20 de octubre de 2011

CHAMPÚ ANTICASPA H&S MENTOL

Buenos días compañeros:


Hoy le toca el turno a otro champú que he probado recientemente, se trata del famoso H&S Champú Anticaspa Mentol.


En mi casa lo compramos desde hace años, pero no lo uso yo precisamente, sino mi padre; lleva años sin usar otro pues tiene problemas de caspa y la verdad es que se la mantiene a ralla. Siempre he sabido de su gran calidad, gracias a lo que la gente dice de él y porque además, veo los resultados en el pelo de mi padre, pero pocas veces me había decidido a probarlo ya que yo suelo usar otro champú y no suelo tener problemas de caspa.


Pero hace alrededor de semana y media se juntaron varios factores que me impulsaron a probar este H&S Mentol. Uno de ellos, fue que se me había terminado mi champú y era puente para salir a comprarlo otra vez. El otro fue que, como siempre me suele ocurrir con estos cambios de tiempo, me picaba un poco el pelo debido a la poca caspa que empezaba a asomar por mi cuero cabelludo. Con estos hechos, vi al lado de la botella vacía de mi champú este H&S Mentol de mi padre y decidí aplicarmelo.


Me lo apliqué durante tres días, los resultados y mi experiencia la comentaré luego, primero paso a hablaros del producto en si.


Creo que no hay mortal que no conozca la marca H&S. Lleva muchos años comercializandose y se ha hecho un lugar entre las mejores marcas del mercado en lo que a cuidado del cabello se refiere. Sus productos van referidos, sobre todo, a cabellos con caspa, un problema mucho más frecuente de lo que imaginamos.


En especial, este Mentol tiene efecto refrescante gracias a, como su propio nombre indica, al mentol. Así, no solo asegura quitarnos la caspa, sino que mantiene nuestra cabeza y nuestro pelo fresco durante todo el día.


Podemos encontrarlo en la mayoría de supermercados, bien sea de barrio o de grandes superficies. Nosotros lo compramos en Carrefour. Viene en botellas de plástico, actualmente más modernas que la botella de la imagen, que ya tiene años. No obstante sigue conservando sus colores; el cuerpo de la botella es blanco y el tapón es azul. Se abre y cierra mediante tapa, lo cual es muy útil ya que nos aseguramos de no malgastar champú ni que le pueda entrar agua.


Una vez nos aplicamos el champú en la mano, encontramos una pasta con un buen nivel de espesor, ni muy espeso ni muy aguado, que nos facilita la aplicación por el cabello.


Este producto promete un pelo limpio, cuidado y sin caspa.


Hasta aquí lo que el producto quiere vender, ahora mi experiencia.


Como bien os he dicho, lo usé durante tres días con un poco de caspa en el cabello.


La primera vez me llamó la atención el color del champú en si; es blanco pero tiene unos finos tonos verdes, lo cual nos indica que contiene mentol. Al aplicarlo en la mano lo olí, pero no olí a nada pues mi capacidad olfativa no es, que digamos, excelente ni siquiera notable. No le di importancia, me lo apliqué por la cabeza y empecé a enjabonarme el cuerpo mientras hacía efecto.


Lo que no me esperaba yo era que al minuto de la aplicación, el mentol iba a hacer su efecto. Empecé a notar la cabeza muy fresca, hasta con frío, empecé a oler su olor y a sentir el mentol en los ojos. Casí me lloraron! Con aquel panorama no tardé en enjuagarme, aunque no me resultó desagradable, sino que me gustó la sensación, por lo menos ofrece algo más que otros champús.


El enjuague fue fácil y rápido, sin duda me gusta pues muchas veces voy con prisa. Al salir pude peinarme el pelo sin nudos y pude comprobar como, aunque aún me quedaba un poco de caspa, era menos que antes.


El pelo se me quedó lisito, sano y brillante. Me gustó.


Los siguientes dos días lo usé también. Se repitió la sensación de frescor en la cabeza y el casi-lloriqueo de los ojos. Con las 3 lavadas, mi caspa desapareció. Hay que tener en cuenta que tampoco tenía demasiada.


Las 3 veces me dejó un pelo liso sin enredos, aunque hay que tener en cuenta que el pelo lo tengo muy cuidado y sano, así que una cosa lleva a la otra.


Con el pelo seco, me lo notaba suave, sin apelmazar y bonito a la vista, aunque he de decir que el olor a mentol no lo aprecié después de cada lavado. No obstante le doy un notable.


A mi me gustó; tanto es así que pienso usarlo más veces, siempre y cuando el tiempo cambie y tenga problemas de caspa. Es un buen champú que no solo quita la caspa, sino que protege el cabello ante ella, lo deja sano, vistoso, y fresco. Así que cumple lo que promete totalmente.


Por ello mismo yo os lo recomiendo, sobre todo si teneis caspa, es un buen producto a tener en cuenta.


Un beso y gracias por leerme!




4 comentarios:

  1. Buenas, yo lo uso y es genial.

    Mi hermano se lo compró porque tiene el pelo largo y con caspa, y se le quitó toda, ahora está limpio, luminoso, genial en definitiva.

    Yo lo uso siempre aunque no tenga caspa, el olor y color tan brillante me encanta, y una sensación de limpieza.

    Da lo que promete y supera las expectativas con creces.

    ResponderEliminar
  2. HS todo publicidad. El peor champú anticaspa.

    ResponderEliminar
  3. hola jente
    nsecito que me contesten como se llama esta marca

    ResponderEliminar
  4. No funciona, llevo una semana de prueba y me provoca picores durante todo el dia y al usarlo un quemazón por todo el cuero cabelludo muy desagradable.
    Palabras textuales de mi dermatologa: "Es la gama mas baja de anti-caspas, poco efectivo y que puede hasta generar mas caspa"
    Probaré con uno de farmacia que me han recetado y si no me rapo al 0 y adiós caspa para siempre.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...