¡Buenos días, compañeros!
¡Ando de nuevo por aquí! Esta vez para dejaros la opinión de uno de los últimos productos que he probado de Deliplus, marca que, como sabéis, es bastante habitual en casa.
El producto que me mantendrá ocupada al escribir esta opinión no es otro que el GEL REFRESCANTE REVITALIZANTE PARA PIES Y PIERNAS de DELIPLUS, un producto que, aunque yo lo he descubierto este verano gracias a un grupo de Facebook, está ya en las estanterías de Mercadona unos añitos.
Yo lo compré al principio del verano, por recomendación y porque al final del día terminaba con las piernas muy cansadas, y durante todo el verano lo he estado probando. Aquí os cuento las características del producto y mis impresiones, esperando como siempre que mi opinión os sea de ayuda y os ayude a comprar o descartar el producto en caso de duda.GEL REFRESCANTE REVITALIZANTE PARA PIES Y PIERNAS, DELIPLUS
Se trata de un producto especialmente ideado para todas aquellas personas que, por su trabajo o por el paso del día a día, terminan con las piernas y pies muy cansados. Este producto nos promete un alivio instantáneo de la fatiga en pies y piernas, aportando una agradable sensación de confort y dejando, además, la piel suave.
Su marca, Deliplus, es la marca blanca de los supermercados Mercadona por lo que, al tratarse de un producto exclusivo y de marca blanca, garantizan un precio bajo. Este producto está fabricado por RNB, empresa que fabrica otros muchos productos para Mercadona, bajo su marca blanca Deliplus.
Podemos encontrar este producto en dos tipos de formatos; spray o gel. Yo tengo el formato gel porque era más barato.
El envase de este producto es como cualquier envase de jabón de manos; envase cilíndrico, totalmente opaco (no podemos ver cuanto producto nos queda en su interior). En la parte superior tiene su tapón, podemos sacar un poco de producto presionando la pestañita hacia abajo. Podemos bloquear esta pestañita para que no pueda desprender producto girándola hacia el lado, muy útil si queremos transportar el producto o si tenemos niños por casa que lo tocan todo.
El gel es transparente, gelatinoso, compacto. Se absorbe rápido y no mancha.
APLICACIÓN
No debemos aclarar la zona tras su aplicación, pues quitaremos el producto y no nos servirá de nada.
FORMATOS Y PRECIO
MI EXPERIENCIA PERSONAL
Mi experiencia personal con este producto ha sido regular. Ha pasado por mi vida sin pena ni gloria, y cuando termine el producto no creo que lo vuelva a comprar.
A pesar de venderse en Mercadona desde hace años, yo lo descubrí este verano, a raíz de darle a "me gusta" a un grupo de Facebook de productos de Mercadona (hay que ver lo que aprende una en un grupo así...). Durante una semana vi un montón de chicas elogiando este gel, y decidí comprarlo pues hacía tiempo que terminaba muy cansada y mis piernas lo sufrían (entre el trabajo, la casa y el niño, que solo quiere calle y que no se pare el carro...), así que me pareció buena idea comprarlo y lo hice.
Eso fue en julio, si mal no recuerdo. Me lo he aplicado casi cada día, por la noche, al llegar a casa y poder estirar las piernas (que muchas veces, esto era al irme a dormir, así que lo he tenido, y lo tengo, en un cajón de mi mesita).
El gel en si hace un buen efecto refrescante. A los pocos segundos de tenerlo aplicado, empieza el fresquito. Es un frescor bueno, uniforme, sobre todo en verano va muy bien. No creo que cuando venga el frío me haga tanta gracia. Pero por ahora, bien. El producto se absorbe de manera rápida, no huele mal y no mancha la ropa.
Ahora bien, eso de descansar las piernas, es otra historia. No se si es que yo espero demasiado de este producto, pero cuando se pasa el frescor noto mis piernas igual de cansadas que las tengo siempre. Al principio quise pensar que quizás con los usos continuados, algo haría, aunque tampoco le veía mucha lógica a que tuviera efecto retardado (pues una, cuando se lo pone, es para notar alivio en ese momento...), pero no. Con los usos repetidos de días tras días tampoco noto que me las descanse.
Así que lo único agradable que le encuentro a este gel es que refresca, pero como digo, no creo que me haga ninguna gracia en invierno, pues la verdad es que refresca muchísimo y su uso con el frío le añadiría más frío todavía, y siendo lo friolera que soy, no creo que sea buena idea. Su función aliviadora quizás sea efecto placebo, yo desde luego no la encuentro por ningún sitio.
Me apena porque durante un tiempo fui gran fan de los productos Deliplus, muchos salían muy buenos y a buen precio, pero los últimos que estoy probando no me han funcionado mucho, así que no se si pensar que la marca ha bajado la calidad o que mi cuerpo se ha vuelto más exigente. Lo que está claro es que nadie da duros a cuatro pesetas, como decía mi abuela, y en según que productos se nota la falta de calidad.
¿Lo bueno? Que ya lo he probado y ya se que no tengo que comprarlo más. ¿LO RECOMIENDO?
No, no lo recomiendo, porque, aunque es cierto que refresca, yo no noto el alivio por ninguna parte. El frescor tal cual viene se va, y las piernas quedan igual de cansadas. Por lo menos, así ha sido mi experiencia. Terminaré el bote por no tirarlo, y porque la sensación de frescor me gusta, pero no volveré a comprarlo más y por tanto no recomiendo su compra.
Y dicho esto me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Hasta la próxima!
¡BESOS!***
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Coméntame!!