA TOUS CARROUSEL:

-Es una pulsera bonita, queda elegante
-Se puede lucir sola
-Ideal para estilos elegantes y/o situaciones formales
-Plata de primera ley
-La colección se complementa con pendientes y collar

Lo que no me gusta de esta PULSERA TOUS CARROUSEL:

-Puede abrirse sola fácilmente



¿LA RECOMIENDO?

Si; es una pulsera que os recomiendo siempre y cuando cuadre con vuestro estilo de vestir y vuestra forma de ser. Queda muy elegante y puede ser la única joya a usar para cualquier acto que requiera formalidad. Llama la atención sin ser demasiado pomposa.

Por todo ello, creo que es una pulsera que usaréis mucho. Además, ahora que vienen las navidades esta puede ser una buena idea sobre que regalar a alguien.

Buena pulsera a tener en cuenta.

Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s; espero que mi opinión os haya servido de ayuda.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***



Esta es la pulsera. Debido a un reflejo parece que sea de oro, pero no, es de plata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...