9 de agosto de 2017

RECORTADORA VEET SENSITIVE PRECISION: No obtengo los resultados que esperaba...

¡Buenos días a tod@s!

Hoy os hablo de un artilugio que he comprado este verano con intención de mantener mis cejas bien bonitas y mis zonas íntimas apañadas para los momentos de bikini. Os hablo de la comunmente conocida RECORTADORA ELÉCTRICA VEET pero bautizada por la marca VEET SENSITIVE PRECISION, porque ya sabemos que los nombres en inglés, ahora, triunfan más.

Estoy usando esta recortadora desde principio de verano, la compré en un Consum pensando que funcionaría mejor de lo que me está funcionando, pero bueno, tampoco puedo decir que funcione mal.

Aquí os cuento todas las características de esta recortadora y mi experiencia personal, esperando que mi opinión os sea de ayuda.


VEET SENSITIVE PRECISION


Este artilugio, para mi llamado RECORTADORA ELÉCTRICA VEET, sirve para depilar y recortar zonas faciales como las cejas, y pequeñas zonas corporales como las axilas y las ingles. 

Por tanto, cumple dos funciones; recortar el vello a la misma largaria, y depilar superficialmente (no de raíz) pequeñas zonas. La depilación que hace es la misma que la de una cuchilla, no arranca los pelos de raíz, solo rasura, por lo que en poco más de un día tendremos el vello asomando otra vez.

¿Que incluye esta recortadora?

-El mango, al que se le acoplan:

-En la parte inferior, una pila AAA (va incluida).
-En la parte superior, varios cabezales:

  • 1 cabezal de corte que tiene dos recortadores, uno de 6mm y otro de 16mm, ideal para depilar los pelitos que sobresalen del dibujo de las cejas.
  • Un acople para recortar (no depilar), pudiendo elegir un corte de 2 o de 4 mm.
  • Otro cabezal más grande para depilar zonas más anchas, como pueden ser las ingles o las axilas
  • Un acople para recortar estas zonas más anchas
  • 1 pincelito para limpiar los pelitos de los cabezales cuando ya hemos terminado de usarla
  • Una bolsita para guardar todas las piezas de este recortador


¿Dónde podemos comprarla y cuanto cuesta?

Yo la compré en Consum, y me costó 19,90€, si mi memoria no me falla. 


MI EXPERIENCIA PERSONAL


Mi experiencia personal con esta recortadora está siendo regular. No puedo decir que esté siendo mala, pero realmente esperaba más del producto.

Como os comentaba, la compré al principio del verano, con intención de poder hacerme las cejas sin demasiado esfuerzo, así como depilarme las ingles y las axilas en un pis-pas. Hasta ahora, para las cejas había usado las pinzas, y para las ingles y las axilas iba combinando la cuchilla con la silkepil. Sabía que con este recortador, los resultados no me durarían tanto como cuando me depilo de raíz, pero este año estoy demasiado perezosa para perder mucho tiempo en ello y aguantar dolor, así que me animé a comprarlo por la rapidez y los resultados que prometía el envase.

Desde entonces lo he usado muchísimas veces. Y en todas ellas, siempre termino con la misma sensación: no me da el resultado que yo esperaba cuando lo compré.

¿Por qué? 


  • Porque el cabezal de los dos recortadores pequeñitos (que se supone que son para las cejas) no es preciso. Los pelos no desaparecen, siguen estando ahí por mucho que pase la maquinita. Tengo que pasarla muchas veces, y a veces me canso y termino cogiendo las pinzas. 
  • Porque la depilación tampoco es precisa, es verdad que quita los pelos pero el punto negro se queda, cosa que con la cuchilla no pasa. Eso es porque estos cabezales no rasuran a nivel de la piel.
  • El recortador no funciona por si solo, tengo que estirar los pelos y pasarlo, cuando los pelos son pequeños y no se pueden pinzar con los dedos no se pueden recortar. 
En fin, ¿me funciona? Si, me termina funcionando, pero pierdo tiempo porque necesito intentarlo muchas veces para conseguir resultados. Justamente, una de las razones por las que me había decidido a comprar esta maquina era para ahorrar tiempo respecto a mi método de depilación anterior, y no lo ahorro. Por eso afirmo que no me ofrece el servicio que yo esperaba y que, de haberlo sabido, no lo habría comprado.

Seguramente dentro de un tiempo quedará olvidada en algún cajón, porque volveré a mi depilación de raíz, me cuesta lo mismo y me dura mucho más.

Ante esta experiencia, yo no lo recomiendo. Es mejor que probéis otras marcas o que directamente tiréis de pinzas, cuchillas y silkepìl, como lo hemos hecho toda la vida. 

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias por vuestras lecturas. Si vosotr@s la habéis usado y queréis compartir vuestra experiencia, ya sabéis que la podéis dejar en un comentario. En cuanto compruebe que no falta el respeto a nadie, lo publicaré.

NOS VEMOS PRONTO!!

BESOS!!***




 recortadora Veet Sensitive Precision

 recortadora Veet Sensitive Precision

 recortadora Veet Sensitive Precision

 recortadora Veet Sensitive Precision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...