13 de septiembre de 2012

TOALLITAS DESMAQUILLANTES HYDRA SCIENCE, LES COSMèTIQUES

¡Muy buenos días compañeros! 


Hoy os hablaré de un nuevo producto que pedí a Dooyoo y que me aceptaron hace unas semanas, tiempo que he usado para probarlo a fondo y poder hablaros con conocimiento de causa de su calidad. Os hablo de un producto que en realidad lo suele usar más mi madre, pero que muchas veces termino también usándolo yo por su buena calidad, pues me soluciona la papeleta cuando otros productos del estilo no me funcionan (lo cual suele ser bastante habitual, por cierto). 


Se trata de unas toallitas desmaquillantes que, aunque pertenecen a una marca blanca que siempre compra mi madre, parece ser que es otro tipo aunque con la misma calidad. Su compra fue de rebote, ya que un día desaparecieron las toallitas que mi madre compraba y aparecieron estas en su lugar, de misma marca blanca, y por ello fue por lo que las compramos. 


Se trata de las toallitas HYDRA SCIENCE, de LES COSMÈTIQUES. 


Os hablaré de las características más importantes de estas toallitas así como de nuestra experiencia personal con ellas. Espero que mi opinión os sea de ayuda. 




TOALLITAS DESMAQUILLANTES HYDRA SCIENCE, LES COSMÈTIQUES 



Se trata de un producto cuya marca (LES COSMÈTIQUES) es la marca blanca que comercializa Carrefour. Esto indica que la comercialización del producto es exclusiva de Carrefour y que no podremos encontrarlo en otras superficies, no al menos de manera legal. 


Las características más importantes de estas toallitas son las siguientes: 


-Están especialmente indicadas para eliminar los restos de maquillaje al final del día. 
-Se venden en paquetes de 30 toallitas. 
-Las toallitas están humedecidas, por lo que no necesitaremos usar nada más para desmaquillarnos. 
-Con una toallita podremos desmaquillarnos toda la cara 
-Se destinan a pieles normales y mixtas, aunque podemos encontrar estas toallitas para otros tipos de piel. 
-Su precio es estupendo, al tratarse de un producto de marca blanca es muy barato 


Algo a tener en cuenta es que estas toallitas tienen fecha de caducidad que debemos vigilar; generalmente suele comprender un par de años, así que no hace falta que la tengamos en cuenta si las usamos a menudo, pero si no nos solemos maquillar si que deberemos de vigilarla pues su uso tras dicha fecha puede producir irritaciones. 




COMO USARLAS 


Usaremos estas toallitas como cualquier producto similar. Su función es la de limpiar la piel maquillada, por tanto es una tontería usarla cuando no nos hayamos maquillado pues no produce nada más que limpieza, por lo menos que se aprecie a simple vista. 


Con una toallita tendremos suficiente para limpiar cualquier resto de maquillaje. Son bastante grandes así que no nos quedaremos cortos. Solo tendremos que pasar la toallita por la zona a desmaquillar, insistiendo si a la primera no sale, sobre todo en los ojos. Cuando ya no quede resto de maquillaje, la desecharemos a la papelera, evitando hacerlo en el wc. 


A la hora de aplicarla deberemos evitar las zonas sensibles de la cara (interior de los ojos, interior de la nariz y boca), así como zonas irritadas o con heridas (también granos reventados). 




ENVASE 



Estas toallitas se venden en paquetes de 30. Los paquetes son de plástico azul claro con recuadros blancos, donde aparecen datos sobre el producto; su marca, el tipo de producto del que se trata, su modo de uso, sus ingredientes, las precauciones a tener en cuenta y los datos de contacto de la empresa. 


En la parte superior del producto encontramos una obertura, de plástico duro, en modo "tapita". Si abrimos la tapita encontraremos el orificio por donde podremos sacar las toallitas. Pinzando sobre ellas podremos sacarlas una a una (aunque si pinzamos demasiado sacaremos dos juntas). Para evitar que se sequen y pierdan su eficacia, encontraremos una pegatina que tendremos que pegar sobre el agujero, así como cerrar la tapita. 




DONDE ENCONTRARLAS 



Solo podremos encontrar estas toallitas en Carrefour, pues se comercializan bajo su marca blanca, LES COSMÈTIQUES. Están en la sección de belleza, junto a los productos de maquillaje de esta misma marca, que por cierto, cuenta con un catálogo bastante extenso de productos desmaquillantes. 


El precio exacto no os lo puedo decir pues no soy yo quien las compró, pero al tratarse de una marca blanca, su precio será bastante inferior a otras marcas. 




NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL 



Mi experiencia personal con estas toallitas, y la de mi madre, está siendo buena. 


Hace años que mi madre usa las toallitas desmaquillantes LES COSMÈTIQUES, pues le van muy bien y son baratas. Yo las uso también de vez en cuando, sobre todo cuando compro nuevos productos desmaquillantes que no me funcionan, siempre recurro a las toallitas de mi madre. No obstante, esta modalidad, a pesar de ser de Les Cosmètiques, es la primera vez que la probamos; y es que la última vez que mi madre tuvo que comprar las toallitas, vio que las que siempre compraba no estaban y en su lugar estaban estas, de misma marca pero diferente tipo. No se exactamente que diferencia a estas de las otras, aunque creo que estas son de más calidad que las otras. Sea como sea, son buenas así que bienvenidas sean. 


Compró dos envases de 30 toallitas cada uno, actualmente hemos terminado el primer envase y hemos empezado el segundo hace un par de días, por lo que está prácticamente entero. Lo usamos cada día, tanto ella como yo, pues aunque a mi me gusten más los desmaquillantes líquidos, actualmente no tengo ninguno que me funcione. Por ello estoy usando estas toallitas, lo vengo haciendo seguidamente desde hace aproximadamente un mes. 


Me suelo maquillar a diario, aunque solo los ojos. Me los perfilo y me añado rimmel, y alguna que otra vez me aplico sombra. En verano no suelo usar base de maquillaje porque me agobia demasiado con el calor, por ello mi uso se ha limitado a desmaquillar los ojos. No obstante, teniendo en cuenta que los ojos son lo más difícil de desmaquillar y que estas toallitas lo consiguen, imagino que desmaquillar la cara será pan comido. 


Las toallitas nos están dando muy buen resultado. A la hora de desmaquillarme, cojo una y me froto los ojos cerrados con ella. Primero uno, luego otro. El rimmel lo quita sin dificultad, el delineador de ojos necesita varias pasadas para terminar con los restos más pegados, pero con un poco de paciencia termina con ellos. 


Su uso es bien simple, ya que no necesitamos nada más para desmaquillar. Solo una toallita y listo. Tras su uso se tira a la basura, son toallitas de usar y tirar. 


A diferencia de otras toallitas que he probado, no escuece a los ojos. Aunque están humedecidas, su nivel 
de humedad es el óptimo para evitar que el líquido pueda esparcirse demasiado por la zona y meterse en las zonas sensibles. Tras su uso, la piel queda húmeda y aunque no deja grasa, la sensación de humedad me resulta desagradable y por ello termino enjuagándome la cara, aunque no requiere de lavado posterior. 


Su calidad a la hora de desmaquillar no es lo que más me gusta de este producto; lo que más contenta me pone y me anima a usarlas es que, además de desmaquillar mi piel, también la respeta. Verdaderamente importante porque mi piel es bastante sensible y con tendencia a acné ocasional; no todos los productos faciales me sirven pues muchos de ellos empeoran el estado de mi piel (lo cual no estoy dispuesta a tolerar cuando me estoy gastando una pasta en tratamientos) y por ello los que respetan mi piel se ganan mi confianza desde el primer momento. Estas toallitas la respetan, además de limpiarla, y solo por esto ya merecen ser usadas. 


La verdad es que son muchos los productos que he probado de esta marca blanca y no recuerdo uno solo que no me haya dejado contenta, por lo que soy fiel defensora de esta marca. Seguiré usándola siempre que pueda y en especial, estas toallitas. 


Parece mentira que un producto de marca blanca sea mejor que otros de otras conocidas marcas. Estas 
toallitas pueden sorprender gratamente a tod@s aquell@s personas que no compran marcas blancas por considerarlas "inferiores". 


Les doy un 9. 




CONCLUSIÓN 



Lo que me gusta de estas toallitas: 


-Son toallitas húmedas, de uso muy sencillo 
-Desmaquillan cualquier resto de maquillaje, aunque los más fijados necesitan más pasadas 
-No escuece a los ojos 
-Buena cantidad de toallitas en cada paquete (30) 
-Buen precio al tratarse de marca blanca 


Lo que no me gusta de estas toallitas: 


-Solo en Carrefour 




¿LAS RECOMIENDO? 


Absolutamente. Si no encontráis toallitas desmaquillantes que os sean eficaces, estas son una opción a considerar. A nosotras nos van de cine, como todos los productos que hemos comprado de esta marca blanca. Está claro que cada piel es un mundo, pero en base a mi buena experiencia no puedo más que recomendároslas; además, como se trata de un producto barato, si no os va bien tampoco habréis perdido mucho dinero. Pero bueno, ya os digo; para mi son excelentes, así que os las recomiendo 100%. 


Ya me contaréis si decidís probarlas. 


Y mientras os dejo con la idea, me despido ya esperando que mi opinión os haya servido de ayuda. 


Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


Sus adoro!!***





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...