19 de diciembre de 2011

LACA DE UÑAS, HELLO KITTY

¡Muy buenos días compañeros!

Hoy os traigo, en forma de mini-opinión, un producto que compré hace escasos días y que ya estoy probando; es una laca de uñas de Hello Kitty, que tienen actualmente en los supermercados Mercadona de promoción a un precio de 2€.

Lo compré cuando fui el otro día a por mi laca de uñas Deliplus (de la que os hablaré recientemente), cuando una de las dependientas, en ver que lo cogía, me dijo que tenían estos en oferta, a 2€, que salía mejor que el de Deliplus y que si me lo quería llevar, así que acepté y me lo llevé. La laca viene dentro de una caja de cartón de color rosa, donde aparece Hello Kitty, como veréis en la última fotografía que os he incluido. El envase es pequeño, con la tapa también rosa, y en el cristal hay una pegatina de Hello Kitty a modo de adorno.

Lo probé nada más llegué a casa; se trata de una laca de uñas que se esparce bien sobre las uñas, y que tarda lo normal en secarse (un par de minutos). No obstante me da la impresión de que brilla menos que otras lacas de uñas que he probado. Su durabilidad no es muy buena pues va perdiendo brillo a medida que pasan los días a pasos de gigante.

Por ello creo que no lo volveré a comprar; seguiré comprando mi marca habitual, pues me da mejor resultado. Claro que esta laca tiene de bueno la simpatía que le da el personaje Hello Kitty, pero nada más. Por lo menos ha sido barato; lo terminaré ya que lo tengo, pero no creo que lo vuelva a comprar.

Por cierto, también hay esmaltes de esta misma marca en muchos colores.

¡¡Aquí os dejo las fotos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...