23 de julio de 2012

COLGATE HERBAL

Muy buenos días compañeros, hoy os quiero hablar del nuevo producto que estoy usando desde hace una semana; digo nuevo porque antes no lo había usado, aunque no es que sea novedad en los supermercados sino más bien es uno de los más típicos de la marca; os hablo de una pasta dentífrica de la famosísima marca COLGATE, que seguro conoceréis e incluso habréis usado alguna que otra vez. Y os vengo a hablar de su pasta dentífrica HERBAL, típica donde las haya y presente en todas las tiendas y supermercados dispuesta a ser comprada. 


Os hablaré aquí de las características más importantes de esta pasta dental y os contaré mi experiencia con ella esperando que mi opinión os sea de ayuda. 




==COLGATE HERBAL== 


Se trata de una pasta dentífrica de la marca COLGATE. Como sabéis, COLGATE es una de las marcas más famosas que comercializa productos destinados a la higiene bucal, como pueden ser cepillos, hilo dental, enjuagues y pastas, entre otros. Es una marca que pertenece a PALMOLIVE, que quizás os suene por sus jabones. 


Sin duda, los productos estrella de COLGATE son su colección de pastas dentífricas, colección que nos ofrece una amplia gama de pastas de diferentes tipos para que podamos escoger la que necesitamos en función de las características/problemas de nuestra boca; así podemos escoger por ejemplo pasta especial para dientes sensibles (como la Sensitive Pro-Alivio), pasta para blanquear nuestros dientes (Colgate Total Blanqueador y Blanqueador avanzado), problemas de caries (Colgate Protección caries) o antisarro (Colgate Antisarro + Blanqueador), entre otros tipos. También los hay que no se especifican en ningún problema en especial pero si en el cuidado de la boca en general, como puede ser el Colgate Triple Acción y, entre otros, el Colgate Herbal del que hoy os quiero hablar. 


Este COLGATE HERBAL tiene como característica principal su sabor a menta. Su nombre Herbal se lo debe a la combinación de hierbas que contiene su composición; extractos de manzanilla, eucalipto, mirra y salvia. Además, también contiene sales minerales. Esta fórmula se combina con la eficacia Colgate para garantizarnos unos dientes y encías sanos y fuertes. 


A diferencia de otros COLGATEs, su pasta es blanca con líneas verdes y su espuma es de un color verde blanquinoso a juego con su condición Herbal. 




:::::ENVASE::::: 



El envase de este producto es muy similar a cualquier envase de pasta dental; se vende en un tubo de plástico blando que contiene dentro la pasta, que sale por un tapón de rosca. El tubo está decorado por el logotipo de Colgate, encontrando en su extremo y decorado en verde su condición Herbal. 


Este tubo lo encontramos dentro de su caja, de decoración muy parecida al tubo. 




:::::MODO DE USO::::: 


El modo de uso de este producto es similar al de cualquier pasta dental, teniendo siempre que usarlo tantas veces como sea recomendable, es decir, 3 veces al día, una después de cada comida principal. 


Para usarlo, deberemos poner una cantidad en el cepillo y cepillar los dientes de arriba abajo por toda la superficie dental. Tras 5 minutos deberemos enjuagarnos la boca hasta quitar todos los restos de pasta de dientes. Luego se recomienda enjuagarnos con algún enjuague bucal, para ello podemos adquirir los que la marca comercializa. 


En caso de ser usada por niños (mayores de 6 años), la cantidad que se usará será mucho menor que la que use un adulto. Para ellos, la cantidad recomendada es la de un guisante, y en todo momento el niño estará supervisado por un adulto para evitar la ingesta de producto. 




:::::DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO::::: 


Lo podemos encontrar en cualquier supermercado, hipermercado o perfumerías con productos de higiene bucal. No nos costará trabajo encontrarlo pues es uno de los productos Colgate más vendidos. 


Su precio ronda los 3Euro. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 



Mi experiencia personal con esta pasta dentífrica está siendo buena. 


La compré hace una semana cuando fui en busca de una nueva pasta dental para suplir a la anterior, que ya estaba en las últimas. Como no soy de usar una sola marca, sino que me gusta cambiar, esta vez decidí adquirir una Colgate y escogí esta modalidad Herbal porque es la que más me recuerda a mi infancia. Hacía años que no la usaba, era como si usarla por primera vez así que decidí volver a probarla. 


Desde entonces le confío a ella la higiene de mi boca, tres veces al día. Y estoy contenta con ella. 


No solo me gusta porque la marca Colgate es una de las más buenas que podemos encontrar en supermercados, ni porque siempre me ha dado buenísimos resultados y esta vez no está siendo distinto, sino también porque en relación calidad-precio está muy pero que muy bien. Por si esto fuera poco, tiene una gran colección de pastas dentales a escoger según nuestro problema bucal. No es que yo tenga un problema en particular, simplemente quería una pasta fresca y por ello escogí esta Herbal. 


La pasta es blanca con líneas verdes, y cuando nos cepillamos con ella, hace una espuma verde blanquinosa. No pica, aunque si que produce un sabor a menta que se nota, aunque como os digo no es molesto. Tras su lavada, este sabor perdura aportando un frescor que nos da sensación de limpieza. Produce mucha espuma, por lo que con un poco que nos apliquemos en cada lavado vamos bien, esto hace que cunda mucho un solo tubo lo cual aún mejora su precio en cuanto a durabilidad. La pasta huele a menta, por lo que imagino que ese es el olor que deja en el aliento. 


Tras una semana usándola, mis dientes se ven limpios y sin problemas, tampoco he notado que mi aliento huela mal. Claro que una simple pasta no es suficiente para ello, también influye de manera casi determinante los hábitos de higiene; y en este sentido, lavarse los dientes tres veces al día es más que recomendable para evitarnos problemas bucales. Y si usamos una buena pasta como puede ser esta, tendremos más probabilidad todavía de padecer alteraciones. 


Yo estoy contenta; pasa a mi lista de productos que merece la pena comprar, así que posiblemente la volveré a adquirir en un futuro. Y por ello creo que es un producto totalmente recomendable. 


Le doy el 8, muy buen producto a tener en cuenta. 




==CONCLUSIÓN== 



Lo que me gusta de este COLGATE HERBAL: 


-Cuida nuestros dientes y encías 
-Limpia la suciedad que puede dejar la comida 
-Tiene un sabor a menta muy agradable, no es fuerte 
-Hace bastante espuma por lo que podemos usar poca cantidad en cada aplicación 
-Bien de precio y muy fácil de encontrar 


No hay nada que no me guste de esta pasta dental. 




==¿LO RECOMIENDO?== 



Por supuesto; en base a mi buena experiencia no puedo terminar mi opinión sin recomendárosla a todos aquellos que queráis encontrar una pasta de estas características; que cuide vuestros dientes y encías, que os deje sensación de frescura y limpieza y que no tenga un sabor fuerte. Esta cumple todo esto y más, así que si estáis pensando en adquirirla, yo os digo que es una buena opción. 


Y con ello termino, espero que mi opinión os haya sido de ayuda y que disfrutéis de esta nueva semana que hoy empezamos. 


Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


Sus adoro!!***

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??




3 comentarios:

  1. Sin duda lo mejor de este dentifrico es que hace mucha espuma, lo que más valoro de una pasta dental.

    ResponderEliminar
  2. Me late que esta pasta blanquea un poco los dientes, quizá por la tonalidad verde...

    ResponderEliminar
  3. Pues si hace mucha espuma mal vamos. De natural seguro que no tiene nada. Colgate suele utilizar en casi todas sus pastas dentales el famoso TRICLOSAN, que de HERBAL na de na...

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...