25 de septiembre de 2012

La música no se toca.... ¡¡LO TENGO!!

¡¡Holaaaaa!!

Muchos de vosotr@s sabéis (y si no lo sabéis, ya os lo digo yo) que Alejandro Sanz es mi cantautor más favorito del mundo mundial, desde hace ya 20 años y tras tanto tiempo, seguirá siéndolo componga lo que componga. 

Muchos de vosotr@s sabéis, también, que hoy 25 de Septiembre es la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, titulado LA MÚSICA NO SE TOCA

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que LO TENGOOOO, lo tengo y es genial, no paro de escucharlo y cuanto más lo escucho más genial me parece. 

Prometo opinión pronto, cuando me baje un poco de la nube a la que este cd me hace subir. Por ahora solo os digo: ¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TEEEE!!

Si quieres escucharlo sin comprarlo, puedes hacerlo de manera totalmente gratuita Y LEGAL en Spotify.  Así estarás contribuyendo a que se siga creando música. ¡TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS!

Ya he publicado la opinión de LA MÚSICA NO SE TOCA. ¡Puedes leerla aquí!

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE?? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...