16 de marzo de 2012

FAIRY LIMPIEZA Y CUIDADO - SEDA Y ORQUIDEA

¡Muy buenos días compañeros!

Hoy quiero hablaros de un producto nuevo que estamos usando en casa y que sugerí recientemente para poder hablaros de él; ya que la sugerencia ha sido aceptada, voy a hablaros de la buena experiencia que he tenido estos días con este producto y de su calidad. Os hablo de un nuevo FAIRY, que pertenece a la gama LIMPIEA Y CUIDADO, siendo la variedad SEDA & ORQUÍDEA. Como sabéis, ya he probado otros Fairy’s de esta gama y la verdad es que este no es más que otro que ofrece toda la calidad Fairy con los beneficios de la seda y la orquídea.

Os comentaré un poco lo más característico y destacable de este producto, y os contaré mi experiencia personal con él, que ya os adelanto que está siendo muy buena.

Espero por tanto que mi opi os sea de ayuda y que os anime a probarlo.

==FAIRY LIMPIEZA Y CUIDADO – SEDA Y ORQUÍDEA==

¿Quién no recuerda aquel anuncio de Fairy en el que caía una gota de producto sobre un plato lleno de grasa y provocaba una limpieza instantánea en cuestión de segundos? Seguro que sois muchos los que lo habréis recordado, y es lógico y normal; Fairy es ese producto que seguro ha estado años y años en vuestra cocina, como también lo ha estado en la mía; empezó teniendo en el mercado tan solo una variedad, aquella del líquido verde, llamada Fairy a secas, y gracias a las innovaciones, ha ido sacando, con los años, otras variedades que han tenido también muy buena acogida.

Una de las últimas gamas que Fairy ha sacado al mercado ha sido esta llamada LIMPIEZA Y CUIDADO. Se basa en la idea de que una buena limpieza no tiene por qué estar, para nada, reñida con unas manos cuidadas; y es que muchas veces, usar productos de limpieza es sinónimo de castigar la piel y, para evitarlo, Fairy dota a esta gama de la fórmula Dermaplus, que ayuda a cuidar nuestras manos.

Esta gama tiene varias variedades. Una de ellas, que ya probé en su día y de la que ya os hablé, es la ALOE VERA Y PEPINO. Otra, es esta que contiene SEDA Y ORQUIDEA. Todas las variedades aportan cuidado a nuestras manos, pero en lo que respecta a esta, podemos beneficiarnos del poder de la seda y la orquídea, sus dos principales elementos, lo cual harán que nuestras manos, tras realizar la fregada, estén sedosas e hidratadas. Esto no quiere decir que contenga en realidad estos elementos, ya que no los contiene, sino que sus elementos realizan los mismos efectos. El producto está hecho a base de elementos químicos.

Pero quizás lo más importante de Fairy, más allá del efecto que tenga en nuestra piel, es su limpieza. En este sentido, esta variedad está dotada de su extremo poder de limpieza, que nos promete quitarlo todo sin esfuerzo; ya sean restos resecos, grasa o demás tipos de manchas; Fairy puede con todo y lo demuestra. Además, lo hace necesitando muy poco producto para ello, ya que con tan solo una gota crea la suficiente espuma como para poder fregar una comida entera.


*****ENVASE*****

Este FAIRY LIMPIEZA Y CUIDADO SEDA Y ORQUÍDEA se vende en un envase de plástico transparente, que deja ver el líquido en su interior. Cada variedad se caracteriza por un color, y esta variedad se identifica con el morado; al ser el envase transparente, podemos ver el color morado del gel que, todo se ha de decir, es muy vistoso.

El envase tiene una forma especial que ayuda a su agarre. Sus curvas son elegantes y estilizadas, y en la parte superior contiene una especie de agarre que cae justamente en el sitio por donde lo pinzamos con los dedos, lo cual facilita su uso sobre todo teniendo en cuenta que generalmente solemos cogerlo con las manos mojadas, evitando que se nos resbale.

En la cara frontal del envase encontramos una pegatina que nos informa de la marca, la gama, la variedad, su fórmula y sus dos características principales (limpieza y cuidado). En la cara posterior del envase encontramos otra pegatina con información un poco más detallada, indicándonos algunas recomendaciones sobre el producto.

El envase es de 730 ml, aunque me parece que lo he visto de litro.


*****DONDE COMPRARLO*****

Se trata de un producto muy demandado y comercializado, lo que hace que podamos encontrarlo en la gran mayoría de supermercados, hipermercados y/o centros comerciales sin demasido esfuerzo, tanto este como otros Fairy’s y otras variedades de esta misma gama.

Respecto al precio, la verdad es que no lo puedo asegurar, pero es un poco más caro que el resto de lavavajillas. No obstante, merece la pena.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este FAIRY LIMPIEZA Y CUIDADO SEDA Y ORQUIDEA es muy buena.

En casa siempre hemos sido fieles a Fairy; lo he visto en mi cocina durante toda mi vida, por lo que puedo decir que a él le hemos confiado la higiene de todos nuestros platos y vasos desde que nací. Pero existe desde hace más años ya que mi madre recuerda haberlo visto en su casa ya de pequeña también. Así que podéis hacer cálculos y caer en la cuenta de que la marca lleva ya muchos años garantizando una limpieza que realiza a la perfección.

Este en especial lo compró mi madre, que es la que se encarga de comprar los productos de cocina, hace alrededor de 15 días. Anteriormente habíamos probado otra variedad de la marca LIMPIEZA Y CUIDADO, en especial la ALOE VERA Y PEPINO (de la que ya os hablé) y tan contentos quedamos que hemos repetido de gama, probando esta vez esta variedad que nunca antes habíamos probado.

Es un producto que me encanta. A primera vista, el color del gel ya me resulta muy atractivo. Es un morado tono pastel oscuro que llama mucho la atención, además, al estar dentro de un envase tan moderno, aún la llama más.

Pero lo que más me llama la atención es su calidad. Fairy siempre nos ha aportado mucha calidad y esto se nota. En conjunto es un producto más que bueno, que esta vez, además de aportar la calidad que le caracteriza, aporta cuidado a nuestras manos. Y como sabéis que yo soy mucho de cuidarlas, la verdad es que me parece una excepcional idea que limpieza y cuidado estén así de relacionados.

Para hablaros de cada característica en particular vamos a ir por partes:

-Respecto a la LIMPIEZA:

Fairy es sinónimo de limpieza. Esto lo sabemos todos. Pero, cuando lo usamos, nos damos cuenta de lo cierto que es; y es que, aunque su poder de limpieza no es tanto como en aquel anuncio que caía la gotita sobre el plato y repelaba la grasa, tampoco se queda corto. Para empezar, no hace falta una gran cantidad para crear una gran espuma; con solo un par de gotas podemos crear la suficiente espuma como para fregar toda una comida de invitados. Yo lo hago en casa sin usar casi producto. Esto hace que el envase nos dure mucho y que por tanto merezca la pena pagar la diferencia de precio que este producto tiene respecto a otros productos similares de otras marcas; al final se acaba ahorrando pues el envase de Fairy nos dura mucho más que otros.

Tampoco hace falta darle más de una pasada a nuestra vajilla, en general. Con solo una, quedará limpia. A no ser que hayan restos de comida resecos, que entonces tendremos que tener más paciencia cuando freguemos. Lo que yo hago en estos casos es añadir al plato un chorrito de Fairy, que caiga justamente sobre la comida reseca, y dejar reposar un tiempo (media hora, una hora…). Pasado este tiempo, lo friego. Fairy reblandece aquello reseco y hace que la fregada sea muy fácil y sin dejar rastro.

Así que, en cuestión de limpieza, Fairy nunca me ha defraudado; por ello mismo lo llevamos usando muchos años ya y por eso mismo seguimos aún confiando en él.

-Respecto al CUIDADO:

Este es un tema al que en mi día a día le doy mucha importancia, y es que me gusta cuidarme, no solo para que me vean en buenas condiciones siempre sino por cuestiones de salud; creo que unas manos agrietadas no son buenas para la piel y por ello intento que siempre estén perfectas. En este sentido, los productos que ayudan a cuidar nuestras manos me ponen de muy buen humor, es más, creo que todas las marcas de productos de limpieza deberían hacer lo mismo.

Recuerdo hace unos años, cuando aún no existía esta gama, que tras usar Fairy me tenía que aplicar crema de manos pues dañaba bastante la piel. Con esta gama, es verdad que tras su uso mi piel está mucho más cuidada que antes, aunque a decir verdad tampoco aporta un cuidado añadido. Simplemente no se estropean, que recordando como quedaban las manos antes tras ello, ya es. Las manos quedan bien; ni demasiado hidratadas ni estropeadas, bien al fin y al cabo para ser un producto de limpieza.

En este sentido, me gustó más la variedad Aloe Vera y Pepino, pues creo recordar que mis manos quedaban más finitas que con esta variedad. Pero bueno; aún así, esta SEDA Y ORQUIDEA también hace su función de cuidar nuestra piel, en el sentido de que no la estropea.


En definitiva, es un producto muy bueno al que solo le veo ventajas, hasta en el precio; pues, aunque es un poco más caro que otros, cunde más por lo que dura más, por lo que al final de la jugada estamos ahorrando la compra de más envases y ahí es donde viene el ahorro de dinero. Que en tiempos de crisis hay que considerar todo esto mucho. Y, si encima, nos llevamos por ese precio un producto con calidad Fairy, no hay más que hablar, al menos en mi caso… ¡Me lo quedo!

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este FAIRY LIMPIEZA Y CUIDADO SEDA Y ORQUIDEA:

-Buena LIMPIEZA (tiene calidad Fairy)
-Buen CUIDADO (no estropea nuestras manos)
-Cunde mucho (mucha espuma sin necesidad de usar mucho producto)
-Está dotado de la fórmula Dermaplus, que ayuda a respetar nuestra piel
-A la larga sale rentable usarlo
-Muy buena presentación; envase fácil de usar, diseño moderno.
-Muy fácil de encontrar por supermercados e hipermercados

Lo que me gusta de este FAIRY LIMPIEZA Y CUIDADO SEDA Y ORQUIDEA:

-A primera vista, es más caro que otros productos similares (no obstante merece la pena)

==¿LO RECOMIENDO?==

Por supuestísimo. LO RECOMIENDO 100%, por todo; por el cuidado que le aporta a nuestra piel, por la limpieza que le aporta a nuestra vajilla, por su facilidad de uso, por el ahorro que a la larga representa y por todo su conjunto. Es el mejor producto que he probado de este tipo y la verdad es que, gracias a esto y a mi experiencia personal con él, volveré a comprarlo y a usarlo. Muy buen producto por tanto a tener en cuenta que espero consideréis si estáis buscando algo semejante.

Espero que mi opinión os haya resultado de ayuda, por mi parte creo que no tengo nada más a añadir así que me voy a ir despidiendo ya.

Espero que terminéis de pasar un muy buen día y que mañana sea mejor.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***


Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...