19 de octubre de 2011

CREMA SUAVIZANTE ULTRA-HIDRATANTE ELVIVE HIDRA-COLÁGENO

Buenos días a todo el mundo que me lea:

Hoy quiero hablaros de un producto que llevo usando desde hace ya algún tiempo y que ya tenía yo ganas de destripar (y no lo digo en el mal sentido de la palabra, como después comprobareis). Se trata del producto encargado actualmente de suavizar mi cabello, y que seguirá siéndolo además durante un tiempo más ya que llegó a mi casa en forma de dos envases, por lo que en cuanto se termine el primero (que ya le queda nada), seguiré usando dicho producto. Se trata de la CREMA SUAVIZANTE ULTRA-HIDRATANTE ELVIVE HIDRA-COLÁGENO, producto que estamos usando en casa esta temporada y tanto mi madre como yo estamos encantadas con él.

==CREMA SUAVIZANTE ULTRA-HIDRATANTE ELVIVE HIDRA-COLAGENO==

Se trata de un producto creado en los laboratorios ELVIVE, perteneciente a la empresa L’ORÈAL PARIS y destinada, como todos los productos Elvive, al cuidado de nuestro cabello. Pertenece a la gama de productos HIDRA-COLÁGENO, una gama relativamente nueva que cuenta con todos los productos necesarios para dar un cuidado extra a nuestro cabello; champú, suavizante y mascarilla. Yo os hablaré de la crema suavizante de esta gama, que es la que estoy usando actualmente.

Esta gama de productos ELVIVE se beneficia del colágeno, siendo este su componente principal. Como sabéis, el colágeno es un elemento principal en nuestro organismo que se va perdiendo con el paso de los años; esta pérdida es la que produce el decaimiento de la salud de la piel o del cabello. Por ello, los productos que contienen este elemento ayudan a reparar aquello desgastado ofreciéndole al organismo el colágeno necesario para ello.

Como esta crema suavizante contiene hidra-colágeno, ya podemos imaginarnos el efecto que nos promete la marca; con esta crema, el cabello queda ultra-hidratado, y esto hará un efecto dominó que podremos ver inmediatamente en nuestro pelo; efectos de antiencrespamiento, brillo e hidratación en el cabello, que son las que demuestran que efectivamente, el cabello está sano y cuidado. Todo ello gracias a la doble función que provoca el colágeno:

1)Hidrata la fibra capilar, lo cual hace que el pelo quede también hidratado en toda su extensión

2)Retener la hidratación todo el día (según el envase, tras el uso de este producto obtenemos una hidratación que dura 48 horas).

Sus resultados han sido probados bajo estudios poblacionales, aunque no se especifica más acerca del tema.

Esta crema suavizante va destinada a cabellos mediterráneos, rebeldes, difíciles de alisar, y que además, necesitan hidratación (por lo que sufren las consecuencias de ello; cabello apagado, encrespado, aburrido). Al aportar hidratación, mejora estos problemas y le da al cabello un aspecto sano que se traduce en brillo y volumen, además de hacerlo más domable y manejable. Para que estos efectos se potencien, se debe usar toda la gama Hidra-Colágeno; champú, suavizante y mascarilla, aunque cada producto puede usarse también por separado.

Su modo de uso es bien sencillo y parecido al modo de uso de cualquier producto del estilo; debe aplicarse tras lavar nuestro cabello con el champú y su posterior enjuague; cuando ya no queden restos de champú, debemos aplicarnos esta crema suavizante, de la raíz a las puntas. Tras esperar unos minutos, deberemos enjuagarlo para eliminar cualquier resto de crema. Tras ello, ya podemos secarnos el pelo como siempre.

El envase de este producto es de color verde (color representativo de la gama); se trata de un envase vertical, que contiene 250 ml de producto y que tiene su base en el tapón de obertura, para facilitar que el contenido caiga hacia ella cuando no lo estemos usando. En la cara frontal del producto encontramos una pegatina con la marca, la gama y el producto del que se trata, así como un pequeño esquema de la función que realiza el colágeno en nuestro cabello. En la parte inferior, unas pequeñas indicaciones nos informan sus efectos principales y el tipo de pelo para el que está pensado el producto. Si giramos el envase nos encontraremos con otra pegatina que nos aporta muchísima información acerca de este producto; sus funciones de manera más detallada; la acción que realiza el colágeno; su nivel de hidratación; algunos consejos de utilización; sus ingredientes y los datos de contacto de L’Oréal España. El envase se abre mediante una tapa que abre y cierra a presión y que deja ver el agujero por donde sale la crema suavizante cuando apretamos el envase.

Podemos encontrar este producto en la gran mayoría de supermercados e hipermercados; se trata de una marca bastante demandada por lo que suelen tenerla en infinidad de sitios, incluso en aquellos supermercados donde reinan las marcas blancas. Su precio lo desconozco, pues no soy yo quien lo compra.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este producto está siendo muy buena, mucho más de lo que me imaginaba.

La verdad es que no soy yo la encargada de comprar este tipo de productos en casa, así que muchas veces le confío la elección a mi madre, que en función del precio, ofertas, calidad y demás, va variando mes tras mes de marcas y gamas. Hace algo más de un mes vi que había comprado dos botes de esta CREMA SUAVIZANTE HIDRA-COLÁGENO de ELVIVE, marca que otras veces habíamos usado y que aunque me había dado unos buenos resultados, no me parecía una de las mejores marcas, pero era apta al fin y al cabo. Así que me pareció bien tener que estar usando esta crema suavizante durante bastante tiempo, pues como os he dicho, a mi madre no le sirvió comprar solo un envase sino que compró un par, imagino que motivada por alguna oferta.

Actualmente estamos terminando el primer bote. Lo usamos las dos, tras lavarnos el pelo con el champú, de otra marca. La verdad es que desde que usé por primera vez esta crema suavizante quedé maravillada por sus efectos y aún a día de hoy sigo maravillándome pues ha sobrepasado mis expectativas totalmente; no creí que me diera tanta calidad como me está dando.

El calor y el potente sol que este año nos ha traído el verano han dejado mi pelo algo dañado, a pesar de cuidarlo como siempre (o sea, mucho) y usar productos de las mejores marcas del mercado. Así que durante una temporada he estado buscando soluciones al encrespamiento, al poco brillo y al pelo rebelde, sabiendo que la solución a esto sería encontrar el producto que le devolviera la salud que había perdido y como consecuencia al extra de salud, mejorara estos problemas. En cuanto usé esta crema suavizante por primera vez supe que lo había encontrado.

Lo primero que me sorprendió de esta crema fue su efecto antiencrespamiento, pues de verdad, desde que lo estoy usando el encrespamiento que sufre mi pelo es mucho menor, a veces incluso inexistente. Esto sin duda es un indicio de que mi pelo está recuperando la salud perdida y que este producto es uno de los causantes de ello. Respecto a mi pelo rebelde, con ondas que van a “su bola” y sus plantadas de cara, también ha sido esta crema suavizante la que ha conseguido mejorar esta rebeldía; el pelo queda más liso por lo que es más fácil de manejar. Con ver el cabello podemos apreciar claramente su salud, pero al tocarlo queda más patente; el pelo queda suelto, nada apelmazado, brillante y con vida.

Respecto a la principal función que tienen las cremas suavizantes, que es la de suavizar el cabello y facilitar el peinado, tengo que decir que su efecto no lo llego a apreciar completamente ya que al tener las puntas sanas, el pelo no se me enreda, use o no use crema suavizante o sea esta o de otra marca. No obstante, una vez seco el pelo se puede peinar perfectamente ya que no se forman nudos, aunque depende del tipo de pelo.

La textura de esta crema es más densa que líquida, lo cual me gusta porque así se hace más fácil aplicarlo, sin tener que estar pendiente de si nos gotea, pues al ser más densa que líquida, no existe este problema. Es de color blanco y huele a limpio; esta olor se queda después en nuestro cabello durante un rato.

Yo me lo aplico solo por la melena; aunque el envase recomienda aplicarlo también en la raíz, no lo hago pues cuando lo he hecho me ha engrasado un poco el cuero cabelludo, así que prefiero prevenir la grasa y aplicarlo solo en la melena, que es, además, donde más vamos a notar su efecto. Mi frecuencia de aplicación suele ser en cada lavado del cabello (es decir, cada 48 horas), menos una vez a la semana que me aplico mascarilla. El pelo me dura bien las 48 horas que dejo entre lavado y lavado del cabello; en ningún momento se apelmaza, aunque si que he notado que, cuando hace humedad, el pelo se engrasa mínimamente. Pero como os digo, no es siempre, pasa solo ocasionalmente.

La verdad es que estoy encantada con esta crema suavizante porque ha hecho más que muchas otras que he ido probando para terminar con el problema del encrespamiento. Parece mentira como un producto que he encontrado por casualidad, y que ni siquiera he comprado yo, me haga el efecto que buscaba mientras compraba otros productos que no me han ayudado demasiado. Me lo he encontrado por casualidad y resulta que me ha sido muy efectivo, así que estoy encantada de tener otro envase por abrir en casa; y es que, si me sigue dando el buen resultado que me da hasta ahora, los problemas que el verano ha dejado en mi pelo desaparecerán, estoy segura.

Estoy tan contenta con esta crema suavizante que me he planteado comprar los otros productos de la gama (champú y mascarilla), porque si consigo estos buenos efectos usando solo un producto, los efectos que conseguiré con toda la gama deben ser espectaculares. Pero eso lo dejo para otra ocasión.

Si tuviera que asignarle una nota, le pondría un 9.5, y no le asigno un 10 porque no creo en la perfección absoluta.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de esta CREMA SUAVIZANTE HIDRA-COLÁGENO ELVIVE:

-Le aporta una hidratación extra al cabello y eso se nota en su aspecto:

-Buena función antiencrespamiento

-Hidratación durante 48 horas

-Cabello más fácil de manejar

-Cabello liso, sin enredos, incluso una vez seco.

-Buen olor

-Facilidad de aplicación, al ser más denso que líquido

-Es fácil de encontrar

Lo que no me gusta de esta SUAVIZANTE HIDRA-COLÁGENO ELVIVE:

-En días de humedad, el pelo se engrasa ligeramente.

==¿LO RECOMIENDO?==

Si, lo recomiendo totalmente, si lo que queréis es encontrar un producto que pueda restaurar las agresiones que el calor, el sol y la playa han dejado en vuestro cabello; en especial, si queréis conseguir que vuestro pelo no se encrespe tanto, si queréis que sea más manejable, que las ondas pierdan rebeldía, y que al mismo tiempo le aporte la salud perdida, este producto puede ser el vuestro. Su colágeno repara el cuero cabelludo y esto tiene un efecto directo sobre el cabello; lo sanea, lo tranquiliza y le aporta brillo y volumen.

Así que ya veis, mi buena experiencia me anima a recomendároslo; a mi me ha ayudado mucho a reparar mi cabello así que espero que a vosotras también, aunque como todos sabemos eso depende del tipo de cabello y de cómo se usen estos productos. Aún así, tenéis muchas papeletas de que os sirva, pues es un producto que aporta mucha calidad.

Y hasta aquí llegó mi opinión, espero haberos sido de ayuda. Me despido ya de todos vosotros esperando poder leeros otra vez más pronto que tarde, y poder leer vuestros comentarios.

Gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***


Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...