2 de febrero de 2012

REXONA ALGODÓN MOTIONSENSE

Muy buenos días compañeros, sigo sacando tiempo de donde no tengo, esta vez para hablaros de un producto que estoy usando ahora mismo, desde hace unas dos semanas. Os hablo de mi nuevo desodorante, de marca que muchas veces he usado (pues es de mis favoritas y por tanto siempre suelo recurrir a ella), pero de “gama” relativamente nueva, por lo que aún no lo había probado anteriormente. Os hablo del DESODORANTE REXONA ALGODÓN, para mujeres, producto que me ha sorprendido mucho desde la primera vez que lo probé y que aún hoy, días después, me sigue sorprendiendo por su calidad. Así que os hablaré un poco sobre el producto en sí y sobre mi experiencia personal, esperando que sea una opinión útil para tod@s.

==DESODORANTE REXONA ALGODÓN==

Como sabéis, la marca REXONA es una de las marcas más conocidas (y para muchos, eficaces) en cuanto a desodorantes se trata; este desodorante Algodón no es más que un tipo de desodorante más que encontramos dentro de la amplia gama de productos de dicha marca. En especial, y si mis informaciones están en lo cierto, se trata de la última creación de la marca, que incorpora respecto a otras creaciones unas características distintorias que luego comentaré y que marcan la constante calidad en la que trabaja la empresa.

Esta última creación de la que os hablo se basa en la fórmula Motionsense, para lo que ha sacado una colección de desodorantes que se benefician de la calidad extra que aporta dicha fórmula. Entre sus desodorantes, encontramos 8 variedades, cada una caracterizada por un elemento y etiquetada por un determinado color; este desodorante Rexona Algodón es una de estas variedades. Y en dicha fórmula está la distinción de su calidad; MOTIONSENSE ofrece a estos desodorantes un nuevo mecanismo de acción que se activa mediante el movimiento; así, cuando nos aplicamos el desodorante, las partículas de perfume se van abriendo a medida que vamos moviéndonos, de manera que su eficacia dura más pues su acción está perfectamente dosificada; de esta forma, conseguimos 48 horas libres de sudor y olor, haciendo que nuestro día a día esté bien seco sea cual sea nuestro nivel de actividad. Por tanto, esta actividad será la que determinará la acción de este desodorante.

Este tipo de desodorante contiene extractos de algodón, de ahí su distinción entre los demás desodorantes de la gama. No contiene alcohol (por lo que es apto para usar tras el depilado de axilas) y ha sido dermatológicamente testado, además de creado por especialistas y dermatólogos.

Podemos encontrarlo en formato roll on y spray, aunque el que yo estoy usando es el formato spray.

Su modo de empleo es muy simple y no difiere de otros desodorantes; simplemente deberemos de agitar el envase previamente y pulverizar las axilas a una distancia de unos 15 centímetros aproximadamente. Aunque este desodorante se acciona como todos, presionando la parte superior con el dedo, no es tan sencillo como siempre; para ello tendremos que, además de presionar, apretar hacia adelante el mecanismo. Unas flechas en relieve nos indican este movimiento.

Hay que tener en cuenta que se trata de un producto altamente inflamable, por lo que no deberemos situarlo cerca de fuentes de calor superiores a 50º ni arrojarlo al fuego. También tendremos que mantenerlo fuera del alcance de los niños y evitar el contacto con ojos y boca.

:::::Diseño:::::

Esta gama Motionsense se distingue de las demás, además de por su extra en calidad, por el diseño de los envases.

Podemos encontrar este desodorante en dos formatos; roll on y spray. Como yo estoy usando el de spray, es a este formato al que me voy a referir en la descripción del envase.

Se trata de un envase en forma de tubo, como cualquier envase de desodorante de dicho formato; no obstante este se distingue de los demás puesto que, más o menos a la mitad del tubo, se encorva ligeramente formando unas curvas que sirven de agarre, facilitando su uso; estas curvas nos sirven para sujetar el tubo con la mano, de forma que el dedo estirado llegue perfectamente a la parte superior del envase, y el dedo cae justo en la parte que deberemos apretar para que salga el producto.

El tubo es generalmente blanco, aunque contiene adornos azules. El color azul es, por tanto, el distintivo de este tipo de desodorante (Algodón). Cada tipo de desodorante de esta gama se distingue por un color. En la parte delantera del tubo se nos indican algunos de sus efectos, mientras que en la parte contraria encontramos información acerca de su mecanismo de acción, sus ingredientes, sus características más importantes y las indicaciones de siempre (modo de uso, precauciones…)

El envase contiene 200 ml de producto.

:::::Donde encontrarlo:::::

Podemos encontrarlo en cualquier supermercado e hipermercado, así como droguerías y otras tiendas del estilo, tanto esta variedad como las demás variedades que componen la gama Motionsense.

No puedo hablaros del precio porque no lo compré yo, pero imagino que si lo compró mi madre no tendría un precio desorbitado. Los desodorantes Rexona suelen estar al mismo precio que otras marcas igual de famosas.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este desodorante está siendo muy pero que muy buena.

Generalmente suelo variar la marca de los desodorantes que uso, no me gusta usar una sola marca en particular porque la piel necesita una variedad de nutrientes que no tienen todos los desodorantes, por lo que de igual manera que no como todos los días los mismo alimentos, no me aplico los mismos productos. No obstante, las marcas que suelo comprar siempre son las mismas, tres en concreto, y REXONA es una de mis favoritas por lo que suelo comprar sus desodorantes aproximadamente una vez cada dos meses, semana arriba semana abajo.

Este en especial lo trajo mi madre hace dos semanas, cuando fue a hacer la compra. Siempre trae las novedades que están bien de precio por lo que intuyo que esta gama de desodorantes no debe de estar en el mercado mucho tiempo, pues tampoco me suena haberla visto a mí en las estanterías del supermercado al que suelo ir, que si que comercializa la marca. Al verlo por casa me alegré; REXONA siempre me ha parecido una marca excepcional que me da la calidad que pocas otras marcas me dan, sobre todo si es en formato spray, que es el que mejor me va.

Aún con las expectativas por las nubes (fruto de repetidos usos de la marca), cuando empecé a usarlo todavía me sorprendió. Y es que, esta gama es verdaderamente espectacular. Cuida la piel de una manera óptima y además, a diferencia de otros sprays, no resulta empalagoso cuando nos lo aplicamos; ya que parece ser más gaseoso que la mayoría y no deja el típico e incómodo liquidillo pegado en la axila que, además de requerir unos segundos para su secado, puede manchar la ropa. Este desodorante, al ser más gaseoso, no moja, no mancha, no resulta incómodo. Simplemente su gas se queda en la axila y permanece ahí durante todo el día.

El envase nos dice que este desodorante aporta 48 horas de protección; lógicamente no he podido comprobar si su protección es tan longeva como dice, pues me lo aplico a diario y no suelo sudar; lo que si que os puedo decir es que, durante todo el día, tengo la sensación de tener las axilas cuidadas, hidratadas, e incluso cuando llego a casa después de todo el día de un sitio para otro y me pongo el pijama, toco mis axilas y están suaves. Esto me indica que este desodorante aún sigue, tras unas 12 horas, haciendo de las suyas por lo que me garantiza que la fórmula Motionsense tiene como mínimo una parte de credibilidad, por lo menos la que yo a simple vista puedo comprobar.

El olor también me resulta un punto a considerar, ya que no contiene perfume; es un olor suave que a mí personalmente me recuerda al olor de los polvos de talco, que desde siempre he asociado a higiene y cuidado, por lo que este desodorante indirectamente me recuerda a ello. El olor no es demasiado llamativo, simplemente se huele si nos olemos por dentro de la camiseta, pero no deja rastro tras nosotros, lo cual agradezco bastante.

Lo único que no me termina de gustar es su mecanismo de presión para que salga el desodorante; como todos los formatos de spray, tenemos que presionar la parte superior del tubo, pero en este, además de ello, hay que apretar hacia adelante al mismo tiempo que presionamos. Con los usos ya me resulta fácil hacerlo, e incluso me he acostumbrado, pero los primeros días me costaba hacerlo varios intentos.

La única desventaja que le veo, como veis, es al envase. Al desodorante en si no le veo ninguna, para mi es perfecto y sin duda volveré a comprarlo. Quiero probar las otras variedades de esta gama, pues imagino que me gustarán tanto como este.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este REXONA ALGODÓN:

-48 horas de hidratación
-Su formula hace que se dosifique el producto en nuestras axilas, liberándose poco a poco según nuestro movimiento
-Cuida las axilas, tras todo el día con él, quedan secas y suaves
-Olor agradable y nada fuerte, me recuerda al olor de los polvos de talco

Lo que no me gusta de este REXONA ALGODÓN:

-El envase es algo engorroso de usar.

==¿LO RECOMIENDO?==

Si, lo recomiendo totalmente, pues es un muy buen desodorante creado por una de las marcas más eficaces del mercado. Si queréis un buen desodorante que os libere del sudor con solo una aplicación diaria, y que os mantenga la piel de las axilas cuidada e hidratada, esta es una muy buena opción a considerar, sobre todo su formato spray. Podéis encontrarlo muy fácilmente pues Rexona está en la inmensa mayoría de tiendas, supermercados e hipermercados, así que además de su calidad, es un producto que está a nuestro alcance.

A mi me ha ido de perlas, tanto es así que repetiré sin duda; uno de los mejores que he probado nunca. 100% recomendable por tanto.

Y dicho esto, solo me queda despedirme ya, espero que mi opinión os haya resultado de ayuda; por mi parte, poco más me queda por decir; solo desearos una muy buena (aunque fría) noche y un muy buen día (aunque frío, por lo que dicen) de mañana.

Gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***


LEE OPINIONES DE OTROS DESODORANTES DE LA GAMA MOTIONSENSE:
REXONA MOTIONSENSE ALOE VERA

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...