1 de marzo de 2012

Braun Oral-B Advance Power cls

Muy buenos días compañeros, hoy os quiero hablar del cepillo de dientes que estamos usando actualmente en casa. Se trata de un cepillo de dientes eléctrico, que compramos hace aproximadamente medio año y que aún nos dura, lo cual es un logro teniendo en cuenta la mala experiencia que hemos tenido con anteriores cepillos de dientes eléctricos. Claro que este es un cepillo BRAUN y eso se nota, pues dicen que es sinónimo de calidad y la verdad es que lo estamos comprobando gratamente. El cepillo en particular recibe el nombre de BRAUN ORAL-B ADVANCE POWER CLS, que además complementamos con unos cepillos Braun de los que ya os hablé hace un tiempo.

Aquí os hablaré sobre el cepillo en si, sobre su uso y sobre mi experiencia personal, que como ya os he comentado está siendo muy buena.

Espero así que mi opinión os resulte de ayuda y que, en caso de que estéis buscando un cepillo con estas características, tengáis este muy en cuenta pues a mi por lo menos me está dando muy buenos resultados.


==BRAUN ORAL-B ADVANCED POWER CLS==

A veces, los fabricantes de electrodomésticos se empeñan en ponerles un largo nombre a cada uno de ellos, como es en este caso, pero la verdad es que no se trata de más que de un cepillo de dientes eléctrico, de la marca Braun.

Como sabéis, los cepillos de dientes eléctricos se han puesto de moda hace ya un tiempo como un método de limpieza e higiene muy efectivo, que además de ahorrarnos esfuerzos en el lavado dental, se consigue una limpieza más a fondo gracias a los cabezales giratorios que este tipo de cepillos suele tener. Además, la marca, Braun, es una de las marcas más adquiridas en lo que respecta a cepillos de dientes eléctricos ya que trabaja con Oral B; digamos que se trata de una submarca que comercializa productos de higiene dental, como son los cabezales de recambios.

Este en particular es un cepillo eléctrico que funciona a pilas, lo cual nos da la libertad de poder llevarlo a cualquier sitio sin necesidad de depender de un enchufe de luz y poder usarlo aún así. Solo usa una pila, de tamaño normal, que suele estar incluida en el cepillo a la hora de comprarlo.

:::::DISEÑO:::::

El diseño de este cepillo es bastante simple, pero moderno a la vez. Se trata de un cepillo que contiene un cuerpo cilíndrico de plástico blanco, cubierto parcialmente con una capa de goma azul oscura, lo cual crea un contraste con el blanco bastante vistoso y al mismo tiempo dicho color representa a la marca, que como todos sabemos, se identifica mediante el azul. Pero esta goma tiene una doble función; por un lado, la función decorativa que os comento; por otro lado, la función de un agarre cómodo, ya que la textura de esta goma es antideslizante, muy útil si cogemos el cepillo con las manos mojadas (evita que se nos pueda resbalar).

Este cuerpo cilíndrico contiene, en la parte superior, un botón rodeado de nuevo por esta goma azul; este botón es el que accionará el cepillo y lo parará.

En la parte inferior encontraremos una pequeña tapa por donde introduciremos la pila, de tamaño normal, para poder usarlo.

En la parte superior, encontramos un hierro que sobresale del cuerpo cilíndrico; sobre este hierro se deben poner los cabezales.

:::::USO:::::

El uso de este cepillo es muy fácil. Solo debemos abrir la tapita de la parte inferior, introducir la pila (si no lo hemos hecho ya), cerrarlo y aplicarle el cabezal. Para ello, deberemos introducir el hierro dentro del cabezal, y apretarlo hasta escuchar el ajuste (un pequeño click). Una vez lo tengamos, añadiremos pasta de dientes sobre las púas del cabezal y apretaremos un botoncito situado en el cuerpo del cepillo.

Entonces notaremos como el cepillo empieza a vibrar y como las puas de los recambios empiezan a girar muy deprisa; estos movimientos ayudarán a limpiar nuestros dientes con más profundidad de la que lo haría un cepillo manual, en el que las púas no giran.

Cuando terminemos de lavarnos los dientes, deberemos limpiar el cabezal con agua. El cepillo puede mojarse perfectamente, así que no deberemos de tener miedo en ponerlo directamente debajo del grifo pues no por ello se estropeará.

Debemos cambiar los recambios cada 3 meses o cuando las púas estén deshilachadas.

:::::DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO:::::

Aquí viene lo bueno; y lo digo porque lo he visto en algunos sitios, con o sin determinados accesorios, lo cual le varía el precio, lógicamente.

Podemos comprar el cepillo sin cabezales; en este caso se nos incluirá una pila para poder empezar a usarlo de inmediato. Este formato cuesta alrededor de los 16€ y podemos encontrarlo en cualquier hipermercado. El cepillo viene en un envase transparente que se cuelga.

Podemos comprarlo también con recambios incluidos, aunque esto ya depende de ofertas según supermercados. Entonces el precio es algo más caro, pero sale más económico que si compramos el cepillo y los recambios por separado. El precio, como siempre, según centros.

Una vez ya tengamos el cepillo, podemos comprar los recambios por separado, para no tener que volver a comprar otro cepillo. Al ser de “quita y pon”, alargamos la vida del cepillo y por tanto, su uso.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este producto está siendo muy buena.

En casa usamos cepillos de dientes eléctricos desde que empezaron a venderse, pues por aquel entonces se lo recomendó un dentista a mi padre, para que se pudiera beneficiar de las ventajas que traía este tipo de cepillo dental. Desde entonces, muchos han pasado por mi casa; los primeros, con cargador, y a partir del quinto, más o menos, empezamos a comprarlos a pilas pues nos era mucho más cómodo y los cepillos en si eran más baratos.

Últimamente llevábamos una rachita un poco mala en estos productos. Más que nada porque los cepillos de dientes eléctricos a pilas que comprábamos iban perdiendo potencia poco a poco, las pilas iban gastándose cada vez más rápido, y muchas veces nos quedábamos a medias; a medio lavado, el cepillo se paraba, o vibraba tan despacito que no llegaba a limpiar en profundidad. Así que en cuestión de 3 meses tuvimos por lo menos 4 cepillos, hasta que dimos con este.

Y este, la verdad, es que ya nos está durando 6 meses, lo cual me parece muchísimo, teniendo en cuenta el uso que nos dieron los anteriores. En casa somos 3, los 3 lo usamos entre 2 y 3 veces al día, lo que viene siendo entre 6 y 9 veces diarias, y la verdad es que sigue funcionando. Desde entonces le hemos cambiado la pila unas 3 veces, y todas ellas nos han dado una vida de 2 meses, aproximadamente, lo cual está muy bien teniendo en cuenta los usos diarios. Además, no he notado que, tras cambiar varias veces de pila, el cepillo vaya más flojo o se pare. Va perfectamente bien, aunque lógicamente, cuando la pila se está terminando si que se nota; pero al cambiarla, sigue funcionando igual que el primer día.

Respecto a los cabezales, en casa compramos los de ORAL-B, que son los específicos para este cepillo. De ellos os hablé hace ya un tiempo; estamos encantados pues notamos que nos produce una limpieza a fondo. El cepillo tiene una buena potencia, lo que hace que los cabezales giren con ganas y por tanto puedan arrastrar perfectamente cualquier suciedad que se haya quedado entre dos dientes, o entre las montañitas de las muelas. En este sentido, y comparando la limpieza que produce este cepillo (y cualquier cepillo eléctrico) con un cepillo manual, la boca queda mucho más limpia con uno de estos.

Así como hay gente que tiene un cepillo eléctrico por cada familiar, en casa tenemos solo este, pero con tres recambios; cada uno usamos un recambio, que distinguimos por el color, y así nos ahorramos tener 3 cepillos eléctricos, que, además del ahorro de espacio en el baño que conlleva, también es un ahorro económico.

Comparando este cepillo eléctrico con otros eléctricos, no hay demasiada diferencia en cuanto a limpieza, aunque si en cuanto a durabilidad del cepillo. Ya que, como os decía, este es el que más me ha durado; la potencia sigue siendo la misma que el primer día, lo cual es ya un factor a tener en cuenta que nos demuestra que se trata de un producto de calidad. La marca Braun no me ha dado problemas así que personalmente volveré a confiar en ella para el próximo cepillo dental que me tenga que comprar. Y por supuesto, será eléctrico.

Yo le doy un 8, es uno de los mejores que he tenido (y he tenido muchos, os lo aseguro).


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este Braun Oral-B Advance Power cls

-Limpieza: limpia los dientes muy a fondo, y de manera muy rápida
-Potencia: no va disminuyendo a medida que le cambiamos la pila, por lo menos no lo ha hecho en estos 6 meses que llevo usándolo.
-Permite cambiar los cabezales y seguir usando el mismo cepillo, como todos los cepillos eléctricos de la marca Braun
-La pila viene incluida
-No es caro; su precio ronda los 16€ (sin cabezales)
Lo que no me gusta de este Braun Oral-B Advance Power cls

-Funciona a pilas
-Cuando la pila se está terminando, el cepillo empieza a fallar
-Los cabezales no se suelen incluir en el cepillo, a no ser que encontremos alguna oferta que los incluya (solo se incluye 1).


==¿LO RECOMIENDO?==

Os haré una doble recomendación.

Para empezar, os recomendaré, si no lo hacéis ya, usar cepillos de dientes eléctricos, ya que limpian mucho mejor que uno normal sin necesidad de cansarnos tanto en ello. Está claro que son más caros, pero son más higiénicos, duran más, se le puede cambiar los cabezales y en definitiva, cuando los dentistas los recomiendan frente a los manuales, sus razones de peso tendrán.

Y ya puestos, os recomiendo usar este Braun Oral-B Advance Power porque a mi me está funcionando muy bien ya unos 6 meses, cuando otros me han durado menos. Tiene buena potencia, los cabezales giran rápido, limpia mucho la boca. Bajo mi experiencia, es un producto totalmente recomendable, que a pesar de tenerlo ya 6 meses aún no me ha dado el mínimo indicio de ir peor ni nada por el estilo; funciona como si lo hubiésemos estrenado hoy mismo. Por ello, creo que es un cepillo muy recomendable en caso de que estéis buscando uno de estos, baratito y que funcione a pilas.

Y dicho esto, termino ya con esta opinión deseándoos una buena noche y un día de mañana mejor que el de hoy. Una que se va a dormir ya, espero que os haya sido útil y que lo tengáis en cuenta.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Sus adoro!!***

Lee mi opinión sobre los recambios Oral B que estoy usando:
ORAL-B PRECISION CLEAN

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...