14 de noviembre de 2011

DESODORANTE SANEX DERMO EXTRA CONTROL

Muy buenos días compañeros:
Aprovecho este ratito libre que me deja el fin de semana para hablaros del nuevo desodorante que estoy usando (y probando) ahora, que llegó a casa de la mano de mi madre y que me está dando un buen resultado, en líneas generales, pero con algunos pequeños detalles que cambiaría, en líneas particulares. Os hablo de otro desodorante SANEX que estoy probando en formato roll-on; es el denominado SANEX DERMO EXTRA CONTROL, un desodorante que no os sabría decir si es nuevo o que, pero si que os digo que actualmente está de oferta y por esta misma razón ha llegado a mi casa.
==SANEX DERMO EXTRA CONTROL==
Se trata de otro desodorante de la marca SANEX, marca que como sabéis, es, para muchos, una de las mejores si hablamos de higiene corporal; sus geles y desodorantes son muy comercializados y vendidos desde hace ya muchos años, lo que reafirma la idea de la calidad que se asocia a esta marca pionera.
En lo que respecta a sus desodorantes, son muchos los tipos que contiene su gama, y este Sanex Dermo Extra Control es uno más de todos ellos. Hoy os hablaré de esta variedad.
Podemos encontrarlo en dos formatos; roll on y spray. El que yo estoy usando actualmente es el Roll On, así que en lo que respecta a características del envase, es en este formato en el que me basaré. Espero probar pronto el formato spray pero a fecha de hoy aún no lo he hecho.
En especial, este desodorante se basa en el micro talco para ofrecer el control extra que nos indica el nombre.
Tres son las características que nos promete este desodorante;
1-Proteger nuestra piel durante 48 horas
2-Hidratarla
3-Equilibrarla, dejándola respirar y evitando así que se acumulen células muertas que dañan la salud de nuestra piel.
Se trata de un producto testado y aprobado dermatológicamente que no contiene alcohol, por lo que es apto para usar sobre pieles sensibles e incluso después de la depilación de raíz o superficial. Desde el envase nos indican que en caso de irritación de la piel tras usar dicho producto, deberemos interrumpir su uso de manera inmediata, pero lo cierto es que generalmente la marca Sanex no suele producir irritaciones.
El envase es como todos los envases roll-on; consta de dos partes diferenciadas; la parte principal, ovalada, que contiene el cuerpo del envase y una bola que regula la cantidad de producto que sale a la superficie; esta bola está en continuo contacto con el líquido que forma el desodorante y al deslizarla sobre nuestra piel, la bola va girando e impregnando la piel de desodorante; esta parte es de plástico azul, color representativo de la marca. La otra parte es la tapa, semitransparente, que contiene dos pegatinas; una de ellas con la marca del producto, el tipo de producto del que se trata y algunas indicaciones de sus características, y otra colocada en la parte opuesta con más información acerca del producto; sus ingredientes, sus funciones y los datos de contacto de la empresa que ha fabricado dicho producto. La base de apoyo está en la tapa del producto, lo que hace que el envase quede boca abajo, lo que a su vez hace que el líquido esté en permanente contacto con la bola reguladora y no llegue a secarse completamente. El envase roll on contiene 45 ml de producto.
Podemos encontrarlo en cualquier supermercado a un precio similar al de otros desodorantes.
==MI EXPERIENCIA PERSONAL==
Mi experiencia personal con esta marca, y con este desodorante en particular es muy buena.
Generalmente, tanto mis padres como yo solemos usar productos Sanex pues son los que más calidad nos ofrecen; desde que tengo uso de razón, ya me duchaba con los geles Sanex y ahora lo sigo haciendo, y con los desodorantes pasa exactamente lo mismo. Generalmente suele ser mi madre quien trae los desodorantes a casa, siendo los Sanex como os digo, los más usados, aunque variando el tipo de desodorante cada vez; esto me permite atribuir la enorme calidad que me ofrecen a la marca, más que al tipo de desodorante; pues a día de hoy, y tras probar todo nuevo desodorante que Sanex ha ido sacando, no hay ninguno que me haya dado malos resultados. Con todos he terminado mucho más contenta que con otras marcas de desodorantes, algunas de ellas más caras, fijaros como es la cosa.
Si me centro en este desodorante en particular, tengo una primera pega con él que desde que lo vi en casa me condicionó bastante; y es que es en formato roll on. Esto se debe a que este tipo de formato no me suele gustar, prefiero el spray (que es el formato que generalmente suelo usar), por muy bueno que sea el desodorante, por la sencilla razón de que, cuando me lo aplico, me gusta que se seque rápido y en este sentido, los roll on se toman su tiempo, un tiempo que generalmente no tengo y que me termina por manchar la camiseta. En este sentido, este roll on tarda en secarse unos 5 minutos, lo cual me desespera bastante, pero lo aguanto porque tras estos 5 minutos, se seca totalmente y la calidad que entonces me ofrece es buenísima, en la línea de todos los desodorantes SANEX.
Y cuando digo “buenísima” me refiero a que mis axilas permanecen secas durante todo el día, me ponga la camiseta que me ponga, más apretada o más ancha, o haga más o menos humedad o más o menos calor. Claro que tengo que aclarar que yo no suelo sudar ni siquiera en verano, pero si ya de por si sudo poco, con este desodorante no sudo nada de nada; y no hay cosa que más incomodidad me provoque que unas axilas mojadas; en este sentido, se que con este Sanex Extra Control este problema no lo voy a tener porque, como dice el nombre, el control que ofrece sobre la sudoración es extra.
Hace unos días probé a usarlo tras la depilación de raíz de las axilas y la verdad es que, a diferencia de muchos que dicen ser sin alcohol y escuecen, este no me escoció lo más mínimo; así que en este sentido también le tengo que agradecer su calidad pues esto en las mujeres es más que importante.
No os puedo decir nada concreto acerca del precio, ya que no lo compré yo, pero imagino que actualmente estará rebajado, y dos razones me hacen pensar esto: la primera de ellas, es que contiene unos dibujitos de unos euros en rojo en su pegatina, lo cual viene a decir algo así como “precio recomendado”, “precio familiar” o como se le quiera llamar. Lo segundo, es que conozco la tendencia de mi madre de comprar siempre lo que está de oferta por lo que, si ha llegado a mi casa, hay muchas probabilidades de que lo haya hecho porque esté de oferta. Así que imagino que el precio no será abusivo. Y aunque lo fuera; es un producto de calidad por lo que yo misma me plantearía muy seriamente pagar dicho precio por comprar la calidad que ofrece, y es más, lo compraría sin (casi) protestar.
Así que para mí es un desodorante muy bueno, que evita la sudoración y que no contiene alcohol, pero prefiero el formato spray antes que el roll on, pues este tarda en secarse y si nos vestimos antes de que se seque, mancha la ropa de blanco. Así que no me importaría volver a usarlo, pero mejor en el otro formato.
Si tuviera que ponerle nota, le pondría un 8. Un buen notable, que no está nada mal.
==CONCLUSIÓN==
Lo que me gusta de este SANEX DERMO EXTRA CONTROL:
-Buen producto con la calidad SANEX
-Evita la sudoración
-Sin alcohol (apto para usarlo tras la depilación)
-Ofertas
-Muy fácil de encontrar (en cualquier supermercado)
-Disponible en 2 formatos (spray y roll on).
Lo que no me gusta de este SANEX DERMO EXTRA CONTROL:
-Su formato Roll On (tarda mucho en secarse y provoca manchas)
==¿LO RECOMIENDO?==
Si, lo recomiendo 100% pues es un desodorante que cumple su función a la perfección y que cuenta con la calidad de la marca SANEX, que ya es decir. Es un buen desodorante para tenerlo en casa y usarlo toda la familia, tanto hombres como mujeres; así que os puede ser de gran ayuda siempre y cuando busquéis algo a lo que este desodorante se pueda adaptar.
Y dicho esto, os dejo disfrutando del sábado, espero que mi opinión os haya sido de gran ayuda y que os haya animado a probarlo. Por mi parte ya nada más me queda por decir así que me despido hasta mañana.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Un beso!!
Sus adoro!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...