18 de diciembre de 2011

RECAMBIOS DENTALES ORAL B PRECISION CLEAN

Muy buenos días compañeros, hoy quiero hablaros de un producto de belleza e higiene que uso tres veces al día desde hace ya mucho tiempo; os hablo de los recambios del cepillo dental eléctrico que tengo. Hace años confío en esta marca, por lo que son muchos los recambios que ya he usado y nunca he tenido problemas con ellos. Os hablo de los recambios de cepillos dentales Oral-B, que están indicados para los cepillos eléctricos de la marca BRAUN. Os contaré tanto los aspectos más importantes de este cepillo como mi experiencia personal, que ya os avanzo, siempre ha sido (y lo sigue siendo) muy buena. Es un producto muy recomendable.

==RECAMBIOS ORAL B PRECISION CLEAN==

Como ya sabemos, la higiene dental es muy importante llevarla a ralla, ya no solo por su importancia, sino por el alto precio que los tratamientos dentales suelen tener así como por la fobia al dentista que mucha gente tiene. En este sentido, encontramos en el mercado una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene de nuestros dientes, aunque los productos más importantes son los cepillos dentales. Y, en este sentido, cada vez están saliendo al mercado cepillos más sofisticados; hoy en día, los cepillos eléctricos se están extendiendo de una manera muy notoria y con ellos los productos destinados especialmente a estos cepillos, como los recambios. Y es que, para una buena higiene dental, tenemos que cambiar el cepillo cada poco tiempo y por ello existen los recambios.

Los que os voy a comentar hoy son los Precision Clean, de Oral-B. Se trata de unos recambios que sirven para los cepillos eléctricos de la marca Braun; estos cepillos necesitan del acople de estos recambios para poder ser usados. En este sentido, podemos cambiar los recambios sin necesidad de cambiar el cepillo, ya que el precio de los cepillos eléctricos suele ser caro como para ir cambiándolos cada dos por tres. Los recambios se acoplan perfectamente al cepillo mediante un acople; una vez acoplados, girarán cuando encendamos el aparato.

Encontramos diferentes tipos de recambios para este tipo de cepillos; los que os voy a comentar yo son los PRECISION CLEAN. El diseño de estos recambios es igual que los otros recambios Oral-B; se trata de cepillos blancos, con cuerpo redondo, que contienen en su parte superior las púas del cepillo en forma de círculo, de color verde en el centro y blanco y azul en los extremos del círculo. En la parte inferior encontramos una pequeña anilla de un determinado color que podemos cambiar fácilmente, para determinar que color de recambio usa cada persona de la familia, en caso de que el cepillo eléctrico sea usado por más de una persona.

Este recambio debe ajustarse al acople que encontraremos en la parte superior del cepillo eléctrico, de tal manera que escuchemos un “click”. Cuando lo escuchemos, el recambio estará bien acoplado; la prueba es que, al encenderlo, su cabezal empezará a rodar de manera muy rápida, lo que producirá una pequeña vibración que ayudará a limpiar en profundidad nuestros dientes. Las puas son duras, pero no lo suficiente como para provocar daños en las encías, aunque depende de la sensibilidad que tengamos. Estas púas limpian la placa, así como la suciedad que se queda entre los dientes,

Deberemos cambiar el recambio cada 3 meses, según los dentistas; no obstante, es el propio cepillo el que nos avisará de que deberemos cambiarlo; lo sabremos cuando sus púas posteriores empiecen a abrirse hacia afuera.

Podemos encontrar estos cepillos en paquetes de diferentes unidades, para que compremos el número que nos haga falta sin necesidad de comprarlos sueltos. Los encontramos tanto en tiendas especializadas como en supermercados y/o hipermercados con sección de higiene (aquí es donde yo los compro). Se trata de paquetes azules cerrados herméticamente que contienen el dibujo del cepillo en su parte frontal para poder comprobar que de verdad son los que necesitamos.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con estos cepillos ha sido (y sigue siendo) muy buena.

El primer cepillo eléctrico que llegó a mi casa lo hizo fue hace más de 5 años y ya era de marca BRAUN. En este tiempo, han sido bastantes los cepillos eléctricos que han pasado por mi casa pero, dado el buen resultado que nos dio el primero, en todos los siguientes hemos seguido confiando en esta marca, hasta día de hoy que seguimos haciéndolo. Por ello mismo, desde hace más de 5 años estamos usando los recambios Oral-B, y teniendo en cuenta que los cambiamos cada 3 meses aproximadamente, son muchos los que hemos usado.

Siempre hemos tenido muy buenos resultados; por ello le confiamos nuestra higiene dental. Son muchas las ventajas que le encuentro; se acoplan perfectamente al cepillo (no bailan ni se mueven una vez acoplados), giran a una muy buena velocidad, sus púas llegan a casi todos los rincones de la boca, incluso aquellos que se esconden entre los dientes, y no hace sangrar las encías, ni aún teniéndolas sensibles, como es mi caso. Además, y aunque parezca una tontería, la posibilidad de acoplarle en su parte inferior un pequeño anillo de un determinado color hace su papel, pues en casa usamos todos el mismo cepillo eléctrico aunque cada uno tiene su recambio; así, cada miembro tiene un color asignado y sabe perfectamente que recambio es el suyo por el color del anillo. Así nos evitamos comprar un cepillo eléctrico para cada uno y vamos cambiando los recambios según quien lo va a usar en un momento dado.

El cepillo dura perfecto alrededor de 3 meses; tras este tiempo, empieza a deshilarse y hay que cambiarlo. En este sentido, y teniendo en cuenta que yo lo uso tres veces al día, y todos los días, es un cepillo que dura bastante. Se hace feo con el tiempo, pero esto también tiene su función; nos indica que hay que renovarlo.

Nosotros lo compramos en packs de 2, y aunque no tenemos un lugar de compra fijo, generalmente solemos hacerlo en los hipermercados Carrefour; los encontramos en su sección correspondiente a un precio bastante caro si lo comparamos con otros cepillos del estilo; no obstante, la calidad frente a otros se nota así que nosotros pagamos su precio bien a gusto y con la garantía de que va a seguir cuidando nuestros dientes día tras día sin darnos ningún problema.

El único problema que tenemos actualmente con estos recambios viene dado por el cepillo en si, que entorpece la función de los recambios; y es que el cepillo eléctrico que actualmente tenemos funciona a pilas, y cuando están a punto de terminarse, el cepillo tiene ya poca potencia y el recambio se mueve menos. Aún así, realiza su función, pero en menor medida. Por ello es tan importante cambiar las pilas cuando ya flojeen como cambiar el recambio cuando ya tenga su tiempo.

Nosotros estamos contentos con estos recambios; por ello llevamos confiando en la marca desde hace años y seguiremos haciéndolo si todo sigue en la misma línea. Hoy por hoy no los cambio.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de estos RECAMBIOS PRECISION CLEAN de ORAL B:

-Podemos cambiar los recambios sin necesidad de cambiar los cepillos eléctricos
-Para cualquier cepillo Braun, con la calidad que ofrece la marca ORAL B
-Púas lo suficientemente duras como para limpiar entre dientes, pero lo suficientemente blandas como para no dañar las encías
-Buen acople al cepillo; no se mueve
-El propio recambio nos indica cuando cambiarlo
-Podemos encontrarlos en muchos sitios.

Lo que no me gusta de estos RECAMBIOS PRECISION CLEAN de ORAL B:

-Cuando las pilas del cepillo empiezan a flojear, el recambio gira con menos potencia.

==¿LO RECOMIENDO?==

Si, lo recomiendo; si queréis una higiene bucal excelente, os recomiendo la marca BRAUN a la hora de escoger vuestro cepillo de dientes eléctrico; y en lo que a recambios se refiere, os recomiendo los recambios Oral B; es una marca recomendada por dentistas que cuidará vuestra boca siempre y cuando os cepilléis las veces necesarias para mantenerla cuidada. Es una marca de calidad muy recomendable que merece la pena tenerla en cuenta, aunque su precio sea algo superior al resto de recambios compatibles.

Y dicho esto, termino aquí mi opinión de hoy; espero que empecéis la semana con vuestro mejor pie y que escribáis mucho para que os pueda leer.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***

LEE MIS OPINIONES SOBRE CEPILLOS DE DIENTES ELÉCTRICOS:
BRAUN ORAL-B ADVANCE POWER CLS

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??



1 comentario:

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...