19 de marzo de 2012

NATURAL HONEY, TÉ VERDE

Muy buenos días compañeros, hoy os voy a hablar del gel de baño que actualmente estamos usando en casa, el cual ya lo hemos usado algunas otras veces con muy buenos resultados (es por ello que repetimos con él). Se trata de uno de los geles de baño de NATURAL HONEY, en especial os hablaré de la variedad de TÉ VERDE, que es el único que la marca que hemos probado. Así que os hablaré aquí del gel en si, así como de mi experiencia con él.

En casa estamos contentos con este gel, así que os presento un gel muy aceptable con el que, en caso de comprarlo, seguro que termináis satisfechos.

==NATURAL HONEY – GEL DE BAÑO-DUCHA TÉ VERDE==
Seguro conoceréis la marca Natural Honey; se trata de una marca que se dedica a la comercialización y distribución de productos para el cuidado corporal. Entre sus productos, encontramos geles, cremas solares, lociones hidratantes, aceites corporales, toallitas desmaquillantes y colonias, entre otras. No obstante, sus productos más conocidos son los geles, sobre todo desde hace un tiempo hasta aquí; por lo menos yo estoy encontrando sus geles en un montón de sitios, por lo que podría decir que la marca, y en especial sus geles, se han puesto de moda.

De hecho, es un gel de lo que os voy a hablar, que es lo único que he probado de la marca. Natural Honey comercializa 8 tipos de geles, inspirados en diferentes temas y que contienen diferentes elementos. Entre estos tipos, encontramos:

-Gel de baño-ducha hidratante
-Gel de baño-ducha té verde
-Gel de baño-ducha té blanco zen
-Gel de baño-ducha extra nutritivo
-Gel de baño-ducha avena
-Gel de baño-ducha spa
-Gel de baño-ducha love bath
-Gel de baño-ducha elixir de argan

-Gel de baño-ducha Amazonian Secrets
-Gel de baño-ducha coco adiction


Aunque me gustaría probarlos todos sin excepción, el único que he probado por ahora es el de Té verde, que es del que os voy a hablar.

:::::EL GEL:::::
Se trata de un gel de ducha y/o baño, que tiene como elemento principal el té verde, por lo que duchándonos con este gel nos beneficiaremos de las propiedades de este elemento.

El té verde, como sabéis, es muy beneficioso pues es un elemento antioxidante que ayuda a eliminar los radicales libres. Por ello, este elemento se usa como tratamiento para eliminar el exceso de grasa de la piel y las células muertas, lo que se traduce en términos de salud. En este caso, este gel contiene, como elemento principal, extracto de té verde, lo que hace que sus efectos se apliquen a nuestra piel; según nos indica el envase, este gel nos ayudará a cuidar nuestra piel, limpiándola delicadamente y devolviéndole la salud que se merece.

Se trata de un gel que puede ser usada en baño o en ducha; según la usemos, relajará o estimulará nuestra piel. El baño la relajará, la ducha la estimulará. Por ello, es un gel con efectos muy flexibles que podemos usar en cualquier momento del día.

El gel es cremoso, de color verde transparente, que produce mucha espuma y además, muy suave. La espuma se extiende perfectamente por el cuerpo, se adhiere bien a la piel y no se resbala, por lo que no se malgasta producto. Su enjuague es muy rápido, ya que al tratarse de una espuma suave, el agua la arrastra fácilmente hasta limpiar nuestra piel de ella en tan solo un golpe de agua.

:::::ENVASE:::::
Este gel viene en un envase de plástico, con diseño típico de botella de gel. El color del envase es blanco y, sobre él, se nos indica la marca del producto, su especificación y su variedad. Al ser esta variedad la de té verde, los elementos decorativos que contiene son de color verde, como color representativo. De hecho, en la cara principal del envase encontramos una fotografía de unas hojas de té. Si giramos el envase nos encontraremos con una etiqueta posterior que nos informa de los beneficios de este gel, en español y portugués, así como los ingredientes que contiene.

Para poder usar el gel, deberemos abrir la tapita del tapón; debajo de la tapita encontraremos el orificio. Cuando ya lo hayamos usado, es recomendable bajar la tapita hasta escuchar un “click” para que el producto se mantenga en buenas condiciones.

El envase suele ser de 750 ml, pero el mío es de 1 litro pues compramos una oferta que daban 250 ml gratis. Por tanto es un envase bastante grande y por tanto bastante engorroso de usar, pues pesa bastante.

:::::DONDE ENCONTRARLO:::::
Lo podemos encontrar en cualquier supermercado, hipermercado, droguería… como bien os comentaba antes, actualmente lo estoy viendo en muchos sitios, por lo que es un producto que se está comercializando mucho.

El precio es algo inferior a otras marcas, aunque todo depende de ofertas, variedades y demás.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este gel es muy buena.

Lo empezamos a comprar en casa hará aproximadamente un año, cuando mi madre lo compró para probarlo, pues era una marca que no habíamos probado nunca anteriormente y el precio estaba muy bien, además de que siempre tenía en vigor alguna que otra oferta, y estas cosas siempre son interesantes. Así que lo probamos y nos gustó, por ello lo tenemos en nuestra lista de favoritos y vamos alternando su compra y su uso con otros geles que también nos gustan y también compramos habitualmente.

Justo ahora es el que estamos usando. Siempre compramos este de Té Verde, aunque me gustaría probar otras de sus variedades, así que quizás a la próxima me anime con alguna otra. Este, en especial, nos gusta porque su textura y su eficacia es muy buena.

El gel es de color verde transparente, de buena espesura, no se derrama fácilmente pero tampoco podemos decir que sea gelatina, más bien un estado intermedio. Impregna bien la esponja y se esparce bien sobre la piel. Al hacerlo, el gel verdoso se convierte en espuma blanca, una espuma que noto como muy suave desde el primer momento. Se esparce perfectamente sobre el cuerpo y hay algo que me llama mucho la atención de este gel y que no pasa en otros (y eso que me he fijado); y es que, cuando nos hemos enjabonado con él, la espuma no se resbala; permanece quieta en la piel hasta que nos enjuagamos. Esto me gusta pues no se malgasta producto; el gel se queda en la piel haciendo su efecto. El enjuague es rápido, ya que al tratarse de un gel muy suave, el agua puede con él sin esfuerzo.

Tras la ducha, el baño desprende un olor bueno, parecido al té verde, que además queda en la piel durante unos instantes.

En lo que respecta a suavidad, la verdad es que cuando empezamos a usar este producto, la piel no queda demasiado suave pero a medida que lo usamos día tras día, va quedando más suave cada vez. Con esto, los efectos en cuanto a suavidad son visibles a medida que vamos usando repetidamente el producto, lo cual premia la fidelidad.

Como os he comentado, este gel sirve para ducha y baño, creando un estado en la piel según como lo usemos; si lo usamos en baño, nos relajará la piel (supuestamente) y si lo usamos en ducha, nos la estimulará. Yo siempre lo uso en ducha, ya que generalmente no tengo ni tiempo ni paciencia para darme baños, y la verdad es que no noto ninguna diferencia en cuanto a relajación o estimulación de la piel que cuando gasto otros geles. Así que me parece que esta característica, al menos en mi caso, no está del todo clara pero no considero que este sea un motivo para dejar de usar este gel, pues su nivel de limpieza e hidratación me parecen buenos.

Respecto al precio, la verdad es que me gusta mucho que un gel de esta calidad esté a un precio más barato que otros geles, e incluso que tenga siempre algún envase de oferta. Sin ir más lejos, el que yo tengo ahora mismo, contiene 250 ml gratis. Teniendo en cuenta que el envase normal ya contiene 750 ml, esta vez el envase que tengo es de 1L, lo cual está muy bien pues me resuelve la compra de champú durante dos meses que imagino me durará, con el ahorro económico que esto me supone, que se que no es mucho si hablamos de un envase de gel, pero hoy en día cualquier ahorro es bueno.

Teniendo en cuenta el envase tan grande, la verdad es que nos es un poquito difícil de manejar, ya que pesa bastante. Para hacer que su uso sea cómodo, nosotros ponemos el gel en botellitas pequeñitas que vamos rellenando y así podemos usarlo más cómodamente. Al fin y al cabo, es lo mismo.

En casa lo usamos toda la familia, ya que es el gel comunitario que tenemos. Y todos estamos contentos. Hace buena espuma, huele bien, limpia bien, hidrata bien, y el precio, también bien. Por ello estamos encantados y por ello lo hemos comprado más veces anteriores y seguiremos comprándolo en un futuro.

==CONCLUSIÓN==
Lo que me gusta de este NATURAL HONEY TÉ VERDE

-Envase muy bien de precio, y siempre con ofertas
-Gel muy bueno; hace mucha espuma, limpia muy bien, hidrata
-Con extracto de té verde, un antioxidante con muy buenos resultados sobre la piel
-Podemos encontrarlo en muchos sitios

Este es un buen gel, no hay nada negativo de importancia a comentar.

==¿LO RECOMIENDO?==
Si, lo recomiendo, en caso de que estéis pensnado en cambiar de gel y queráis uno familiar a buen precio y de calidad. Este Té Verde es el único que he probado de los geles de Natural Honey, y a mi me parece estupendo. Limpia, hidrata, es barato… vamos, tiene muchas papeletas para convertirse en vuestro gel familiar como nos ha pasado en casa. Muy buen gel por tanto que yo os recomiendo a tod@s, seguro que termináis content@s con él.

Y dicho esto, voy a ver si empiezo el fin de semana ya; espero que mi opinión os haya servido de ayuda, por mi parte no tengo nada más a añadir así que me despido hasta la próxima, que seguro que será pronto. Disfrutad todos del fin de semana.

Muchas gracias por vuestras lecturas valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***


Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...