28 de agosto de 2017

BAÑERA LÄTSSAM, IKEA: ¿Existe una bañera más útil y barata?

¡Buenos días a tod@s!

Oooohhh, ya se me han terminado las vacaciones :(

Pero vuelvo a estar al pie del cañón comentando esos productos que me empeño en catar :D

Hoy os hablaré de una bañerita que le compramos a mi peque para llevárnosla al pueblo y usarla mientras estuviéramos allí. Hemos pasado una semana por aquellos lugares y la hemos usado a diario, y la verdad es que nos ha dado un muy pero que muy buen resultado.

Os hablo de la BAÑERA LÄTTSAM, de IKEA. Os cuento aquí las características más importantes de esta bañera, y nuestra buenísima experiencia con ella.



BAÑERA INFANTIL LÄTTSAM, IKEA

Se trata de una bañera especialmente diseñada para el baño de bebés y niños pequeños.

Es un producto comercializado por Ikea, así que solo la vamos a poder encontrar en sus tiendas.

Sus características principales son:


  • Bañera ovalada, con bordes redondeados
  • Hecha de plástico inócuo, mide 45cm de ancho y 75 cm de largo
  • Tiene tiras antideslizantes tanto dentro de la bañera (para evitar que el bebé/niño se resbale) como en la parte inferior (para evitar que la bañera se resbale)
  • En uno de sus extremos tiene un pequeño agujerito que nos permite colgarla para tenerla recogida cuando no esté en uso.
  • No tiene salida de agua (hay que vaciarla dándole la vuelta) ni reposabebés
  • Al ser un producto comercializado en Ikea, solo la podremos encontrar en sus tiendas.
  • Su precio es de 6.99€. Un precio bajo para la calidad que ofrece. 


NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con esta bañera ha sido muy buena, como con casi todos los productos Ikea que hemos probado.

La compramos hace un par de semanas, para llevárnosla al pueblo, donde hemos ido a pasar una semana. La bañera infantil que tenemos en casa tiene patas y es un rollo desmontarla y montarla, y sabiendo que Ikea tenía esta bañera a tan solo 6.99€, nos pareció buena idea comprarla para este viaje y los viajes venideros que podamos hacer.

Durante la semana de vacaciones la hemos usado todos los días y no podemos estar más contentos con su calidad. Las tiras antideslizantes hacen un muy buen papel, tanto las de dentro de la bañera como las de abajo; mi peque se mueve mucho en la bañera y ni se ha resbalado él ni la bañera se ha movido del sitio.

Nosotros la poníamos en el plato de ducha, cabía muy bien. En caso de no caber, se puede poner en el suelo o en una mesa sin problemas. Sus bandas antideslizantes harán su papel y la bañera no se moverá fácilmente.

La única pega que le encuentro es que no tiene reposabebés, por lo que si en ella vamos a bañar a un bebé recién nacido o que no se aguante sentadito solo, puede ser un poco peligroso porque necesitaremos que alguien esté aguantándolo para no acostarlo en horizontal dentro de la bañera. Mi peque ya se aguanta sentadito de sobra por lo que no hemos tenido problema en este sentido, pero mientras lo bañaba si que me preguntaba como lo harán con los recién nacidos. 


¿PRODUCTO RECOMENDABLE?

Si, totalmente; es una buena bañera que hace muy bien su función, y que además, es muy barata. ¿Alguien puede pedir más? 100% recomendable.

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

BESOS!!***


BAÑERA INFANTIL LÄTTSAM, IKEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...