5 de diciembre de 2011

LOS SIMS 2 ACCESORIOS - DECORA TU FAMILIA

Muy buenos dias!

El otro dia, buscando por los juegos viejos que tengo por casa y cazando nuevo material sobre el que opinar, me acordé de esta expansión de LOS SIMS 2 llamada DECORAN FAMILIAS, al cual jugué mucho durante la época en la que me lo compré (hace ya unos 4 años). Así que hoy me gustaría opinar sobre ella, a pesar de que Los Sims 2 ya estén desfasados (EA Games está a punto de sacar Los Sims 4, así que imaginaros cuanto tiempo hace de esto), no obstante es un producto que sigue a la venta para los que se estacaron en la segunda edición del juego más famoso de EA Games.

LOS SIMS 2

Tengo que decir que me gustan mucho Los Sims, es el único juego al que juego en el pc y lo considero un juego muy educativo y donde hay que emplear la máxima inteligencia para saber llevar una familia. Desde que me regalaron el 1er juego de Los Sims, que no me he perdido ninguna expansión, y ya cuando sacaron Los Sims 2 aquello me pareció maravilloso. De nuevo, sacaron nuevas expansiones que me fui comprando según su salida; una de ellas es esta, Los Sims 2 Decoran Familias.

Y es que, de esta saga de juegos me gusta todo: Primero, la posibilidad de diseñar casas (siempre me ha llamado la atención la arquitectura, e incluso me planteé estudiar la carrera, pero por diversos motivos me decanté por la psicologia) y Los Sims te da la oportunidad de hacer tus propias casas, diseñarlas a tu gusto, y habitarlas con una familia en toda regla; que tiene que trabajar para poder vivir (eso sí, siempre y cuando no usemos trucos), que tiene que racionar su dinero si no quiere que le embarguen por no pagar impuestos, y que quiere aumentar su familia teniendo hijos, todo esto viendo cómo pasan los años y como poco a poco van envejeciendo y los hijos van haciéndose mayores.

LOS SIMS 2 DECORAN FAMILIAS

Hay que dejar claro, en un principio, que este juego es una expansión. Una expansión es una "continuación" que se le añade al juego Los Sims 2, para que nuestros Sims puedan disfrutar de más cosas que el juego no contiene. Es importante saber que sin el juego "Los Sims 2" no podemos jugar a "Los Sims 2 decoran familias". Es como un complemento con nuevos contenidos, y esto se agradece, pues Los Sims tienen un problema; son muy monótonos y esto hace que nos cansemos rápido de jugar. Si le aportan nuevos contenidos, el juego se vuelve más divertido, con lo que no cansa tanto ya que hay variedad.

Esta extensión se centra exclusivamente en la decoración de las casas. Aporta nuevos muebles y objetos para incluirlos en nuestros pequeños chalets o en nuestras mansiones. Como ya he dicho, todo esto de decorar me llama mucho la atención, así que harta de ver los mismos muebles en las casas de mis sims, decidí autoregalarme esta expansión en su día, y así darles un toque nuevo.

En un principio creí que esta expansión traería muchas nuevas formas de decoración, pero cuando lo probé me llevé una pequeña desilusión; si que aportaba cosas nuevas, pero muy pocas. En especial, tan solo aporta dos clases de dormitorios para los niños Sims, uno de ellos con motivos oceánicos (es decir, ambientado en las profundidades del mar, con sus pececitos y sus camas decoradas con conchas) y otro más fantasioso, adornado con castillos y piezas mágicas. También hay nuevas vestimentas para nuestros sims, nuevos cuadros de decoración, nuevas lámparas, disfraces y poco más. Poca cosa para lo que yo me esperaba, pero algo es algo…ya hacía tiempo que no veía variedad en las casas de mis Sims!

Lo nuevo que trae esta expansión está clasificado por diferentes categorias:

-Fantasia: Aquí encontramos:

-"Cámara de los misterios": Un armario, ideal para habitaciones jóvenes, no muy caro con lo que resulta muy asequible.
-"Mi inexpugnable fortaleza": Una cama, ideal para una habitación infantil, decorada con un castillo medieval; en diversos colores.
-"Mi valeroso corcel": Una silla, ideal para acompañar a su escritorio a juego; todo ello en diversos colores y con dormitorio a juego.
-"Mi primer castillo": Escritorio a juego con la silla "Mi valeroso corcel".
-"El tesoro del dragón": Mesita de noche a juego.
-"Sueños iluminados": Lámpara muy atractiva, ideal para una habitacuón juvenil.
-"Haditapiz": Tapiz para adornar la pared; ningún Sim se quedará indiferente ante él!
-"Alfombrilla Haly Tosis": Adornada con un dragón o una hada, hace función de alfombrilla de cama; para que no se les congelen los pies a nuestros Sims nada más levantarse!
-"Mesa auxiliar fantástica": Mesita de noche, a juego con otros muebles que pueden componer una habitación familiar muy acorde.
-"Caja de juguetes "La fortaleza del castillo": Una caja que esconde en su interior muchos juguetes con los que los niños Sims se divertirán a más no poder.

-Sumbarina: Aquí encontramos:

-Acuarmario: Un nuevo armario acorde a una nueva decoración de habitación juvenil, inspirada en las profundidades del mar.
-"Sistema de sueño Azul Marino": Cama que complementa esta nueva decoración, diseñada con forma de concha…para sentirse toda una sirena!
-"Alfombra Pez": Para seguir sintiéndose una sirena en toda regla.
-"Los Pescados para paredes": Adornos de pescados en las paredes
-"Silla De La Mer" y "escritorio Primero de a Bordo": Silla y escritorio a juego, donde los Sims podrán realizar sus deberes de forma divertida!
-"Acuacómoda": Mesita de noche acorde con la decoración de la habitación.
-"Lumimedusa": Lamparita de noche con una medusa encima, para seguir sintiendose sirena.

- Ropa y disfraces:

-Hawayana
-Dragón
-Princesa
-Sirena
-Esnórquel

- Objetos:

-"Adorable transatlántico": Ideal para decorar cualquier habitación, se trata de un transatlántico hecho a escala.
-"Dispositivo de flotación Tierra Firme": Adorno de un salvavidas, sirve para decorar la pared o para hacer su papel si la casa tiene piscina.
-"Dispositivos de rotación naval": Objeto de decoración que podemos poner en la pared de cualquier habitación.
-"Máscara Señor Romance": Una máscara que dará puntos al entorno de nuestros Sims, para conseguir que se sientan cómodos en sus casas; es simple decoración, los Sims no pueden hacer uso de ella.
-"El bufón del rey": Otra máscara decorativa
-"Jugada Redonda de Circulator": Máscara de carnaval que adornará toda aquella habitación que queramos.
-"Altibajo de Crece Crece": Un metro vertical para que Los Sims puedan medir cómo van creciendo sus hijos.
-"Remos Por Si Acaso": Mera decoración, quedará muy bien en cualquier habitación!
-"Hélices usadas"
-"Globo L'Empereur": Una bola del mundo de diseño para que Los Sims hijos puedan sacar sobresalientes en el cole!
-"Jarrón de Barro Chiquitito": Conjunto de 5 jarrones de barro que quedarán muy bien encima de la mesa del comedor como decoración!
-"Espejo Reflejazo": Para que los Sims comprueben si están guapos a todas horas!

CONCLUSIÓN:

Los Sims me parece un juego muy educativo, apto para todas las edades, que da un primer acercamiento a los más pequeños de ver lo que supone llevar una familia, aunque este acercamiento sea un poco ficticio, pero ayuda a crear estrategias y a tener imaginación. Con Los Sims 2, el juego ganó muchísimo, ya que por fin incorporaron tridimensionalidad y muchas más características novedosas y sorprendentes…con Los Sims 2 Decoran Familias podemos dar un toque nuevo a las casas de nuestros Sims, y esto siempre se agradece ya que al final una se cansa de ver siempre los mismos muebles. Aún así, yo me esperaba más, hay pocos objetos nuevos… Si disfrutas decorando las casas de tus Sims, puede serte útil, pero si solamente disfrutas con la convivencia de estos…puedes pasar de él completamente. Y, si estáis pensando en comprar algún juego de Los Sims para jugar por primera vez, actualmente se vende Los Sims 3 así que esté está un poco desfasado; por ello mismo os recomendaría,en este caso, la tercera edición. Mucho más completa, actualizada y entretenida.

Y hasta aquí mi opinión y mi recomendación de hoy, espero que os haya sido de ayuda y que os haya dado el gusanillo por lo menos de jugar un poquito a este fantástico juego, que a mi personalmente me encanta.

Muchas gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...