25 de julio de 2017

PAÑAL BAÑADOR UNISEX DELIPLÚS: ¡Y a chapotear sin escapes!

¡Buenos días a tod@s!

Una nueva semana que comienza y aquí estoy, con una nueva opinión fresquita fresquita, porque os hablaré de un producto que le permite a mi bebé meterse en la piscina a chapotear sin demasiadas preocupaciones por el pañal. Os hablo del PAÑAL BAÑADOR DESECHABLE DELIPLÚS UNISEX, que estamos probando este verano y que van muy pero que muy bien.

Como ya sabéis, en cuestión de bebés estamos usando muchas cosas de la marca blanca de Mercadona: Crema protectora de culito Deliplús, Toallitas Frescas y Perfumadas con Aloe Vera y Camomila, las tijeritas para bebé Hippo... Esta vez me he animado a probar los primeros pañales Deliplús (ya sabéis que habitualmente usamos Dodot) aprovechando que estamos en verano y que solemos ir cada fin de semana a chapoetar a la piscina. 

Aquí os cuento las características más importantes de estos pañales y nuestra experiencia personal con ellos. Espero que mi opinión os sea de ayuda.


PAÑAL BAÑADOR DESECHABLE UNISEX, DELIPLÚS


Se trata de unos pañales especialmente ideados para poderse submergir, por lo que son ideales para usar en la playa, piscina o en cualquier momento en el que nuestro peque vaya a disfrutar de un momento refrescante rodead@ de agua. 

Son de marca DELIPLÚS, ya sabemos que esta es la marca blanca de los supermercados Mercadona.

Las características principales de este producto son:


  • Son unisex, porque absorben tanto por la parte delantera como por la trasera. 
  • No se hinchan con el agua, ni con el pis, ni con la caca
  • Su tejido es suave y transpirable, lo que cuida perfectamente la piel de nuestro bebé, sin producir irritaciones
  • Tiene un sistema anti-escapes que evita que se escapen las caquitas en el agua
  • Su cintura es elástica, lo que permite ajustarse a cualquier morfología
  • El pañal-bañador es de color blanco, naranja y azul, y tiene animalitos dibujados. Sabremos cual es la parte delantera porque los animalitos están de cara. En la parte trasera, están de culo.
  • Se ponen como unas braguitas, se quitan rompiéndolos por los laterales. 
  • Encontramos estos bañadores en dos tallas: Talla S (para bebés de 6 a 11kg) y talla M (para bebés de 9 a 16kg).
  • Se venden en paquetes de 6 unidades
  • El paquete cuesta 2.95€. El pañal sale aproximadamente a 0.50€.

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL


Nuestra experiencia personal con estos pañales está siendo buena.

Ya sabéis que estamos usando muchas cosas de Deliplús para nuestro bebé (Crema protectora de culito DeliplúsToallitas Frescas y Perfumadas con Aloe Vera y Camomila, las tijeritas para bebé Hippo...). En cuestión de pañales, estamos usando Dodot desde que nació el peque, y como nos va bien, no tenemos intención de cambiar. Ahora bien, llegado el verano queríamos llevarlo a la piscina, y para ello necesitábamos unos pañales que se pudieran sumergir sin que pasara gran cosa. Yo me acordé que Deliplús tenía estos pañales, así que decidimos comprar un paquete a ver que tal funcionaban. 

El paquete contiene 6 pañales. Nosotros elegimos la talla S, ya que mi peque pesa alrededor de los 9 kilos. Aunque la talla M también coge los 9, pensé que quizás le estarían grandes y por eso me decanté por la talla más pequeña.

Los pañales funcionan bien. Solo se los hemos puesto en el momento de entrar a la piscina. Lo llevamos hasta el recinto con el pañal normal, le ponemos uno de estos, lo bañamos, y cuando ya no lo vamos a meter más, se lo cambiamos por otro pañal normal. 

Se ponen como si fueran unos calzoncillos, por las piernas. No hay que pegar ni despegar nada. A primera vista, parece que el pañal quede algo suelto, pero puedo asegurar que no se producen escapes; la caquita queda bien recogida hasta que hacemos el cambio. Para quitarlo, podemos hacerlo por las piernas, como si quitáramos un pantalón, o rompiendo los laterales. Yo, según lleve caca o no, lo quito de una forma u otra.
Tienen pinta de ser muy cómodos. Mi hijo no se queja cuando lo lleva puesto. Tampoco le he notado que le provoque irritaciones en la zona del culete. Claro que no lo ha llevado por mucho rato, pero es que creo que tampoco están hechos para eso. Yo los concibo para esos momentos puntuales de baño en la playa o en la piscina, y para eso, funcionan de categoría.

Así que nosotros seguiremos usándolos siempre que vayamos a la piscina o a la playa. Y dada nuestra buena experiencia, os recomiendo a todos la compra. Es un buen producto Deliplús a tener en cuenta.

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os sea de ayuda.

Muchas gracias a tod@s. Os dejo aquí un par de fotografías del producto.

HASTA PRONTO!!**

PAÑAL BAÑADOR UNISEX DELIPLUS

PAÑAL BAÑADOR UNISEX DELIPLUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...