31 de agosto de 2017

OPINIONES PUBLICADAS EN AGOSTO 2017

¡Buenos días!

Terminamos el mes de agosto y toca enlistar todas las opiniones escritas durante este mes. Así que a ello voy.

Las opiniones escritas durante el mes de AGOSTO del 2017 han sido...

-Sanex Apioderm Loción Corporal Pieles secas, reactivas y atópicas: Y mi dermatitis, invisible!: Esta es la crema que estoy usando ahora mismo y que me va genial.

-Desodorante hidratante con aloe vera "Muy buenas mornings": Este desodorante lo he llevado en el bolso durante una temporada para prevenir posibles olores desagradables provocados por el calor.

-Ando probando...: Aquí os mostraba, a principio de mes, algunos de los productos que estoy probando para escribir sus respectivas opiniones. Iré enlazando las opiniones a los productos en cuanto vaya publicándolas.

-Gel Amazonian Secrets, de Natural Honey: Este es el gel que actualmente me transporta al amazonas mientras me doy mi ducha diaria :)

-Bombón Almendrado, Hacendado: ¿Quién puede resistirse a este helado? Yo, desde luego, ¡NO!

-Recortadora Veet Sensitive Precision: No obtengo los resultados esperados...: Sin duda, ha sido el producto que más me ha defraudado durante estos meses.

-Toallitas Johnson's Baby: Y el culito de mi bebé sigue como el de un bebé...: Unas toallitas de calidad que estamos usando actualmente con el peque.

-Paracetamol 100ml: Cuando la dentición duele: El paracetamol no solo le va bien al peque cuando le duele la dentición, sino también cuando tiene fiebre. Recuerda que, antes de automedicar, debes visitar a un profesional.

-Bañera Lättsam: ¿Existe una bañera más útil y barata?: Yo me lo sigo preguntando...

-Cepillo eléctrico facial: Ya no se vivir sin él...: Hace poco tiempo probé el cepillo eléctrico de Mercadona... y me parece que me he enamorado.



Y esto ha sido todo por este mes. 
¡Vamos a por el mes de septiembre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...