28 de febrero de 2012

REXONA ALOE VERA, MOTIONSENSE

Muy buenos días compañeros, hoy vengo a hablaros sobre un nuevo producto que estoy usando estos días por primera vez, a modo de prueba, aunque dados los buenos resultados que me está dando, está superando con sobresaliente el examen por lo que será uno de los productos que vuelva a comprar en un futuro muy lejano. Os hablo de un nuevo desodorante, de Rexona, una marca que uso a menudo y que no me defrauda ni lo más mínimo; hace tiempo que ya se ganó mis respetos y mi dinero así que es una de las marcas en las que más confío. Hace unos días se me terminó el anterior desodorante, también de Rexona, y el otro día mi madre me trajo otro de esta marca y gama, pero de otra variedad. Se trata del desodorante REXONA WOMEN ALOE VERA, producto del que os quiero hablar hoy.

Así que os paso a hablar del producto en si, para explicaros luego mi (buenísima) experiencia personal con él y recomendaros su compra. Espero que os sea útil esta opinión y que, si estáis buscando un desodorante eficaz, os animéis con este, por lo menos a probarlo.


==REXONA WOMEN ALOE VERA==

Como sabéis, REXONA es una de las marcas más famosas y buenas en lo que respecta a desodorantes, campo en el que está especializado y en el que basa sus productos. Encontramos, en el mercado, una gran gama de desodorantes de Rexona, en diferentes formatos, para que cada cliente en función de sus necesidades pueda escoger tanto la gama como el formato que mejor le vaya a su cuerpo.

REXONA fabrica desodorantes tanto de hombre como de mujer. Dentro de cada género, tiene unas determinadas gamas que clasifican todos los desodorantes de la marca, en función de sus características. Encontramos, por ejemplo, gamas anti-manchas, o especiales como son la gama Crystal. El desodorante del que yo os quiero hablar hoy es un desodorante de mujer, de la gama MOTIONSENSE, también conocida como WOMEN. En esta gama encontramos diferentes variedades, pero la variedad a la que le dedico la opinión es la de Aloe Vera.

Se trata de un desodorante con algunas características propias de la gama que lo hacen apto para todo tipo de pieles:

La primera característica, y la más importante, es que está formulado con la fórmula MOTIONSENSE, que tiene un funcionamiento bastante curioso que yo anteriormente no había ni escuchado mencionar; y es que se trata de un desodorante inteligente pues se regula a medida que nos vamos moviendo; cuando nos lo aplicamos, la piel de las axilas se impregna de partículas que irán abriéndose a medida que nuestros movimientos vayan requiriendo de sus efectos. Así, sus partículas se dosifican, por lo que también se dosifica su efecto, y esta es la razón por la que sus efectos duran tanto; según nos promete Rexona, este desodorante puede llegar a durar hasta 48 horas, lo cual nos garantiza dos días de protección contra el mal olor y el sudor.

Los elementos que contiene están especialmente diseñados y mantienen un equilibrio para garantizar las promesas que nos hace Rexona. No contiene alcohol, por lo que puede ser usado tras la depilación sin morir en el intento. Además, ha sido creado por especialistas y se trata de un producto dermatológicamente testado. Para ello, y según su página web, se usaron 4000 hombres y mujeres, quienes evaluaron el producto, propusieron mejoras, criticaron, y compararon con otros productos del mercado; los resultados mejoraron aún más el producto pues dieron las claves para saber que estaba demandando la sociedad y por tanto crear un producto afín a estas demandas. Aporta 48 horas de frescor y eficacia, y se trata de un desodorante con función anti-transpirante, por lo que además, inhibe el sudor.

Como distintivo de los otros desodorantes que conforman la gama MOTIONSENSE, este se basa en el aloe vera; como sabéis, el aloe vera es un vegetal muy bueno para infinidad de cosas, entre ellas, para la piel; aporta unos beneficios muy buenos a la piel, lo cual cobra más fuerza al tratarse de un elemento natural.

Podemos encontrar este desodorante en formato spray (aerosol), roll on o stick. Todas las características de este desodorante están presentes sea cual sea el formato que escojamos. El que yo tengo es el formato spray (aerosol), pues es el formato que mejor me va y por tanto siempre termino comprándolo.

*****ENVASE*****

El envase que os describiré aquí corresponde al envase de spray (areosol) pues es el que tengo.

Como todos los envases de este tipo, se trata de un tubo de metal que contiene en la parte superior el agujero por donde sale el aerosol, presionando la parte superior de la tapa.

Hasta aquí todo normal; no obstante, los envases de REXONA tienen que marcar diferencias respecto al resto de otras marcas y por tanto, este envase contiene detallitos que, sin ser muy importantes, son muy útiles pues permiten un uso cómodo. Así, este tubo se estrecha ligeramente por la parte superior, creando dos curvas justo en la parte del tubo por donde generalmente se suele agarrar el producto. Esto facilita mucho su agarre y su aplicación. En conjunto, el envase tiene formas elegantes, modernas, no es simplemente un tubo sino que es un tubo moderno, con líneas curvas lo cual queda muy estilizado.

La gama REXONA WOMEN, también llamada MOTIONSENSE, se caracteriza por su color blanco; todos los desodorantes de esta gama tienen el fondo del tubo de este color. No obstante, según la variedad, este fondo blanco se adornará con algunos motivos de otros colores, haciendo que cada variedad se etiquete con un color. Este, por ejemplo, tiene unos adornos en color verde, lo cual resulta muy representativo teniendo en cuenta que se trata de la variedad Aloe Vera. El botoncito que deberemos de apretar para ponernos este desodorante también es de color verde.

Mientras en la cara principal del envase nos aparece el nombre de la marca, de la gama, de la variedad y algunas de las características más importantes de este desodorante, si giramos el envase por el lado contrario podremos leer información más detallada sobre este producto en diferentes idiomas, sus ingredientes y los datos de contacto de la empresa fabricadora del producto, que no es otra que Unilever.

El envase contiene 200 ml.

*****MODO DE USO*****

Su uso es muy cómodo y sencillo; tan solo deberemos mantener el envase a 7 centímetros aproximados de la axila, con el orificio apuntando hacia ella, y apretar el mecanismo para que salga el producto y se deposite directamente sobre la axila.

Si es la primera vez que usamos el producto, es muy probable que tenga un cierre de seguridad que deberemos quitar apretando hacia adelante el pulsador con el pulgar. El envase nos indica mediante un dibujito como hacerlo, pues puede que cueste un poquito de realizar.

*****OTRAS COSAS A TENER EN CUENTA*****

Como siempre (pero no por ello menos importante) hay que tener en cuenta que:

-Es un producto altamente inflamable. No debemos dejarlo al sol, expuesto a temperaturas muy altas, ni arrojarlo a una fuente de fuego o de temperaturas intensas.
-Debe mantenerse en un lugar fresco y seco, y por supuesto fuera del alcance de los niños.
-Debemos usarlo de manera que no rociemos spray en la cara. Debemos saber en todo momento donde está apuntando la boquilla del desodorante.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este desodorante es muy buena.

Lo compró el otro día mi madre, cuando le encargué que me trajera desodorante pues el anterior se me estaba terminando. No le dije marca, pero como sabe que Rexona es una de las marcas que mejor me van, fue esta la que escogió, una vez más, como hace muchas veces. El anterior que tenía era de esta misma marca y gama, pero la variedad ALGODÓN, de la cual ya hablé por estos lares comentando lo contenta que me tenía por lo bien que me iba. Con este Aloe Vera estoy también encantada. Mi madre trajo dos tubos, así que imagino que Rexona tendrá vigente alguna oferta actualmente con esta gama, ya que la mujer persigue y encuentra siempre buenas ofertas así que, si trajo dos, por algo sería.

El desodorante me encanta, casi más que el ALGODÓN, aun siendo de la misma marca y gama. Las causas, a la vista están:

-Sistema MotionSense:
La verdad es que es un sistema que me llama mucho la atención. Eso de que las partículas de este desodorante se vayan abriendo a medida que nuestro cuerpo lo va necesitando, según nuestros movimientos, me parece muy útil pues alarga la protección que nos da el desodorante. Me parece una forma de dosificar su efecto muy buena y que además, se nota; lo noto porque durante todo el día que llevo el desodorante, lo voy notando. Y quiero decir; lo huelo, no sudo, estoy protegida. Así que debe ser verdad eso que según me muevo va haciendo efecto. Es una buena manera de no malgastar. Me dura un día entero; hay veces que me lo pongo bien temprano por la mañana y a la noche sigo oliendo su olor. Muy bien en este sentido, una idea estupenda que además, funciona. Solo por ello ya merece la pena comprarlo, ¿o no?

-Frescura y olor:
Esta es otra de las características que me gustan y quiero resaltar de este desodorante. El olor me parece muy bueno; parece realmente un olor corporal (sabéis que no me gustan los olores químicos en este tipo de productos), natural, que tiene un toque de aloe vera y otro toque a polvos de talco, o por lo menos eso es a lo que me recuerda su olor. Es un olor fresco, que se va desprendiendo poco a poco según vaya requiriendo nuestro cuerpo que vaya haciendo efecto el desodorante (por ello de su fórmula Motionsense y el movimiento). A las horas de aplicarlo, aún lo huelo a ratitos. Y me transmite limpieza. No me resulta empalagoso, es más, me gusta y todo.

-Función anti-transpirante:
También muy buena. Para comentar esta característica tengo que aclarar que yo no suelo sudar, ni siquiera en verano. Soy “seca” y esto ya es una ventaja, o por lo menos para mi así lo es. Y teniendo en cuenta que este desodorante inhibe el sudor, al ser anti-transpirante, está claro que sudo menos aún. Da igual que haga más o menos calor; si me lo he aplicado esa mañana, estoy salvada. Esto es toda una delicia porque no me gusta nada la sensación de tener las axilas sudadas.

-Manchas blancas:
Este es uno de mis mayores terrores cuando compro un desodorante; las manchas blancas que me pueda dejar en la ropa. Pero, en las dos veces que he usado productos de esta gama, no me ha pasado, y eso que esta gama no es Anti-Manchas, o por lo menos no hay nada que así lo indique. Pero yo tengo una teoría; y es que noto que este desodorante es más gaseoso que otros, por lo que no llega a dejar líquido en las axilas, y teniendo en cuenta que es este líquido el que suele manchar, no me extraña entonces que este no deje huella. Esta es otra característica que quiero resaltar porque a mi me fastidia mucho e imagino que no seré la única.

-Comodidad:
Todo ello, como comprenderéis, hace de este desodorante un producto muy cómodo. Me lo aplico y todo es bueno; lo malo desaparece y lo bueno se potencia. Así que no puedo más que estar contentísima con el desodorante en si.

EN DEFINITIVA, es un desodorante que me está gustando mucho; es el segundo que pruebo de la gama y los dos me han dado excelentes resultados. No mancha, inhibe el sudor, me dura todo el día, tiene un excelente olor. No puedo pedirle más a un desodorante, la verdad es que es uno de los mejores que he usado nunca y por ello repetiré mi experiencia y la compra.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este REXONA WOMEN ALOE VERA

-Muy buena calidad; perdura todo el día
-Formula innovadora: MOTIONSENSE, regula el efecto del desodorante según nuestro movimiento
-Muy buen olor, fresco, limpio, que me recuerda a los polvos de talco con un toque de aloe vera
-Contiene aloe vera, elemento muy bueno para la piel
-Con él no sudo
-Me dura todo el día
-No deja manchas blancas

No tengo nada negativo a añadir de este REXONA WOMEN ALOE VERA, me gusta absolutamente todo. ¡Es el desodorante ideal!


==¿LO RECOMIENDO?==

Si, por supuesto que os lo recomiendo, tanto si estáis buscando un buen desodorante como si tan solo queréis probar uno nuevo de calidad; este, o cualquier otro tipo de desodorante de la misma gama, puede ser una muy buena opción. Es muy fácil de encontrar, lo encontraréis en cualquier supermercado, y sus efectos son buenísimos. Como os decía, este es el segundo de la gama que pruebo y probaré otro sin duda, incluso repetiré con este de Aloe Vera. Estoy encantada con él, así que con esta buenísima experiencia no puedo concluir la opinión de otra forma que no sea recomendándolo. ¡Así que ya sabéis… a la lista!

Y dicho esto, y ya sin nada más a añadir, me despido hasta mañana, espero que esta opi os haya sido de ayuda e interés. Pasad buena noche y mañana un mejor día.

Muchas gracias a tod@s como siempre por leerme, comentarme y valorarme.

Sus adoro!!***


LEE OPINIONES DE OTROS DESODORANTES DE LA GAMA MOTIONSENSE:
REXONA ALGODÓN MOTIONSENSE

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...